10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #571

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Numb, Stepfather Fred

Numb llega desde Alemania con Stepfather Fred, en una oportunidad valiosa para perdernos con todo el deseo pesado del rock, sin la debilidad para desatarte hasta el límite. Nos encanta que es una obra en la que nos podemos sentir más vivos que nunca, como un universo que se ensancha cada vez más con toda la posibilidad de crecer y avisar el deseo intenso de sentir que estamos atravesando un universo hecho y derecho para experimentar todo el dolor que deseemos sentir. Esta obra nos fascina. Es lo que necesitábamos. 

California Dreamin, 423kidk

California Dreamin es una alternativa perfecta para encontrarnos con nuestra parte más profunda y ligera, como un paso correcto hacia todo ello que nos envuelve con el placer de rap, que tiene un balance perfecto para sentir que estamos vivos en medio de un universo completo para comprender quienes somos a partir de este beat profundo y hecho a la medida de nuestras necesidades. Si quieren una canción hecha y derecha para gozar la vida de cada sonido dentro de esta obra, piérdase con todo el deseo que necesiten. 

Vivo, SONORO

SONORO llega con Vivo, en una obra que nos envuelve con el camino perfecto para gozar de sonidos que se impulsan dentro de nuestra memoria, sin nada que los detengan, porque suenan a pura libertad musical dentro de lo que escuchamos. Esta obra tiene un nivel inmersivo, bastante atravesado por encima de nuestro cuerpo, como una alternativa perfecta de paz y experimentación, que no se detiene nunca y nos lleva a un espacio de paz donde sólo podemos resurgir entre el cuidado y las ganas por volar entre sonidos suaves. 

Tryer, YAN YEZ

La onda soft de este músico aparenta una experiencia en la que podemos sentirnos más vivos que nunca y nada nos puede separar de volar entre la delicadeza innata que encontramos en esta composición, la cual se considera como un paseo increíble de deseo y ganas por levantarse entre lo importante de la ligereza humana y la composición atrevida para desatar quien somos por dentro ante el mundo. Nos encanta que YAN YEZ nos calma con poca ciencia y mucha humanidad. Es lo que deseamos. 

Weave of the World, Constant Follower

Constant Follower llega con Weave of the World, en una obra que nos anima a soñar con todo el paraíso musical que necesita nuestro cuerpo para sentirnos más simples y constantes que nunca. Este viaje es una oportunidad fascinante para dejarse ir por todo el deseo de la tranquilidad y la calma del chamber pop, que nos anima a llorar con todo lo que tengamos por dentro y sin nada que arrepentirnos. Es un abrazo entre lágrimas que nos hace soñar despiertos. 

For Now I Watch Her Spaceship Disappear, Larusta & The Dead Dogs

For Now I Watch Her Spaceship Disappear es la obra de la banda británica Larusta & The Dead Dogs, que llegan como una oportunidad fascinante para permitirnos vivir entre lo inmenso de nuestro cuerpo y la necesidad absoluta por soñar despiertos con todas las emociones que necesitemos para saltar y gritemos que estamos más vivos que nunca. Es una canción que, en el contexto preciso, nos puede hacer llorar con la facilidad de un mensaje directo al alma. Nos fascina porque es una obra hermosa. 

Plumb Wild, Joe Matzzie

Joe Matzzie llega con Plumb Wild, en una composición que nos mueve con el trabajo perfecto para soñar despiertos y que nadie nos pare para gozar entre tanto trabajo sonoro que encontramos dentro de esta composición, la cual se llena de todo aquello que podemos sentir como un robo directo de nuestra tristeza y la transformación perfecta hacía sonreír sin pausa alguna. Nos fascina porque es una obra que nos anima a gritar que estamos libres entre tanta calma y siempre podemos aspirar a más. 

Never Mind, Lunar Woods

Lunar Woods llega desde Rusia con una obra que nos permite destrozarlo todo y nada puede detener lo que pensemos acerca de esta obra que lo tiene todo para jugar con nuestros huesos y romperlos de una vez por todas. Never Mind tiene el poder de lograr que nos sintamos vivos dentro de nuestra mente y nada nos separe del dolor y las ganas por quitárselo de encima. Es una canción que lo desata todo y nos asume en un vuelco intenso de pasión y deseo. Escuchenla para destrozarlo todo. 

Lost, Ron-3

Ron-3 llega con Lost, en una obra hecha para perdernos en la intimidad de nuestros pensamientos y aquellos momentos de suma intimidad que necesitamos para conocernos de una vez por todas. Esta obra del estadounidense es un encuentro con la verdad y todo aquello que necesitamos para comprender dónde estamos alrededor del mundo, llevando la simpleza y su calma hasta un golpe perfecto de emociones, lo cual lo hace diferente a esta obra. 

I, Kiera Selbe

Kiera Selbe llega con I, una obra que nos permite conocer la composición adecuada con el deseo del bedroom y su cercanía con nuestras emociones y el trabajo perfecto para que estemos en absoluta consonancia con lo que necesitamos para conocernos en medio del caos. Esta es una obra para sentirla como un abrazo entre el mundo que apreciamos y el que nos rodea. Es un himno de batalla para no rendirnos nunca y cumplir todo el paseo emocional que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca.