10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #570

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

LAVISH, Saya

Saya inicia esta lista y esta semana, con sonidos que nos llevan a un lugar bastante profundo y alejado del caos, consiguiendo nuestra atención con la suficiencia atrevida por derribarlo todo y no parar de disfrutar entre todos los que quieran gozar la intimidad de esta canción, que nos lleva de cero a cien con mucha seguridad, en una voz que lo resume todo en un golpe de sensualidad que llega hasta la profundidad más densa de nuestro cuerpo. Esto es LAVISH

Don’t Go, George Padilla

George Padilla nos regala reggaetón hecho para encerrarnos en nuestro mundo y disfrutar todo momento como el último de la noche, casi como un ruego para que los instantes perfectos nunca se acaben. Lo que tenemos aquí es un encuentro perfecto para sentirnos más vivos que nunca ante la rapidez de los cuerpos que llegan y se van de nosotros. Don’t Go es puro reggaetón para entrar en la melancolía perfecta de momentos que no deseamos olvidar jamás. 

Out of My Way, Yndling

Yndling trae su última canción desde la lejana Noruega. Out of My Way es lo que nos deja esta banda, la cual logra un sonido en el que podemos sentirnos parte de un mundo que va cayendo entre el caos y el poder intenso de sintetizadores, capaces de lograr que volemos en un sueño denso de placeres shoegaze. Lo que hay aquí es una alternativa correcta para gozar los elementos electrónicos y dejarnos llevar por lo extraño de las sensaciones, sin que nada nos pare y con el deseo intenso por gozar cada instante como el último de todos. 

bleah, GUTTER

GUTTER llega desde Estados Unidos con puro rock para destrozarlo todo a tu alrededor y que quieras volverte loco con todas las razones posibles a tus espaldas. Lo que hay aquí es una razón espectacular para mezclarnos entre el punk y la onda correcta para encontrar fases entre el silencio, la pasión y el deseo intenso por destrozarlo todo sin parar en ningún instante. Si deseas rock para saltar y no encontrar pasados que te detengan, esta obra es lo que obtienes. 

Gold Hearted Man, Sheri Miller

Sheri Miller llega con una voz que nos puede llevar a la inmensidad de todo aquello que nos hace sentirnos dueñas del mundo. Gold Hearted Man es una de esas canciones que rompen los límites y nos animan a volar entre tanta gente de pie, con el placer inmenso por destrozarlo todo en nuestro interior y expresarlo al mundo. Esta canción y esta artista te animan a sentirte más vivo que nunca, así que goza y no te pauses ante nada. 

15 Minutes, K.I.R.B.

K.I.R.B. llega con 15 Minutes, una prueba inmensa para sentirnos más vivos que nunca y sin que nada nos detenga por soñar entre todo aquello que nos haga volar entre el cloud hop y las ganas por sentirnos dueños del mundo gracias a toda la mezcla de emociones que sintamos a cada instante. Esta obra es lo que todos necesitan para soltar lo malo y sumergirse en el silencio del tiempo y los beats, así que a gozar, que vale la pena. 

Rivers of Joy, Willar

Willar llega desde Suecia con River of Joy, en una aventura sonora que nos envuelve por su delicadeza a la hora de entrar en nuestro cuerpo. Es una aventura que nos anima a soñar con bastante cuidado y nos permite sentir cada momento como el instante adecuado para apreciar que estamos más vivos que nunca. Es una oportunidad fascinante para saltar desde lo delicado del viaje sonoro hasta la inmensidad de un sonido que nos envuelve como un abrazo de quien más lo necesitamos. 

I Think We’re Poets, Tide Pools

Tide Pools llega con I Think We’re Poets, en una obra que emerge en la rapidez absoluta por viajar sin miedo alguno entre lo que deseemos. Esta alternativa folk y atrevida nos abre paso para sentirnos queridos por cada sonido que encontremos en esta obra y no podamos desaparecer en ningún momento. Es una obra que nos anima a saltar y sonreír por estar vivos de una vez por todas sin pesos por detrás. Nos encanta. 

Social Isolation, Sätilä

Social Isolation se queda en nuestra mente como un recuerdo que no podemos sacar de nuestra cabeza y se transporta a la realidad de todas las personas que intenten comprender esta obra con todas las sensaciones posibles. La banda finlandesa se reencuentra con la inocencia de sus sonidos y no desaparece en ningún momento de su mood reflexivo y muy emocional, que grita hasta el hartazgo todo lo que encierra dentro de sí hasta sentirnos más libres que nunca. 

Winnebago, Sam Plecker y Steve Stout

Sam Plecker y Steve Stout se unen en una canción que podemos sentir como una alternativa perfecta para que el buen trip de sus ondas sonoras atraviesan en nuestro cuerpo. Winnebago tiene un viaje sonoro que nos permite soñar con mucha delicadeza y nada nos puede separar de todo ello. Esta obra es puro deseo para soñar despiertos con la gente que más amamos y no perder la sonrisa del rostro aunque todo esté mal a nuestro alrededor. Es un buen viaje emocional que se transporta a toda la música que escuchas aquí.