10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #568

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Scream (All You Want), The Slow Scare

Scream (All You Want) es la canción que necesitas para perderte en un nuevo universo de sensaciones, con el placer inmenso por gozar cada instante con toda la sensualidad que puedas crear entre el misterio y terror de tu cuerpo. The Slow Scare tiene el nivel perfecto para que nos perdamos con el desdén apropiado que resume nuestras ganas por romper todos los límites y gozar el rock crudo y pesado de esta obra, que nos vuelve locos con las ganas perfectas por sentirnos más vivos que nunca. 

You Make Me Wanna Lick That Electric Fence, They Owe Us

The Owe Us llega desde Suecia con You Make Me Wanna Lick That Electric Fence, en una obra en la que podemos sentirnos vivos de lograrlo todo y que nada nos falle por gozar la pasión inmensa de este género, que lo derrumba todo y nos anima a destrozar los límites de llevamos dentro sin nada que nos logre parar. Lo que hay aquí es una oportunidad fascinante para sentirnos más vivos que nunca, con la idea correcta por saber que si quieres algo debes hacerlo posible con cada sentido de tu cuerpo. 

DJANGO, MAD RAI

MAD RAI llega desde la lejana Nigeria, en una canción que nos muele la cabeza y la convierte en un laberinto de terror que no podemos controlar hasta que somos completamente de esta obra. DJANGO tiene el nivel para que volemos con la capacidad perfecta de placer y ganas por desatarlo todo, sin que nada nos logre faltar y con la astucia correcta por romperlo todo en medio de nuestra mente. Esta obra es puro trap metal para romperlo todo y que nadie te diga lo contrario.

Fate, Little Galaxies

Fate llega, desde Estados Unidos, con Little Galaxies, en una obra que podemos sentir como un paseo inmenso de psicodelia por el frente de nuestra memoria. Lo que tenemos aquí es un camino intenso de furia y ganas por destrozarlo todo sin temor alguno. Es una canción que nos lleva a un universo sonoro donde las voces contemplan un viaje inmenso de furia y deseo, hecho para que lo derrumbemos todo sin miedo alguno. Si quieren una obra hecha y derecha para corromperlo todo, vivan esta obra como un camino directo a la profundidad de sus dudas, porque es lo que es. 

Big Boy Games, TEROUZ

Big Boy Games llega desde Canadá gracias a TEROUZ, quienes nos ofrecen un camino bastante denso para sentir que todo en nuestro interior se va deteriorando hasta un nivel especial de furia y terror, pero de aquel que podemos sentir como un intenso deseo por expresar toda la valentía que guardamos por dentro. Si quieres una canción hecha para desafiar todo lo que tienes por dentro de nuestra vida, esta es una oportunidad sensacional para sentirnos más vivos que nunca, aunque el terror contemple todo lo que sentimos al vivir. 

One More Chance, Mummy Diamonds

One More Chance llega con una canción para que nos involucramos profundamente con cada sonido de esta banda, llenando su composición con el placer inmenso de la electrónica y una actitud perfecta de dream pop, que no puede parar en ningún instante de ser gozado hasta el final. Lo que tenemos aquí es una oportunidad para entrar en un trip bastante denso, que se apega perfectamente a la gravedad de cada sonido sin que nada nos limite. Es una canción inmensa y acalorada, hecha para que gocemos sin pausa alguna y viajemos entre sonidos hechos a la medida. Si quieres placer, deseo y satisfacción podrás tener en esta obra. 

Hypocrite, Wavy Trees

Hypocrite llega con Wavy Trees, en una canción que nos lleva hacia un viaje musical con oportunidades perfectas para perder el control de una vez por todas y dejar todo lo que te limita en la vida, hasta encontrar la respuesta de quien eres en realidad. Esta banda estadounidense tiene el estilo perfecto para que nos vayamos de fiesta con cada sonido y no desesperemos de ninguna manera. Es una oportunidad grandiosa para sentir y no parar. Nos gusta porque es una canción hecha y derecha para saltar y sentirte más honesto y natural que nunca. 

Story of Gold, Hush

Hush nos regala Story of Gold, desde Canadá, en una oferta sonora que nos permite coincidir con las ganas perfectas para que no dependamos de nada más que de sonidos ligeros y directos a nuestra piel como los de este proyecto canadiense, que se divide en una experimentación lo-fi y varios elementos electrónicos que se involucran en el dream pop que todos buscan para que gocemos y no logremos detenernos de sentir hasta el límite. 

Maybe Never, Avi Mack

Maybe Never llega desde Sudáfrica, un país que siempre nos entrega una variedad muy original de propuestas hechas para gozar toda la sensualidad y adrenalina que llevamos por dentro. Lo que tenemos aquí es una obra que no podemos dejar de lado en todo instante que queramos gozar hasta el límite. Es una oferta hecha para que nos decidamos de una vez hacia todo lo directo y sensible de lo alternativo, consiguiendo que Avi Mack nos lleve al límite de nuestras sensaciones y no nos quite de este sueño que han creado en nosotros.  

Young, Wild & Beautiful, Alphanaut

Terminamos esta lista con Alphanaut, en una canción que nos puede llevar a la parte más inocente de nuestra existencia, con el placer indicado por perdernos con toda la sabiduría que necesitemos dentro de esta composición, que pasa de cero a cien en segundos y nos permite conocer la onda del pop dentro de elementos electrónicos de new wave. El resultado es una composición hecha y derecha para gozar y no parar de sentirnos en un universo donde sólo podemos estar en cuidado de toda manera.