10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #565

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Nightcrawler, MCP (master control project)

Nightcrawler llega con una onda para romper nuestra cabeza y que sólo nos interese sentir cómo nuestro cuerpo toma una condición ligera de deseo ante el terror y la onda psicodélica y nostálgica. Lo que tenemos en MCP es un recuerdo constante, que se transforma en un viaje inmenso de furia y satisfacción, capaz de corromper todo lo que deseamos dentro de nosotros. Esta canción es una obra de algún dios interno de nosotros, porque parece conocernos a cada momento. 

Si, Cortés Bravo

Cortés Bravo llega desde Argentina con una canción bastante ligera y hecha para consumir en el momento donde más relajados podemos estar y sólo queremos sentir con la abundante onda de misterio que nos envuelve. Si es una mezcla entre misticismo clásico de indie rock y la actitud perfecta de sintetizadores en el encuentro correcto. Lo que tenemos como resultado final es un viaje directo hacia nuestra mente, con nada que nos pare por descubrir lo que encontramos. 

cyberluv<3, Connor Angels

Connor Angels llega con cyberluv<3, en una obra que nos mueve con la gracia perfecta para que estemos en absoluto cuidado con lo que queremos en nuestra vida. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para que estemos en consonancia con la buena onda que necesitamos y no podemos dejar pasar porque es un golpe de furia correcto para que estemos en un nuevo mundo, capaz de jugar con nuestro cuerpo y mente. Nos encanta. Es un viaje a nuestra piel sin ninguna escala. 

Lentamente, Fede

Fede llega a nosotros como una alternativa para mezclarse entre el poder del pop latino y la necesidad activa para estar bien con nuestra posibilidad perfecta para bailar y gozar que estamos bajo el sol, sin que nadie nos pare para sentir con mucha pasión todo lo que somos y tenemos en Lentamente, una consecución de sonidos que juegan con la magnitud perfecta de pasión y dulzura, que no se desesperan ante la mala vibra y configuran un trabajo elegante para ir de cero a cien con toda la sensualidad que tengas por dentro. 

Other, Opus Orange

Opus Orange llega, desde Estados Unidos, con Other. Esta canción es como un encuentro muy directo entre todas las sensaciones por perdernos en un viaje inmenso y hecho para gozar sin que nadie nos detenga a sentir. Lo que encontramos aquí es una oportunidad alucinante para permitirnos soñar y no detenernos a gozar todo lo que tenemos por delante. Lo que hay aquí es una posibilidad correcta para perdernos en un laberinto de sonidos que juegan muy bien con todo lo que buscamos. Es una oferta musical que nos anima a soñar y sentirnos más vivos que nunca con todo lo que deseamos en nuestro interior. 

Until I Found You, Stephen Sanchez

Stephen Sanchez nos regala a Until I Found You, una canción que renueva cada peligro dentro de nuestro cuerpo y nos apela a encontrar todo lo hermoso que necesitamos para tener un poco de esperanza en medio de todo lo que podemos soñar. La voz de Stephen es una oportunidad maravillosa para sentirnos más vivos que nunca y no perder en ningún instante las ganas absolutas por soñar despiertos y sentir que somos más que un cuerpo. Sentimos y gozamos con obras así. 

Everything is Everything, Waxfeet

Waxfeet llega con Everything is Everything, en una canción que nos recuerda cómo la nostalgia se puede convertir en un paso indicado para que estemos en consonancia con lo que debemos sentir. Lo que hay aquí es una posibilidad inmensa para perdernos con el placer perfecto para que bailemos sin desesperación alguna. Nos encanta porque es un proceso intenso de placer y deseo, como si fuera una manada de caricias en nuestro interior, que no pueden parar de representar todo lo que somos. 

Storm Chasing, Oliver James Brooks

Oliver James Brooks llega con Storm Chasing, una canción que tiene la inocencia perfecta para que nos perdamos en su sonido ensoñador y hecho a la medida de todo lo que necesitamos para no perder el norte de nuestra vida. Lo que hay aquí es una oportunidad correcta para que gocemos cada momento como un recuerdo plasmado dentro de nuestro mundo, sin que nada nos detenga a sentir. Esta es una posibilidad correcta para conocernos y que nada nos falte a la hora de pensar en el viaje que vivimos. Así que a gozar y no desprenderse del miedo. 

Man In The Middle, Secret Agent

Secret Agent tiene la posibilidad perfecta para que estemos en completa consonancia con nuestro universo mental y que nada nos falle para seguir en medio de todo este misterio que ofrece Man In The Middle, una obra que corresponde a un trabajo de sintetizadores y rock puro para cualquier ser humano que desee meterse en un universo hecho y derecho a la destrucción de la rutina. Lo que tenemos aquí es una excusa hermosa para gozar que pocos sonidos nos pueden llevar al máximo de placer mental. 

Under the Lights, Jake Benjamin ft. Elena Escudero

Jake Benjamin y Elena Escudero se unen en esta canción con todo el deseo para que estemos en absoluta consonancia con el universo y las ganas correctas por disfrutar cada instante como el mejor de nuestras vidas. Under the Lights termina esta lista con un grave golpe de realidad que no termina nunca de sorprender y siempre nos lleva a un instante más grande de intimidad y deseo, anteponiendo cualquier miedo y venciéndolo con la gran elegancia de esta obra, que pasa de cero a cien sin miedo a nada. Es una obra para gozar despiertos y en sopor. Para sentirte cercana a cada momento.