7 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #573

Estas son 7 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Jet Glow Debutante, Cody Melville

Cody Melville tiene la clave para convertir lo que hace en puro rock clásico y no morir en el intento. Esta obra tiene la crudeza perfecta para irse de cero a cien sin que nada nos pare. Es una canción que se lleva muy bien con lo que obtiene y te desata todo el aburrimiento que desees. Es puro rock para brillar y sentirse mas vivo que nunca. Ligera, simple y directa. Es puro rock para no sentirte abandonado de ninguna manera. 

Fake Fame, Dear Rouge

Fake Fame llega con Dear Rouge, en un viaje sonoro que nos corresponde a todo lo que necesitamos para sentirnos más grandes e intensos que nunca. La obra de la canadiense tiene el nivel perfecto para que estemos en consonancia con todo lo que necesitamos. Es todo lo que buscamos para sentirnos más vivos que nunca y no parar de sentir que estamos en conexión con el rock más necesario. Si quieren rock, rock tienen aquí. 

TIPSY, Moni Grace

Moni Grace nos ofrece TIPSY, en una composición que nos lleva al paraíso y no puede detenernos de ninguna manera. Lo que la estadounidense tiene es un nivel perfecto para que gocemos cada sonido como un encuentro potente de furia. Es una oportunidad excelente de placer y deseo, con la gama perfecta para volar entre todo y no perder el nivel de quienes somos. Es rock escondido en emociones que necesitamos sacar urgentemente. 

Only With You, JW Francis

JW Francis llega con Only With You, en una obra que nos mueve con el nivel perfecto para que estemos en la felicidad absoluta con nuestra compañía y los recuerdos que pasan por nuestra cabeza. Lo que hay aquí es una oportunidad fascinante para sentirnos más vivos y felices que nunca. Es una gran canción para quienes necesitan perder la vergüenza y acelerar sus vacaciones mentales. Acá tienes una oportunidad para desconectarse de todo y no perder nada en el intento. 

Worst Thing, Joyer

Joyer nos propone Worst Thing, una canción que viaja con una honestidad muy clara, que podemos sentir en nuestra imaginación con el poder perfecto para perder la vergüenza de todas las maneras posibles. Lo hace porque su crudeza es una muestra al mundo de todo lo que somos. Eso nos encanta porque es un viaje que podemos sentir con todo el placer del mundo y nadie podrá detenerlo. Es lo que necesitabas para romper tus límites y gozar sin pausa alguna.  

Holiday, Xavier White ft. DR

Holiday pinta las últimas recomendaciones del día. Lo hace con la emoción y felicidad que todos necesitaban para sentirse vivos en un planeta donde todo parece que está de cabeza. Lo que hay aquí es una oportunidad preciosa de sensaciones, que crece con bastante deseo y ganas por disfrutar el verano hasta el último minuto. Nos encanta que es una obra que sabe a pura gloria y sensaciones perfectas, que sólo podemos encontrar en medio de cualquier caos. Nos gusta. Nos emociona. Nos hace feliz. 

Couples Therapy, Underlined Passages

Couples Therapy cierra la lista de hoy. Esta canción de Underlined Passages es una composición que juega con todo aquello que nos anima a sentir con bastante pasión y ganas por salvar lo que se nos va de las manos. Es una obra que podemos sentir con la vida correcta para no perder el norte en ningún momento. Nos gusta que es un paseo emocional hecho y derecho para gozar todo momento como si fuera el último de todos.