10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #563

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Don’t Settle Me Down, Trickshooter Social Club

Trickshooter Social Club entra en nuestra mente como una oportunidad para perdernos en la medida perfecta de todo aquello que nos muele con la posibilidad perfecta por adherirnos a un viaje sonoro en el que podemos estar tranquilos de sentir y nada nos puede desaparecer de la increíble necesidad por sentir con mucha intensidad todo lo que esta obra deja en nosotros. Si lo que buscan es una oportunidad para desatarse con la melancolía de sonidos lentos y directos, Don’t Settle Me Down es una oportunidad fascinante. 

Every Beat Is A Rhythm We Need, Glass Echoes

Glass Echoes llega desde Estados Unidos con una obra que podemos sentir como el regreso astuto hacia nuestros días más conectados con la realidad. Lo que tenemos es una de esas excusas que nacen en la profundidad de nuestra mente y no desaparecen fácilmente. Es una obra que nos anima a soñar con muchas sensaciones encontradas y sólo pueden recrear emociones que quedaron plasmadas en nuestra vida como mensajes eternos de amor. Como el beat que Echoes expresa aquí. 

It’s Alright Amanda, If By Whiskey

Esta banda estadounidense nos recuerda a The Strokes, pero con un toque más clásico y animado hacia la diversión íntima con su propio público, como si quienes estuviesen en nuestros ojos y oídos fueran nuestros propios amigos. Esa cercanía y sarcasmo de su composición es un regalo de oro, que sólo podemos agradecer con saltos y emociones que se dejan llevar por la inmensa pasión de lo que sobra enseñar esta canción. Si quieres desatarlo todo, esta canción es todo lo que necesitas para corromperlo de una vez por todas. 

Life’s Too Short, Adesha y Vincent Kwok

Adesha y Vincent Kwok se unen en una fiesta andante con Life’s Too Short, una canción que no puede ser más directa que esto porque te lo está diciendo todo tan claramente y sin vueltas. Tienes que disfrutar y bailar como si no hubiera un mañana, porque tal vez no lo haya. La idea de gozar cada segundo es el ánima de esta obra, que tiene una trama inmensa porque bailes y disfrutes sin temor a nada. Si quieres sentirte más vivo que nunca, esta canción es lo que más necesitas para vivir cada segundo como el último de todos. 

Peace & Quiet, Elenowen

Elenowen nos permite encajar donde estemos y sin que nada nos separe del mood suave y trabajado en la paz que este grupo estadounidense regala en Peace & Quiet, una canción que le hace mucho honor a lo que es en su titular. La excusa para ser libres y sinceros con quienes somos y a dónde vamos, es una raíz inmensa para seguirle el paso a esta canción, que nos hace soñar despiertos y nos anima a gozar de la intimidad del silencio y pequeños toques de furia. Nos fascina cada instante que queremos disfrutar dentro de esta obra. 

Stick-Up, Mia Mormino

Creemos que la canción más pasional que hemos descubierto hoy es esta. La intensidad por gozar cada instante como el último de la noche es muy claro en esta obra, que nos deja ver con bastante dinamismo todo lo que somos. Lo que hay aquí es una composición con el placer para sentirnos más vivos que nunca y que nada nos falle. Si lo tuyo es sumergirte en pura pasión musical, que suena a orgasmos sonoros, esta obra es tuya. 

Sunchaser, Moon Daze

Moon Daze nos regala a Sunchaser, que nos deja una de esas obras que nos permite coincidir con voces que suenan a un consejo viviente sobre quienes somos. Moon Daze nos permite perdernos con mucha clase en esta obra, sin dejar cabos sueltos de forma emocional y animándonos a gozar cada momento como el definitivo de nuestras vidas. Si quieres experimentar algo rápido y directo, empieza con esta canción para ambientarte. 

Second Try, The Baylands

The Baylands llega con Second Try, en una obra que podemos sentir como un encuentro fascinante de sensaciones ligeras, casi como recuerdos que viven en nuestro interior y no quieren irse jamás de quienes somos. La banda estadounidense tiene el nivel apropiado para que podamos sentirnos vivos en medio de todo lo que queremos para gozar en esta canción, que se lleva de la mano con nuestra mente y la necesidad por gozar cada momento como el último de todos. Si quieren pasión y pausas para gozar, vuélvanse locos con esta canción de inicio a fin. 

Hungover U, Rilan

Rilan nos regala pop para volvernos reyes del mundo. Lo que hay aquí es una oportunidad fascinante para no perdernos nada de lo que podamos escuchar dentro de cada segundo de composición. Es una obra rápida y que tiene el nivel perfecto para que estemos en paz con todo lo que deseamos. Es una obra exacta para gozar el verano y dejarte llevar por emociones perdidas en medio de tu mente. Si quieres gozar y disfrutar de explotar emocionalmente en esta obra, escúchala y siéntela honestamente. 

Wild & Free, Becoming Young

Becoming Young termina esta lista y lo hace con Wild & Free, en una canción que se recupera de forma especial a cada momento que tiene un encuentro intenso con nosotros. La canción que tenemos aquí es una composición para sentirnos más vivos que nunca, con el peligro entre ojo y ojo, sin ninguna pausa que nos limite hacia nada. Si quieren placer y volverse locos con toda la paciencia posible, esta obra es un regalo para sentir que estamos más vivos y malvados que nunca. Así que a saltar, qué hay excusas.