5 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #573

Estas son 5 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Cherries, Miss Ken ft. Zaneita

Cherries es una de esas canciones que recuperan todo lo que necesitas para sentirte parte del mundo qué buscas y nada lo separa de tu cuerpo. Es una canción que se desintegra con el placer inmenso que necesitas para que tu cuerpo se sienta en la necesidad de explotar con la sabiduría soft necesaria para que nadie te detenga de gozar en medio de lo que busques. Miss Ken y Zaneita lo consiguen. 

My dear life, The Gargantuas

My dear life es lo último de The Gargantuas, quienes presentan un camino sonoro hecho para que viajes con la actitud posible de todo el universo musical que necesites. La banda italiana tiene el nivel hecho y derecho para que nos desatemos entre todo lo que busquemos a nuestro favor. Si quieres una obra que te haga soñar sin miedo alguno, esta canción es todo lo que necesitas para gritar de una vez que eres libre en medio de tu vida. 

Ophelia, Shaylee

Shaylee llega con Ophelia, con una oportunidad para que disfrutemos dentro del power pop, en una excusa para dejarnos llevar por sonidos hechos y derechos para gozar a cada instante sin pausa alguna. Lo que hay con el proyecto estadounidense es una actitud hecha para que todo nos reúna en un principio activo para desafiar nuestras emociones más honestas y ligeras. Si quieres explotar y sentirte vivo, goza con esta canción.

Cam RuhMan, SLUM

Cam RuhMan es una experiencia para volverte loco con todo el deseo que necesitas para sentir que tu vida es un viaje hecho para destrozar lo que te encuentres en el camino. Esta canción tiene un nivel de emoción muy grave, que vuela entre guitarras saturadas y el placer por derribarlo todo sin temor alguno. Es una composición para romper los límites y gozar de que somos libres de una vez por todas entre gritos y saltos pesados. 

We Outside, Duckwrth

Terminamos con We Outside, en una composición que te hace volar dentro del placer elegante por llegar a un límite extraño de sensualidad y ganas de volar en medio de la delicadeza absoluta del placer neo-soul. Es una propuesta que te libera ante todo y te lleva a un laberinto de emociones hecho para que sientas que eres dueño de tu cuerpo y te puedes sentir oro en medio del desierto. Es una obra correcta para sentir con mucha disciplina.