10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #559

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Oh Forgiveness, Marsden & Richardson

Marsden & Richardson nos ofrecen lo más grave de sus emociones, con una conexión de voces que sólo puede entenderse como un trabajo hecho a la medida de lo que deseamos sentir hasta el momento más intenso de nuestra vida. Si quieres dejarte la vida por el perdón y la nostalgia, esta canción puede regalarte muchas oportunidades para sentirte más vivo que nunca, sin nadie que desespere tu andar. Si la paz es una opción, esta obra es tu decisión para sentirla. 

Love is Real, Clifford

Love is Real es directa, sencilla y sin peligro a sentir nada malo dentro de nuestra vida. Lo que hay aquí es una oportunidad fascinante para sentirnos parte de la vida y sus ganas por aprender a gozar todo lo que tengamos por dentro. La posibilidad de sentir y aplacarse de pasión es una obra directa de satisfacción que la onda acústica de este artista deja en nosotros. Si deseamos una oportunidad perfecta para sentirnos libres de amar, esta canción te suelta de las cadenas. 

Election Night, Cassidy Mann

Cassidy Mann llega con Election Night, en una obra que podemos sentir con la agudeza perfecta de la voz de esta cantante, que nos ofrece un camino interesante, que podemos sentir como un abrazo al alma en medio de cualquier caos emocional que podamos sentir. Si tu decisión es sentir y no perderte entre las sombras, sino salir de ellas, esta obra es lo que buscabas. 

Brushstrokes, Two Truths

Two Truths es una banda que sabe muy bien cómo crear un universo sonoro en el que podemos ser libres de ser quienes somos, sin perder en ningún momento la soledad de nuestras emociones y todo el papel que buscamos para gozar lo que hay dentro nuestro. Brushstrokes tiene el nivel apropiado para seguir y no parar, para ahogarse en emociones nuevas y desintegrarse con toda la pasión que queramos dentro de lo que buscamos sentir. 

On and On, Local Nomad

On and On llega con Local Nomad, una banda estadounidense que necesita de pocos detalles para crear una canción emocionante, en la que podemos perdernos con absoluto placer por sentir que estamos más vivos que nunca y nadie puede pararnos de gozar cada instante como el último de nuestros días. Para sentir esta obra sólo queremos saltar, bailar y que nadie nos pare de disfrutar. Es puro rock para desnudarnos con el placer inmenso de furia.

LICK!, MAD CIRCUIT

LICK! llega con la banda estadounidense MAD CIRCUIT, que tiene el nivel perfecto para desprenderse del peligro y las ganas perfectas para no desaparecer en ningún momento. Esta canción tiene el nivel para que transportes tu sensualidad por distintas fases de pasión, abandonando todo espacio de calma y superación, con poco peligro y mucha confianza de quienes somos. 

Growing Pains, Orlando Hotopf

Orlando Hotopf parece llevarnos a un sitio donde podemos sentir quienes somos y nadie logra desaparecer en medio de nuestras ideas. Growing Pains tiene el nivel absoluto para que estemos en contemplación con el universo y nadie nos pueda separar de imaginar quienes somos. La obra de este artista sueco es lo que necesitábamos para sentir quienes somos y podremos ser. Lo que hay aquí es una oportunidad valiosa para no dormir nunca entre nuestros miedos y sentirnos más vivos que nunca con todo lo que somos.

Ska for Moltke, Well Done Coyote

Ska for Moltke es una canción de la cual sólo podemos agradecer de estar vivos para bailarla con todo el desdén que guardamos en nuestra sangre. Lo que esta obra nos deja es un aviso intenso para sentir nuestro cuerpo como una máquina de emociones encontradas, que se desviven por la paz intensa de pasión que la voz en Well Done Coyote desprende. No hay nada mejor que la frescura Ska de esta obra, que tiene una sencillez sensual muy clara con todo el reggae que ofrece. 

Paradoxen, Nü Fiona 

Paradoxen quiere llevarte a un mundo donde estés bien y nada pueda detener a tu cuerpo de que estés en cordura con el universo. Lo que esta obra sueca deja en ti es un trabajo que nos mueve con muchísimo dinamismo y no nos detiene nunca. La canción tiene una composición elaborada y bien ubicada, que se mueve con la actitud perfecta para pasar del suave folk a un intenso viaje de rock que no se detendrá hasta que sientas toda tu libertad vivir en esta obra. 

In the end, Bouncing Betty

Acabamos con Bouncing Betty en In the end, una obra que podemos sentir tan nuestras por su inmensidad rock dentro de nuestro cuerpo, que nada nos anima a separarnos de ella. La onda rock combinada con el punk abren una puerta perfecta de satisfacción, logrando que nada nos pare en ningún momento y seamos entes libres en medio de todo. Esta obra es puro placer para saltar y nunca parar. Si deseas una alternativa exquisita de poder, esta canción es tu destino.