10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #570

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Old Flames Look So Bright, Jacob Milstein

Jacob Milstein es quien inicia esta lista, con un suave rasgueo de bajo en medio de nuestra mente, que nos lleva a un paraíso sonoro en el que nos queremos sentir más vivos que nunca y no temer nada de lo que podamos descubrir. Este viaje es una oportunidad fascinante para volar y sentirnos más vivos que nunca, con el gozo perfecto para vivir en medio de sonidos que nos abrazan con todo el amor del mundo. The Old Flames Look So Bright es una oportunidad para no sentirnos solos en el vacío más denso que puedas encontrarte. 

Scheldrede van Loki (Lokasenna), Kveda

Kveda llega con Scheldrede van Loki (Lokasenna), una canción que entenderla se vuelve todo un viaje, porque tiene el nivel perfecto para que nos metamos en un mundo del cual desconocemos casi todo y sólo podemos dejarnos llevar por la inmensa energía misteriosa y grave de su composición. Es una obra bastante neerlandesa, que nos cuesta entender pero se siente como una fiesta donde sólo deseamos dejarnos llevar por todo el placer que ofrece cada sonido. 

SWAY, MIC ON MIC

SWAY es una canción para irnos de fiesta durante toda la noche y sentirnos reyes del mundo. MIC ON MIC abre un mundo donde el beat y la onda de su hip-hop se toman todo el camino de la calle y nos vuelve dueños de la noche, donde sólo puede importar que nos desquitamos ante todo y nada nos logre detener a la hora de volvernos locos y saltar con furia en medio del mundo, bajo un beat que nos toma en segunda y nos lleva a sexta en segundos. 

The Book Of The Dead, Umbrellabirds

The Book Of The Dead es una canción que nos lleva a la espera perfecta del folk dentro de nuestra mente, como un abrazo hermoso que nos permite desear todo lo bueno de nuestra vida y cómo debemos vivirla para que cada instante valga la pena y nada nos detenga. Umbrellabirds tiene el nivel para abrazarnos en medio de días donde parece que todo acaba y no hay más respuestas en  nuestra vida. Es un abrazo de alguien que desea vernos bien y no parar de imaginar que tenemos mucho por lo cual aún experimentar. 

Que Le Pongan, I-zzy Baby, Wilkin Santos

Que Le Pongan es el nuevo himno para transformar una noche en una odisea de pasión, donde podemos sentirnos más poderosos que nunca, sin que nada nos pare por gozar cada instante como si fuera el último de todos. Lo que hay aquí es una oportunidad precisa para dejarse llevar por el reggaeton perfecto para transformar una fiesta con alto perreo en una noche con demasiada tentación cruzada. Si deseas placer, esta obra es lo que necesitas. 

Somewhere to Go, Tom Siegel

Tom Siegel siempre nos abre una puerta para entender dónde y cómo vivimos, como si fuera una búsqueda perfecta por intentar entender para qué estamos viviendo. Somewhere to Go es una oportunidad precisa para sentirnos en medio de la nada con todas las respuestas que necesitemos. Es una canción que enamora por donde la veas y nos lleva al límite del folk y su simpleza para enamorarnos por la idea de escapar de todo y no parar ante nada. 

Fear, Bao Chow

Fear llega con Bao Chow, en una obra en la que nos podemos perder el mandato perfecto por perder el control a cada instante y no sentir el miedo del mundo en todo el beat pesado de esta obra, que nos toma desprevenidos y nos hace sentir más vivos que nunca, con el poder inmenso por gozar cada instante como una vuelta perfecta por destruirlo todo sin temor alguno. Si quieres una obra que te haga volar de placer y furia, esta canción es terror para incrustarse en tu mente. 

Toucan Sam (Bonus), Tvlormvde

Tvlormvde llega desde Estados Unidos con una canción que nos puede volver locos con las ganas precisas para experimentar todos los beats posibles dentro de nuestra cabeza, como si fuera una enseñanza perfecta de deseo y destrucción, que se pierde y desintegra dentro de nuestro organismo. Esta es una obra que lo rompe todo y lleva a Toucan Sam a una experiencia densa, veloz y muy enérgica para que nuestra cabeza se mueva sin miedo alguno ante el mundo. 

Famous, Kaliib

Famous llega con Kaliib, en una obra que nos puede romper la mente por todo el placer que conlleva sentirse vivos en medio de sonidos tan ligeros y agudos como los de esta canción, que tiene el nivel perfecto para que sintamos que estamos vivos en medio de caricias extrañas, con el toque inmenso para gozar cada segundo como el definitivo de nuestra existencia. Lo que tenemos es una obra intensa y hecha para gozar sin ningún miedo. Es placer y lentitud cariñosa para llevar tu vida al siguiente nivel.

Behemoth, Todo O

Terminamos esta primera lista con Todo O, en una canción que podemos jugar con la gravedad de la voz del cantante, la cual tiene el nivel para romper todo lo que podamos sentir por dentro. Behemoth tiene una conexión entre dureza y elegancia que no lo para nadie. Tiene un viaje excepcional de placer y seducción que se describe en los sintetizadores y la intención correcta de la electrónica dura dentro de nuestra cuerpo necesitado de intensidad como esta.