10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #564

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Where the Sea Ends, Declan Ryan

Declan Ryan abre esta lista, con ese detalle muy suyo, de crear calma a altas velocidades con su guitarra, que se incrusta en nuestra memoria como un encuentro con todo aquello que nos anima a sentirnos más vivos que nunca y nada puede detenernos de sentir un límite inmenso de pasión. Where the Sea Ends es una obra que podemos sentir como un amigo en medio de nuestra búsqueda por algo más en nuestro destino. Es una obra que encanta por su pasión a la hora de crear calma perfecta por donde la sientas a cada segundo. 

Chata Chong, Da’bam

Da’bam llega desde nuestra hermana nación de Perú, que nos regala Chata Chong, que expresa todo ese hueco en el que solemos atrapar nuestra vida y no aprovechar que hay alguien fuera de él que se muere por tenernos. La composición se aferra a una obra de rock bastante clásico, como un campo de prueba que emerge entre la inmensa delicadeza de una balada en forma de rock, hecha y derecha para ser gozada sin miedos y ni pausas que nos devuelvan de nuevo a ese hueco emocional del inicio. 

Black Butterfly, Dom Piper

Dom Piper nos regala Black Butterfly, que se llena de misticismo a la hora de ser ejecutada frente a nuestros ojos. Lo que tenemos como resultado es un trabajo sonoro que podemos llevar a todo lugar y no desaparecer en ningún momento que la sintamos nuestra. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para gozar cada momento como el final de todos, pero con las ganas intactas por disfrutarlo hasta el último segundo. Si deseas intensidad y pasión, nada mejor que esta obra para lograrlo. 

Summer’s Over (And I’m Still in Love), The Company of Men

Summer’s Over (And I’m Still in Love) debería ser el himno del hombre enamorado en cualquier siglo de existencia. Esta obra tiene esa esperanza de jamás terminar de sentir algo sobre alguien que nos ha cambiado la vida o eso parece haber causado en nosotros. Lo que hay aquí es una oportunidad hermosa para sentirnos más vivos que nunca y no dejar ir lo que sentimos por alguien. Es un encuentro con la pasión que necesitábamos para creer que el amor nunca muere, aunque el verano pase. The Company of Men para ustedes. 

Love By Night, Ren Lawton

Ren Lawton nos regala Love By Night, una canción que tiene una ejecución muy sencilla como para llevarnos a un espacio hecho y derecho de paz y espacios delicados de relajación en medio de la soledad de cualquier persona. Si deseaban una obra en la que podamos sentirnos vivos y llenos de placer intenso, sin que nada nos separe del deseo absurdo por gozar, esta canción permite a cualquier persona dejarse llevar por la felicidad dentro de esta obra. Si deseas placer musical, disfruta esta obra con todo lo que deseas. 

Societal Pressure, Kolourr

Kolourr nos regala Society Pressure, una obra que le da un permiso enorme a la voz del cantante, logrando que cada instante de esta obra sea un encuentro directo con todo aquello que necesitamos para saltar de alegría en pocos instantes. La banda canadiense nos permite conocer con mucho cuidado lo que deseamos, dejándose llevar con la actitud perfecta todo lo que queremos sentir. Si quieres paz y emociones encontradas, piensa y goza esta obra hasta el final de todo. 

IT’S OKAY, PICTURES

PICTURES llega desde Alemania con esa intensidad de banda de rock que cualquier persona necesita para sentirse en otro mundo, hecho para que transparentemos nuestras emociones en cada nota de esta banda. IT’S OKAY es un grito instantáneo para volverse locos entre todo lo que queremos dejar en claro ante los demás. Esta canción te lleva al límite y no detiene por nada tus emociones encontradas, que se resumen en un viaje inmenso de paz, destrucción y ganas por romperlo todo a la hora de explotar en medio de nuestra frustración. 

12 Rounds, Plant Dad y N A E 

12 Rounds es una canción que podría ser el alma de la fiesta. Plant Dad y N A E se juntan en una canción que es un baile asegurado. Su manera de quedarse en nuestro cuerpo es tan rápida y decisiva, que es imposible no dejarse llevar por la inmensa calma de esta obra dentro de nuestro cuerpo. Es lo que necesitábamos para gozar todo lo que queramos. Nos gusta porque es un espacio decisivo para sentir que bailamos en el lugar más divertido del mundo. Su calidad de onda disco y dream pop le abre la puerta a lo más delicado y activo que necesitamos en nuestra vida para gozar todo momento. Si quieres buena vibra, acá tienes una canción. 

We’re All Falling Apart, OCTAVIO The Dweeb

OCTAVIO The Dweeb llega con We’re All Falling Apart, una canción que desintegra todo su mood en el inicio y nos ahoga en sonidos que lo rompen todo y nadie nos puede separar de la inmensidad sonora de cada instante de esta propuesta, la cual grita y deja todo en las manos de quien lo escuche. Si deseas una oportunidad para destruirlo todo, esta canción es oro puro para que lo logres. Si la vida fuera un sentimiento, esta canción sería una mezcla de todos ellos para que logres sentirte vivo como nunca. 

Clouds, Scarlett Rose

Clouds termina hoy esta lista. Scarlett Rose es quien nos deja esta obra, la cual tiene un mood de viaje por nuestra mente muy claro y decisivo, que parece entrar en toda nuestra mente sin nada que nos separe de lo que deseamos. Es una canción que tiene el nivel absoluto para que estemos en consonancia con lo que deseamos y podamos sentir que estamos vivos de toda manera posible. Rose nos abre un mundo donde podemos sentirnos vivos de muchas maneras, bajo una onda rock-pop y hip-hop, que se aferra a esta canción con mucha clase, logrando un trabajo perfecto para cualquier ser humano que necesite momentos sencillos pero muy honestos de música en su vida. Y eso lo tiene Clouds