10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #566

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

fall for u, Lisa Heller

Lisa Heller llega con fall for u, una canción que podemos sentir con muchísimo deseo para romperlo todo y que nada nos falle en ningún momento. La obra de la estadounidense tiene un nivel perfecto para creer que todo puede estar bien y nada nos detendrá por sentir con mucha emoción todo lo que encontramos. Es puro pop para gritar lo que llevamos dentro y que nada nos detenga por desafiar quienes somos. Esta obra nos gusta. Es puro deseo para gritar que nuestra vida tiene todo el sentido del mundo. 

Adorn, Foreign Colour

Adorn llega con Foreign Colour, en una canción que vuela con el deseo correcto para que estemos en absoluta consonancia con lo que necesitamos. En este caso, es un encuentro directo con las ganas precisas por pertenecer a un espacio delicado de sensualidad y mucha elegancia, que se entiende en el toque de drea pop, trompetas y pura voz que nos hace volar a cada instante. 

Big Green American Dream, ALMA

ALMA llega desde Estados Unidos con Big Green American Dream, en una oportunidad sonora que nos permite conocer todo lo que necesitamos en cada instante. Es como un encuentro con nuestro destino, sin dejar de lado las ganas felices por descubrir quienes somos y a donde vamos. Nos gusta porque es una oportunidad fascinante de placer y deseo, sin que nada nos pause a la hora de sentir. Es lo que buscas en medio del caos y sin medida quieres más, hasta descubrir quien eres definitivamente. 

Lady St., Hank (!)

Lady St. es lo último de Hank (!), quien nos ayuda a percibir el riff de guitarra interno de esta obra, que pertenece a un viaje inmenso de placer que no podemos dejar pasar en ningún momento. Lo que tenemos es una oportunidad que nos vuela la cabeza con todas las pausas que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca. Nos encanta que es un paseo sutil de rock para cualquier viaje emocional que tengamos, así que déjate llevar, porque es la compañía emocional que cualquier persona necesita para jamás sentirse sola. 

Somebody Else, Boon

Boon nos regala Somebody Else, una obra que pasa desde el indie hasta lo electrónico, basando su sonido en una búsqueda del beat perfecto para transformar esta canción en el recurso perfecto de paciencia y sensaciones correctas de deseo. Si ustedes quieren seguir sin parar dentro de esta obra, vuélvanse locos con lo que encuentran en la voz pegajosa e íntima de este cantante, que lo logra todo para ustedes.

Nothing, Guyville

Nothing es lo último de Guyville, quien nos deja una canción para disfrutar el verano y perderte en historias que, al final del día, no importan tanto y sólo debes dejarlas pasar por la inmensidad de tus sensaciones. La cantante estadounidense nos lleva a una propuesta que emociona en medio de cualquier día feliz que desees inmortalizar en tus recuerdos. Es una excelente oportunidad para armar la fiesta perfecta entre quienes busques, así que goza y no pares de vivir con esta obra. 

Presidential Walk, KEG

KEG es como volver a los noventas y perdernos en la magia de las grandes bandas de punk de Gran Bretaña. Presidential Walk son quienes nos regalan una oportunidad lujosa para romperlo todo en nuestra mente y transparentarlo en cada sonido de esta banda, que lo convierte todo en un viaje inmenso de furia y pasión, que no puede romper nada sin que lo necesitemos. Si quieres destrucción, esta obra es oro puro. 

My Mind, Wild Whispers

My Mind llega con Wild Whispers, desde Estados Unidos. Lo que tenemos aquí es una canción que se describe bastante bien con la inmersión emocional justa y necesaria, que pasa de cero a cien hacia nuestra mente, con poco peligro y mucha astucia para gozar sin que nadie nos pare. La obra que tenemos aquí es un reencuentro con las ganas absolutas por sentirnos más vivos que nunca. Es una canción intensa e interesante, que puede llevar a cualquier a un buen trip.

Don’t Feel Too Special Buddy (She Dates Losers Like Us All The Time), Spice Jar

Spice Jar se une con dos canciones a esta obra, que se llena con el placer inmenso para que nos perdamos en un desarrollo perfecto de pausas y ganas por soñar sin que nada nos separe de los recuerdos que viven dentro de toda la narrativa de esta obra. Lo que tenemos en esta canción es una mezcla de sensaciones que sólo podemos entender si dejamos todos nuestros límites a un lado y nos inmortalizamos en la candente sensación de un viaje emocional que no puede parar de ningún modo, mientras se pierde en nuestro recuerdos, junto a esta canción. 

Rom-Com, Spice Jar

Spice Jar termina todas las recomendaciones de hoy con Rom-Com, en una obra que lo rompe todo y nadie puede desafiar lo que desintegra dentro de su viaje sonoro. Lo que hay aquí es una especie de consecución sonora entre rock y gritos que tocan nuestro interior hasta desatarlo todo sin temor alguno. Aquí hay una oportunidad gloriosa para destrozarlo todo, bajo la intensidad pesada de placer rockero.