10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #572

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Don’t Like, FANGZ

Si tu idea para disfrutar del punk es la de destrozarlo todo sin que nadie pueda pararte, esta obra es lo que necesitas para sentir que estás más vivo que nunca. El poder de esta obra tiene el nivel intenso para que desnudes todos tus miedos y te vuelvas loco con la potencia de FANGZ en tus oídos, que se desintegra de placer en I Don’t Like, que tiene todo para llevar odio a lo que no nos gusta y perdernos con el placer inmenso por gozar cada instante como el que más buscas para desafiar lo que necesitas. Si quieres punk y poder, acá tienes por partida doble. 

Yume , NeoZ_2K

¿Reggaetón del futuro? Ese elemento de confusión en la voz de la cantante nos da la idea de que estamos entrando en un universo sonoro donde el trip musical tiene todo para destrozar lo que encontramos y nada nos puede detener de experimentar con esta obra de verdadero arte y poder. Esta es una obra inmensa de deseo y pasión, como un encuentro entre una diosa y un mortal, lo cual se desintegra de sensualidad en la obra de NeoZ-2K.

Aventurera, Willie VL

Aventurera llega con Willie VL, en una obra que nos permite conocer toda la onda que necesitamos para dejarnos llevar del placer intenso de deseo y ganas por sentirnos parte de todo aquello que nos permite conocer el reggaetón y su paseo sensible de una mente que se quiere perder en la aventura perfecta entre otra persona y las ganas por volar sin miedo alguno ante quien nos busque. Esta obra es todo lo que necesitamos para atreverse a lanzarnos en un vuelco intacto de deseo y ganas por gozar cada momento como el último de todos. Pura adrenalina reggaetonera.

Mirror Warmer, Atomic Stop

Mirror Warmer llega con Atomic Stop, en una composición que nos permite conocer nuestros límites y las ganas intensas por volar en medio del cuidado sintético de estos sonidos, que tienen el nivel perfecto para estar en medio de un mundo sonoro que permite todo a nuestros oídos y la satisfacción adecuada para movernos entre la delicadeza confusa pero directa de una obra rock que se siente muy soft y adolescente, logrando una consecución impresionante de placer y ganas por soñar sin pausa alguna. 

Joe Le Taxi, Juli Chan

Polonia nos presenta a Juli Chan, en una composición que podemos sentir como un trabajo que puede hacer bailar a un grupo de gente enorme, porque tiene esta sensibilidad en la voz que llega a las emociones de cualquiera, además de una ejecución perfecta entre el ritmo y las ganas perfectas por activarse de un segundo a otro, dejando el pop como una alternativa correcta para despejar cualquier duda y soñar despiertos sin nada que nos vuelve lentos y aburridos. Es lo que queríamos. Es una bomba de tiempo para saltar y no parar nunca de hacerlo. 

Sad Boy, R3HAB, Jonas Blue, Ava Max y Klylie Cantrall

Sad Boy tiene el nivel para llevarte de viaje por toda la tristeza transformada en una razón para que explotes de emociones encontradas y nada te falte a partir de ello. Lo que hay aquí es una oportunidad sensacional para que nada nos detenga y que todo nos envuelva en un sonido que se mezcla entre la tristeza y el placer por saltar sin que nada nos detenga. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para bailar y que nada nos detenga. Una colaboración para entrar en la fiesta con las emociones enchinadas. 

Easy To Run, Carnival Mind

Easy to Run es una obra para ver el atardecer perderse en la profundidad de nuestras emociones, sin que nadie nos falle y con el impulso perfecto para soñar despiertos y que nada nos detenga por gozar la vida a nuestro modo. La oportunidad sonora de esta canción es la de sentirnos en un mundo que no puede repetir el miedo que la encierra. Se doblega a un paraíso musical que envuelve nuestra calma en un abrazo eterno de Carnival Mind. 

Orfeus, David Josephson

Orfeus es una de esas canciones que te encuentran en momentos donde más necesitas estar cuidado ante el mundo que te rodea. Es una oportunidad musical que envuelve a tu idea por sentir que las posibilidades pueden ser infinitas. Lo que hay aquí es una canción que te envuelve con el cuidado perfecto para que estés en medio de un sueño y la posibilidad entera para perderte con todas las sensaciones posibles del dream pop dentro de tu cuerpo. 

No Siento Nada, Adrian Alburez

Guatemala llega con su primer representante a esta lista. Adrian Alburez es quien representa a este país centroamericano y lo hace de una manera tan segura y valiente, que no se arrepiente de nada y no convierte en un viaje emotivo para todo aquello que murió y no pertenece a nada de lo que necesitemos a partir de lo que ya superamos. Es una obra que nos pone en la situación perfecta para volar sin miedo alguno entre todo el deseo que necesitemos para superar fases amorosas. 

JapanEaze, GEKK

GEKK cierra esta lista con el hip-hop que necesitábamos para corromperlo todo y que nada nos separe del vacío. Lo que hay aquí es una posibilidad correcta para sentirnos parte del mundo y la actitud correcta para superar cualquier obstáculo que se nos atraviese. Es una oportunidad perfecta para sentirnos dueños de todo y que nada nos detenga a experimentar. Encanta y te hace volar. Es puro placer gozar y sin que nada te detenga. Nos fascina. Nos hace volar con muchas sensaciones encontradas.