10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #569

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Once Upon A Dream, The Oot N’ Oots

The Oot N’ Oots llega desde Canadá con un suave rasgueo de esperanza para nuestra realidad. Once Upon A Dream es una de esas canciones que podemos sentir en nuestro cuerpo a toda medida y no desaparecerán tan fácilmente. Son un llamado directo hacia todo eso que puede estar bien en nuestra vida y no podrá separar nunca nada de lo que sentimos. La obra le da un toque muy elegante de esperanza a la voz y una mezcla perfecta de placer que podemos sentir con la elegancia absoluta de furia y deseo. Si quieren una canción para saltar y gritar todo lo que guardan en su interior, esta canción es lo que necesitan. 

Ether, The Drood

Ether es la última canción de The Drood, quienes nos dejan una obra en la que podemos sentirnos con el aprecio perfecto por no perder ninguna razón por seguir viviendo todo el trip de esta obra, que guarda un nivel perfecto hecho para gozar y que nada nos detenga. Lo que hay aquí es una oportunidad correcta para volar entre la memoria de todos los sonidos dentro de esta obra, que se encierran en nuestra mente sin ninguna pausa y nos animan a pensar una nueva realidad con muchas posibilidades. 

let them stare, Raleÿell 

let them stare llega desde Israel con la motivación perfecta porque estamos en consonancia correcta con todo lo que necesitemos para volar sin miedo alguno. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para volar con todo el cuidado que deseemos y sin que nada nos limite a la hora de sentir. Lo que hay aquí es un encuentro honesto con riffs de guitarra que parecen abrazarnos y momentos especiales donde todo puede estar en consonancia con nuestra sensibilidad. 

Pick Yr Poison, Siobamm

Siobamm llega con Pick Yr Poison desde Canadá, con una oferta sonora que se renueva a cada instante y nada puede detener su inmensidad corporal a la hora de hacernos bailar con absoluta emoción. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sumergirnos en sonidos que nos vuelan los sesos y nos hacen crecer con la capacidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, sin ninguna pausa de por medio. Si quieren una propuesta que los haga conocerse de una vez por todas, esta canción es lo que buscan. 

DOOM, KILLERMAGE

DOOM llega desde Rusia con el poder que todos necesitan para romper lo que llevamos dentro de nuestro cuerpo y sus ganas perfectas por derribar toda la tranquilidad que conozcamos. KILLERMAGE nos permite soñar con la abundancia perfecta de placer y deseo, sin que nada nos logre desanimar ante la búsqueda de sonidos pesados y hechos a la medida del horrorcore. Si tu objetivo es volverte loco sin mirar hacia atrás, esta obra es oro puro para sentir sin miedo de una vez por todas. 

Camden, Matilda Cole

Matilda Cole llega con una canción que nos suena a pura nostalgia, como si fuera un paseo por todo aquello que deseamos olvidar pero es difícil de entender de una vez para el futuro. Es una canción que nos mueve a un juego de recuerdos muy grave y personal, hechos para que sintamos que estamos más vivos que nunca y nadie puede detenernos de sentir. Es una oportunidad fascinante que no podemos dejar pasar en ningún momento, porque es la idea completa de intimidad que buscamos para sentirnos a solas con el mundo y nuestras reflexiones. 

Formica, Public Body

Formica llega con Public Body, en una propuesta que nos mueve el piso con la necesidad absoluta por corromperlo todo y sin que nada nos falle. La idea de esta canción es todo lo que necesitamos para corromper lo que llevamos dentro, consiguiendo un sonido hecho a la medida de nuestras ganas por romperlo todo con el placer debido. Es puro rock para gozar y no parar nuestras ganas por destruirlo todo, bajo la onda de sintetizadores y placer que esta canción nos regala. Si quieren una oportunidad hecha y derecha para gozar cada instante, esta canción es su oportunidad. 

Greaseballs to Glitters, BAABES

BAABES llega desde Estados Unidos con una canción que debemos escuchar con una cerveza en la mano y un amigo en el hombro. Su capacidad para destruirlo todo es lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca y nada puede detenernos por sentir que estamos dentro de una vida en la que nos decidimos por desatar lo que llevamos por dentro. Si ustedes quieren una canción en la que sólo puede haber poder sonoro para desatarnos de un segundo a otro, esta canción es una respuesta clara para ello.  

The Long Way, Mark Ambor

Mark Ambor nos entrega The Long Way, en una oportunidad sonora que nos puede llevar a un espacio donde sólo necesitamos placer y espacios decisivos de deseo y ganas por no perder nada de lo que necesitemos para gozar de todos los modos posibles. Si quieres una canción en la que hay una manera perfecta para soltar nuestra sensualidad, esta canción es lo que necesitas para explotar de una vez por todas, convertirte en el espacio correcto de deseo ante quien te vea y que nadie te pare por sentir que estás más vivo que nunca. 

foreigner, BAYLI

BAYLI termina esta lista con foreigner, en una composición que se mueve con el deseo intenso por sentirse más vivos que nunca y con que nadie pare lo que podemos sentir. La obra de la banda estadounidense se convierte en un acompañante mientras más perdido te sientes en medio de un lugar que no te pertenece. Es una obra para sentirte más vivo que nunca aunque no sepas bien para qué. Es una oportunidad para dejarte llevar por nuevos lugares y emociones, así que siéntete acompañado, que es lo que más buscas a cada instante cuando te encuentras más confundido.