10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #558

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Too Good To Hide, Dahlia Sleeps

Too Good To Hide inicia esta lista y lo hace de una manera que podemos sentir como un encuentro con todo el misterio que necesitemos en nuestra vida. Dahlia Sleeps tiene un nivel intenso y muy interesante para viajar dentro de nuestra cabeza sin miedo alguno, como un encuentro con el final de todo y el inicio de la nada. Es una propuesta que nos hace soñar y sólo podemos sentirla como un encuentro perfecto para estar en consonancia con todas nuestras emociones. 

Tranquilo, Twin Palms, Kat Dahlia y DeMarco

Tranquilo es una fiesta andante que podemos sentir con una vibra más que intensa, sin que nada nos pueda parar hasta que encontremos el paso perfecto para expresar toda la sensualidad que tenemos por dentro. Si quieren una canción que suene a pura paz y sensualidad, Twin Palms, Kat Dahlia y DeMarco nos abre la vida en Tranquilo y sólo podemos bailar. 

Never Ask, Shayhan

Never Ask llega con Shayhan, en una obra que podemos sentir hasta el día más extraño de nuestras vidas, como si estuviésemos dentro de un mundo en el que todo está al revés pero aún así lo sentimos con mucho placer. Esta obra de la banda estadounidense es un paso honesto para gozar cada espacio como uno más denso que otro, donde sólo queda disfrutar y dejar la lógica a un lado, donde no podamos pensar más. 

Sick!, Anna Shoemaker

Sick! llega con Anna Showmaker, quien tiene este mood súper indie que nos asoma a sentir esta canción como una de esas obras que nos mueve con demasiada pasión alrededor de nuestras vidas. Lo que tenemos aquí es un trabajo para que nos sintamos más vivos y capaces de todo, sin que nada nos pare y con la paz intensa por desatarlo todo. Si quieren deseo y satisfacción, esta obra es lo que buscan para entrar en una especie de calma viva sin obstáculos. 

Handmade Son, Friends from Church

Friends form Church llega desde Canadá con una canción que parece encontrarse con nuestra intimidad más densa, sin que nos separe de todo aquello que queremos sentir de cero a cien. Handmade Son tiene el nivel perfecto para que estemos en consonancia con lo que deseamos y que nada nos pare por sentir lo que somos. Es agradable perderse en esta obra, alabando cada momento como el último de todos y sin pausa alguna. Si quieres una obra que te lleve al límite de quién eres, puedes perderte en la deriva de esta obra. 

FIVE/SEVEN, Alexander Wesley

FIVE/SEVEN llega como una canción de la cual podemos sentir que es pura astucia para sentirnos más solos y felices que nunca. La obra de Alexander Wesley es una composición que necesitamos en nuestras vidas para sentirnos parte de algo que forma parte de nuestro cuerpo cada vez que estamos más tristes. Lo que tenemos aquí con el artista canadiense es una excusa para ser libres de la tristeza y perdernos con mucha paciencia en todas nuestras dudas internas. 

The Fire, AUSTEN

AUSTEN llega con The Fire, una obra que podemos sentir como un abrazo hacia todo lo que deseamos y no podemos dejar ir. La obra de esta banda se centra en un sonido synth y muy dream pop, que se combina en una búsqueda por estar con todo aquello que nos hace sentir y volar de placer. Nos encanta que es un proceso hermoso de pasión y buenos instantes, que no paran nunca y nos emociona por su inmersión en nuestra piel. Si quieres una satisfacción calmada y muy elevada, esta obra es lo que necesitas.

Weird, Sharon Klein

Weird llega con Sharon Klein, desde Israel. Lo que encontramos aquí es puro rock para sentir que somos adolescentes por la eternidad. Lo que sentimos al sumergirnos en esta obra es un ritmo que nos lleva con mucha facilidad a través de lo que deseamos gozar. Las pausas, la calma y su intimidad logran que estemos en una consonancia casi que mágica de esta obra, la cual se basa en la combinación variada de voces, sin que nada logre separarlas de nada. Si quieres una obra directa y bien hecha, esta canción es lo que te puede ayudar a sentir sin miedo alguno. 

Mistake, An Awkward Social

Mistake nos llega desde la amada Sudáfrica, en una serie de sonidos que se contemplan como una alternativa perfecta para estar muy felices sin que nada nos desprenda de lo que necesitamos An Awkward Social tiene un trabajo esencial de trabajo y sensaciones encontradas, que se liberan con una libertad envidiable, capaces de que llevemos todo hacia un nivel extenso de personalidad e individualismo, que nos anima a soñar con demasiado cuidado todo lo que soñamos. Es una gran obra, como para pasar de la calma a explosiones densas de emoción, sin temor a perderse entre nada. 

All By My Handsome Self (Overture), Robert Vendetta

Terminamos con Robert Vendetta, quien tiene una de esas voces que te transportan por tu propia soledad y te ayudan a comprender quién eres y hasta dónde puedes llegar. Lo que nos refleja esta obra es un paso delicado para estar felices sin que nada afecte esta soledad condenada que encontramos en estos sonidos. Vendetta consigue que All By My Handsome (Overture) sea un juego intenso de furia y ganas por volar sin temor alguno sobre lo que necesitemos. Es puro rock para entrar en meditación sobre quienes somos y a dónde vamos.