10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #571

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Twenty One, Reliable Child

Nada mejor que voces hechas para llevarnos a un plano donde la sensibilidad puede arroparnos con todo el placer del mundo y hacernos gozar sin miedo alguno. Twenty One tiene el nivel perfecto para entrar en un momento de calma abismal, que puede permitirlo todo y no nos desatara de miedo. Esta es una obra que enamora y anima a volar en medio del temor y las ganas por vencerlo. Reliable Child logró hacer una canción para llevar como la compañía perfecta que necesitamos para jamás estar solos con el paso del tiempo. 

Take It Away, Zack King

Zack King llega con Take It Away, en una obra que podemos sentir como el recurso perfecto para no depender nunca de la inmersión rockera que esta obra puede dejar en nosotros. Si su necesidad se centra en saltar y dejarse llevar por el inmenso deseo de sentirse vivos sin que nadie logre pararlos, esta canción es suya. Es una obra para gritar que están enamorados y quieren montarse en el tren junto a su pareja e ir tomados de la mano hacia el mismo destino. 

Por qué amar así, DanielAlejandro

Necesitamos esta voz. Esta sensibilidad. Este amor. Daniel Alejandor llega con Por qué amar así, en una obra de salsa que nos lleva a un momento en el que estuvimos más enamorados que nunca y ahora sólo vive en nuestros recuerdos. Es una memoria andante, que nos anima a alegrarnos sin nada que pueda pararnos. Es pura velocidad corporal para mezclarnos con otra piel y gozar de qué estamos vivos con todas las emociones conjugadas en la mente de otra persona. Es una obra perfecta para bailar y enamorarnos con la misma intensidad. Esta canción es oro puro latino. 

When The Music Stops, Saya

Saya nos mete en un mundo donde sólo queremos sentir nuevas sensaciones, sin que nada nos asuste o nos anime a temer lo que llevamos por dentro. Esta propuesta tiene el nivel apropiado para gozar cada instante como el último de la existencia y encontremos magia dentro de todo lo que pensamos en esta obra. When The Music Stops es un viaje electrónico con toques soft apropiados, que no temen nada y nos permite soñar con la actitud perfecta para gozar entre el fuego y el frío, como un elemento más de la naturaleza. 

Fool’s Gold, Echo Bloom

Echo Bloom siempre nos regala canciones que podemos sentir cómo la compañía perfecta en momentos difíciles de nuestra vida. Es el caso de Fool’s Gold, que nos deja una oportunidad fascinante para que no perdamos ninguna manera por gozar lo que pensamos en esta obra. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para saltar, sentir y no desprenderse de nada de lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para volar y sentirnos más vivos que nunca en medio de detalles delicados, como un abrazo que nos da vida con sólo sentirlo cerca. 

Go With You, Moviola

Moviola estrenó Go With You, una canción que se sumerge entre la ligereza de sonidos delicados y hechos para acompañarte en cualquier viaje emocional que tengas en tu vida. Lo que hay aquí es un mensaje directo a tu alma y las ganas perfectas por no perder la esperanza en ningún instante. La banda estadounidense tiene el sistema perfecto de amor que todo ser humano necesita, sin que nada nos detenga por seguir enamorándonos de la presencia de otra persona, así que vive y goza esta obra como la última de todas. 

TOOLATE, Melody Cruz

Melody Cruz nos regala TOOLATE, en una obra que tiene la furia perfecta para expresar que ya no es hora de nuevas oportunidades, sino que, desde ahora, todo lo que venga será un encuentro perfecto con nuevas oportunidades para sentirnos libres. La onda mainstream tiene una impresión directa en esta canción, que tiene ciertos detalles de post-punk dentro de su composición, en sintetizadores, los cual se sienten como un abrazo directo a las ganas de saltar y que sólo importa gritarlo todo a nuestras espaldas.  

Candidates, Dana and the Wolf

Candidates llega con Dana and the Wolf, una banda que se mezcla en una historia donde sólo podemos sentir que estamos mas vivos que nunca y nadie nos puede parar de disfrutar estos ánimos por estar enamorados en medio de la vida. Esta canción tiene dos elementos perfectos para quedarse en nuestra mente por mucho tiempo: voces y piano. Los dos instrumentos lo convierten todo en una aventura para perdernos en la intimidad correcta de esta banda, que nos hace soñar sin querer mirar atrás.

Back Home, Osquello y Desta French

Back Home llega gracias a la colaboración entre Osquello y Desta French, quienes nos dejan una canción para desatar todo lo que llevemos atorado por dentro y nos animemos a gozar sin pausa alguna todo el deseo del R&B en una estructura rap, que no abandona nunca el beat que incentiva en su composición. Estos dos artistas británicos nos llevan hasta arriba de las sensaciones, sin que nada nos detenga por gozar, así que déjense llevar y no paren de sentir toda la sensualidad que desprende esta deliciosa obra. 

Love Actually, Michael Haze

Terminamos esta lista con Love Actually, que tiene la experiencia perfecta para que entremos en las mentes de varias personas que sienten con la energía precisa todo el beat de obras tan profundas como estas. Michael Haze nos abre la posibilidad para perdernos en la diversión declarada de esta canción, que lleva una gama de sensualidad y ganas por necesitar de todo y nada  a la vez, como un encuentro perfecto entre sonidos y sensaciones correctas para no sentirme solo nunca y gozar que estamos vivos para experimentar de todas las maneras posibles en cuanto a todo amor que se nos cruce.