10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #572

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Gabrielle, The Empty Mirrors, Bruno Rocha y Jenny Stevens

Gabrielle es lo último de esta colaboración europea, con varios países y artistas que conectan con la calidad correcta para desafiarlo todo e introducirse en nuestras vidas con el deseo perfecto para dejarse la vida en esta obra rock, que tiene tintes muy soft, que la hacen demasiado digerible y con la medida correcta para sentirnos más vivos que nunca en medio del peligro. Si quieres una obra para volar, literalmente, entre tus pensamientos, esta canción es una oportunidad fascinante para hacerlo. 

Bésame Ya, Limber De Coco

Bésame Ya pone los puntos sobre la mesa y no puede ser más directa. Limber De Coco nos pone las pilas de una vez por todas y nos lleva a un espacio directo de deseo y tentación entre dos personas que se desean desde lejos y finalmente se encuentran de todos los modos posibles. Esta canción tiene el nivel perfecto para sentirnos dueños de nuestras decisiones y decidir qué queremos gozar con todo el placer posible. Nos encanta porque es el sabor latino que necesitamos para gozar. 

Saints & Sinners, Message Worship

Saints & Sinners nos abre un mundo en el que podemos ser más libres y astutos que nunca. Message Worship tiene la posibilidad correcta para que estemos en consonancia con nuestras emociones y nos pongamos en el caso perfecto de placer que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca, sin que nada nos pare por gritar y obtener un encuentro cada vez más denso de placer y sentidos para disfrutar que estamos vivos y latentes ante nuestras ganas por gritar todo lo que sentimos. Si quieres una oportunidad para echar todas tus emociones ante el mundo, esta obra es lo que necesitas. 

Go Slow, Elaine Mai ft. Sinéad White

Go Slow llega con Elaine MAi y Sinéad White, quienes tienen el talento para convertir este viaje electrónico en un paso decisivo para desatarlo todo y que nada nos detenga por sentir. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para fundirnos dentro de una fiesta electrónica y gozar cada instante como el último de todos. Nos gusta porque es una obra que funciona para saltar y sentir nuestro interior al mismo tiempo. Es intimidad pura para sentirnos más vivos que nunca. 

Nothing Personal, Ed Patrick

Ed Patrick sólo necesita su guitarra para llevarnos a un paraíso sonoro en el que somos su presa y nada más que encontrarnos con su delicadeza puede importar. Lo que tenemos aquí es una composición que nos emociona a todos los niveles posibles, llevando nuestra calma hasta un punto donde la sensibilidad lo toma todo y queremos sentirnos cada vez más vivos que antes. Es una gran obra de folk para no perder nuestros deseos vivos, así que a gozar. 

Parasol Shopping, Wildest

Wildest nos regala Parasol Shopping, una canción que tiene la onda funk necesaria para gozar cada momento como el último de todos y vivir en una fiesta constante, donde lo único que importa es gozar cada momento como el último de todos. Nos gusta porque es una obra en la que podemos ser más vivos que nunca y nada nos puede parar. Es una droga electrónica que nos hace volar entre la inmensidad de sintetizadores y placer puro para soñar despiertos. 

Back To You, Mat Hannah

Mat Hannah tiene la llave para nuestro corazón y las ganas correctas para sentirnos más vivos que nunca en medio de la delicadeza del rasgueo de guitarra y su voz, que reconocemos como un guía perfecto para encontrarnos con un punch discreto para que volemos todo lo que llevamos dentro y saltamos de emoción sutil sin perder toda la energía que guardamos por dentro. Es puro emo folk para gozar la calma y melancolía con la misma gama de sensaciones que necesitamos, así que siéntanse vivos con esta obra, porque lo logra.

Call It A Day, The Daily Spreadsheets

Brasil nos ofrece un paseo rockero por medio de las raíces sonoras de The Daily Spreadsheets, en una composición que nos muele los huesos y los convierte en la energía que necesita esta banda para gozar cada momento como el último del día, en el que buscamos la gama perfecta para sentir la emoción que busquemos en medio de todos los solos de guitarra de esta obra. Call It A Day tiene el nivel perfecto para gozar y perder el control hasta sentirnos otra persona en medio del mundo. Es una obra inmensa de rock. 

Angels & Demons, Jay Rawlings

Angels & Demons llega con Jay Rawlings, en una composición que nos mueve con la capacidad perfecta para llevarnos todo lo que encontramos dentro de este beat y no perder nada de lo que queramos. Es una guerra de emociones en nuestro interior que no puede parar a ningún instante de hacernos gozar hasta el límite. Es una oportunidad precisa para bailar, saltar y sentir el poder del mundo a nuestros pies. Nos fascinó.  

Bang Bang, Calico’s Gambit

Bang Bang de Calico’s Gambit es una mezcla precisa de elegancia y locura, como una obra de teatro que considera cada momento como una nueva escena de sensaciones. Eso es esta canción, que se lleva todo y nos anima a brillar con todo el placer que necesitemos a cada instante. Es una canción hecha y derecha para volar cuando todo nos detenga de gozar y sentirnos dueños del mundo sin que nada nos pare para bailar y que el mundo sea nuestro a todo instante posible.