10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #567

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

What’s A Guy Gotta Do?, Spun Mellow

Spun Mellow inicia esta lista y lo hace con la necesidad omnipresente por lograr que bailemos con todo el placer del mundo y nadie logre pararnos. Lo que hay dentro de esta canción es un motivo especial y renovado de indie rock, que se solventa bastante bien en la fuerza del funk, que avanza con mucha delicadeza dentro de nosotros, logrando un viaje sonoro hecho y derecho para gozar de una fiesta con todo nuestro cuerpo. Es What’s A Guy Gotta Do? para sus mentes con ganas de placer bailable. 

YOUME&EVERYTHING, SAM MCLEOD

youme&everything es lo último de Sam McLeod, quien nos ofrece un paseo muy emotivo con su voz. La posibilidad de que este artista crezca en medio de nuestra mente es muy libre, porque llega a la posibilidad perfecta para que sintamos cada segundo como un encuentro hermoso con la verdad, aunque nos duela. Es una propuesta que se mueve con honestidad por la mente de cualquier persona que se adentre ante la confianza de otra persona, sin dejar de lado la posibilidad perfecta para gozar cada momento como el definitivo de nuestra vida. Esta canción nos encanta, es una joya que necesitábamos para resistir el peso de nuestras verdades.

How Your Love Feels, Alex O’aiza

Alex O’aiza llega, desde Estados Unidos, con How Your Love Feels, en una de esas canciones que pueden llevarte al límite de tu calma y encontrarte con nuevas respuestas para saber quien eres en medio de todo el mundo. La obra del proyecto estadounidense es una caricia ligera de emociones, que no se pausa ante nada y nos alimenta de mucha tranquilidad y relfexión para sentir nuestras emociones al máximo nivel. 

Guard Rail, Ryan Cassata

Guard Rail tiene una elegancia muy clara en su composición, que logra entrar en nuestra memoria con la posibilidad perfecta por dejarnos llevar hasta el límite de todo, sin temer a perder lo que sentimos por dentro. Ryan Cassata nos ofrece un camino perfecto para inundarnos de intimidad en todo lo que escuchamos, logrando un sonido muy denso y acalorado, que tiene el nivel correcto de pausa y placer personal que buscas a cada segundo. 

Tu Sonrisa es Vida, Keiwô 

Tu Sonrisa es Vida llega desde Cuba, con ese sabor latino y caribeño que todos necesitan para sumergirse en la esencia y el cuerpo de una persona que nos vuelve locos. Keiwô nos regala una oportunidad precisa para sentirnos más fuerte que nunca dentro de todo el placer que necesitamos, abandonando cualquier miedo y dejándonos llevar con todo lo que deseemos. Si quieren una propuesta para volar entre las emociones que guardas en otra persona, esta obra es necesaria. 

We Are The Youth, Jack River

Jack River nos regala We Are The Youth, en una composición que lo suelta todo en medio de lo que buscamos expresar. Si querías sentirte con el poder de cambiarlo todo en medio de lo que buscas, esta obra es oro puro para dejarse llevar entre la inmensa energía que sientes cuando eres más joven que todos en el mundo. Un cambio y un motivo son las características principales para no parar de sentir que somos el cambio a todo instante. Esta obra nos anima a echarlo todo a nuestra energía y no detenernos por pelear en aquello que debemos cambiar y aún tenemos tiempo para hacerlo. 

Ninja, Urban Fu$e ft. Yellow, LiuC y $Koii

Este remix de Ninja es una excusa para que nos sumerjamos en la necesidad perfecta del hip-hop que nuestro cuerpo necesita para destrozarlo todo lo que tengamos por dentro. Lo que hay aquí es una posibilidad correcta para regresar a tiempos de pandemia y expresar todo el golpe emocional y de dolor que sentíamos, el cual se alimenta de mucho placer en todo el proceso sonoro de esta obra, que tiene la sensación correcta de deseo que buscamos a todo nivel. Si quieren una oportunidad precisa para derribar miedos y sentirte dueño de tu presente, aunque todo pese, esta canción es para ti. 

Lower than Low, Roses & Revolutions

Lower than Low es una canción para apreciar con absoluto cuidado y optimismo, aunque describa un momento en el que somos un espacio delicado de reflexión ante el mundo. Roses & Revolutions tiene el nivel apropiado para resurgir entre lo que queramos volver a pensar y no doblegarnos a nada. Es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca y nadie nos pueda detener de pensar quienes somos y a dónde vamos. Es la obra que necesitábamos para conocernos de una vez por todas. 

Disney Shit, MEGG

Disney Shit llega con MEGG, en una obra que podemos sentir como un camino directo para conocer a la estadounidense y su mood rockero y dispuesto a romperlo todo con lo que obtiene en cada sensación sonora. El rock de esta obra nos hace volar de deseo y ganas por explotar de una vez por todas. Es puro punk pop para desatar lo que llevamos dentro y desnudarnos de placer ante lo que deseemos, así que a gozar, que vale la pena. 

Summer in the South Bay, MEGG

MEGG nos presenta en Summer in the South Bay una mirada diferente a la anterior canción, logrando un sonido más tropical y playero, con una onda media reggae dentro del pop que propone. La artista estadounidense nos anima a disfrutar cada momento como si fuera el mejor de todos dentro del verano, bajo una historia fenomenal que mezcla las risas con la ironía y nos anima a gozar con mucha clase para quien lo necesite. 

Story of a Friend, Josef Love

Josef Love nos regala la última canción de esta lista, que se llama Story of a Friend. La obra tiene un halo de experiencia muy claro y hecho para volar entre todo lo que necesitamos para gozar cada instante como una sorpresa emocional que encuentras en la mezcla de voces de esta obra sueca, que va de cero a cien y nadie puede parar de que la gocemos con mucho deseo y ganas por explotar de una vez por todas. El funk se une al R&B y se declara en absoluto placer bailable, que mezcla la elegancia con el deseo por ser libres con los recuerdos en otras personas. Así que si deseas gritar, hazlo ya con esta obra, PERO YA.