10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #562

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Keeping Me Up, Flynn Rink 

Flynn Rink empieza esta lista con Keeping Me Up, una canción que nos deja ver en esencia todo el poder popero y electrónico de esta banda, que siempre busca el drop para tomar toda nuestra energía y convertirla en un golpe de furia que no podemos dejar pasar en ningún momento y puede ser nuestra compañía para cuando más animados queramos estar. Si quieres bailar y dejarte llevar con el placer más deseado del mundo, esta canción te puede llevar al límite de todo lo que deseas. 

The Worse Things Get, The Flat Nasty

The Flat Nasty nos regala a The Worse Things Get, una obra que se asocia en el country, con una posibilidad perfecta por elaborar cada instante como el último de todos, sin que nada te falte y con la posibilidad absoluta por estar bien en medio de cualquier temor. Esta canción lleva todo lo posible para estar en consonancia con lo que deseamos, apuntando a un viaje inmenso de pasión y fiesta en cada segundo de canción. Si quieres bailar y sentirte feliz en segundos, esta canción lo logra. 

Lost In Eternity, Cold Engines

Nada mejor que Cold Engines para una mañana fría y que nos pide que activemos todo el deseo para volar de nuestra normalidad a un instante preciso de poder y decisión en cada día que vivamos. Esta canción lleva un elegante trabajo de superación rockera, que se transporta con mucha facilidad gracias a las guitarras y ese poder que vive en la esencia de su composición, la cual nunca para y siempre busca explotar de todas las maneras posibles que pueda. 

Stereotype, Elle Baez

Si quieres sentir el verano y la felicidad de ser libre con la mayor felicidad de tu vida y el calor, esta obra de Elle Baez es un himno para seguir tu seguridad y no abandonarla por ningún idiota que se te atraviese. Stereotype es la compañía perfecta para dejarnos llevar por la seguridad inmensa de placer que deseemos. Es una canción que nos vuelve dueños de nuestro presente y lo que queramos pensar. Sabe a gloria porque es pura seguridad humana para nuestra mente en medio de cualquier fiesta. 

Whales, Heavenly Faded

Heavenly Faded nos regala Whales, en una composición que podemos agradecer por existir, sin temor a perdernos nada de lo que nos encuentre con ella. Lo que hay aquí es una oferta sonora que nos anima a vivir con muchísima intensidad y deseo por destrozarlo todo sin temor alguno. Es una obra que nos recompensa con todo el desdén que necesitamos para desatarlo todo y no perdernos de nada. Es rock para momentos bajos, pero que se pueden convertir en un clímax tras otro después de escuchar esta obra. 

Rose Gold, Dan Rico

Dan Rico nos regala a Rose Gold, en una obra que podemos sentir como un nuevo paraíso para dejarnos llevar con el deseo inquieto por entrar en nuestra propia mente e intentar entender quienes somos en medio de lo que creemos. Lo que hay aquí es una oportunidad hermosa para comprender que no estamos solos y somos parte de un organismo enorme de emociones, donde podemos experimentar con una libertad impresionante. Si quieres placer e ideas encontradas en la profundidad de tu mente, esta obra es lo que necesitas. 

How’s Your Low?, Last Letters ft. Nisa

Last Letters y Nisa se unen en una canción que parece retratar dos vidas que se cansaron de coincidir y ahora viven lejos, entre dudas y con vidas que se tardan en conectar por todo lo que expresan. Es una obra inmensa y hecha para volar con toda la honestidad que buscas. Nos encanta porque es un trabajo inmenso para sentirnos vivos en medio de emociones compartidas, bajo la bandera del rock y las ganas perfectas por sentirnos más vivos que nunca en medio de otra persona que, quizá, siente lo mismo. Es una coincidencia hecha canción.

Lonely Summer, Lakookala

Lonely Summer es una canción para tomar en cuenta en los momentos más extraños que necesitemos para explicar quiénes somos y en donde estamos. La intensidad de esta canción es demasiado deep y sólo puede ser comprendida si la sentimos como un instante donde importa quienes somos a parte de lo que nos explica cada sonido profundo y denso de esta obra, la cual emerge con bastante extrañeza a nuestro alrededor. Es un viaje hacia nuestro interior, como si intentáramos entender que hacemos dentro de todo esto. 

Esta Noche, L3ON ft. Cocó Cecé

L3ON nos lleva al indie de nuevo, como una oportunidad para ahogarnos en el placer de una noche donde las dudas recorren toda nuestra mente. Esta Noche es una oportunidad fascinante para sentirnos más vivos que nunca y no perder en ningún momento la fuerza absoluta para gozar quienes somos y a dónde vamos. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para perdernos entre todos y no sentir que estamos atados a nada. Es una canción que se abre a la posibilidad infinita de lo que pueda pasar, sin atenerse en nada y con la labor indicada de deseo que necesitemos para experimentar lo más denso que podamos. 

Amie, After Yellow Red 

Amie es la canción que cierra esta lista y es de After Yellow Red, quienes dejan una obra que nos suena a esas canciones que alumbran todo el viaje que se encuentra detrás de la ventana de nuestros recuerdos, con un llamado intenso hacía entender quienes somos y a dónde vamos. Es una propuesta llamada la atención por su inmensidad a la hora de quedarse muy dentro de nuestro cuerpo, elaborando un viaje perfecto de placer para quien lo necesite. Es puro rock para perdernos en la nostalgia absoluta de nuestra mente.