10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #555

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Overshadowed, Locomotive

Locomotive llega desde Gran Bretaña con puro rock para romper tu rutina y llevarte a un concierto en el que sólo puedes desear perderte con todo el placer del mundo. Lo que tenemos aquí es un encuentro con el pasado y el futuro, en un canto que se lleva mucho poder dentro de nosotros y nos anima a saltar con una sonrisa enorme bajo la bandera del grunge. Si quieres gozo y buena música, esta canción es lo que necesitas. 

Shadow Self, Bjørn Nes

Bjorn Nes llega desde Noruega con una canción que nos suena a puro rock clásico que necesitábamos para dejar ir todo lo que somos por dentro y gozar lo que tenemos en el presente hasta el final de nuestros días. La onda de riffs ligeros y bien ubicados, son una gama perfecta para estar bien en todo, sin desatar ningún miedo y aferrarse a la valentía en la voz gruesa e indicada para desatar todo lo que Shadow Self significa para nosotros. 

All This Time, Dolly Dirtbag 

All This Time nos suena a esos paseos emocionales a través de nuestra vida. Lo que tenemos con Dolly Dirtbag es una serie de recursos que se encierran en un abrazo inmenso de furia y momentos que nos pueden animar a gozar con todo el abrazo del mundo. Lo que hay aquí es un intenso viaje de paz y ganas por dejarnos ir entre la deriva de varias notas agudas que llegan a nuestro interior. Es una canción intacta y hecha a la medida de lo crucial de nuestra nostalgia, así que siéntela como nunca, que es lo que necesitas. 

Enjoy This Time, Outerfield

Outerfield llega, desde Estados Unidos, con Enjoy This Time, una obra en la que podemos perdernos con muchísima clase y superación por las claves exactas del rock más crudo y honesto, que se desintegra con mucho placer en esta obra, logrando un resultado fascinante, que sólo puede expresar que nos volvamos locos sin mirar atrás.

YGI, Twin Dive

Twin Dive llega desde Dinamarca con una canción en la que podemos sentirnos más vivos y destructivos que nunca, sin nada que nos pare y con todo el placer por desatar lo que guardamos en nuestro interior. YGI es una de esas canciones que suenan a destrucción y ganas por sentir que estamos más vivos que nunca sin nada que nos detenga. Si quieres post rock para derribarlo todo, piérdete con furia en esta canción. 

Be Here Now, Cue No Ego

Cue No Ego llega desde Estados Unidos con una bomba sonora muy preparada para que estemos en consonancia con las sensaciones delicadas que las voces generan en esta obra, la cual crece con bastante clase en medio de nuestras emociones. Si quieren una canción que apunte a que estemos en completa rectitud con nuestras emociones, esta canción es lo que más necesitamos para no perder el norte de lo que logramos sentir. A sentir profundamente, que esta canción lo pide. 

Be With Me Now, Friendly Faces

Friendly Faces, llega con Be With Me Now, una obra en la que podemos sentir que estamos más vivos que nunca gracias a la simpleza de sus sonidos, que nos lleva a una historia delicada en la cual nos podemos sentir como en casa. Lo que tenemos es una respuesta emocional muy grande, para que no dependamos de nada y nos emocionamos por vivir con mucha intensidad, gracias al indie rock con un toque de personalidad muy grande, que se basa en lo acústico para calmarnos en medio de la noche o la soledad. 

Beautiful Girl, Adam Truett

Adam Truett llega con Beautiful Girl, una canción que podemos sentir como una oportunidad para sentirnos parte de la vida en la que necesitamos estar. La obra del estadounidense es un encuentro hermoso con nuestra sensibilidad, sin que nadie nos espere a la hora de llorar o sonreír, sino que seamos uno en medio del universo, con todo el placer del mundo por seguir existiendo. 

Strange Time Boogie, Arn-Identified Flying Objects And Alien Friends

Suecia siempre nos deja canciones y artistas que varían muy bien sus estilos, dejando una gama de sensaciones cada vez más ligeras y digeribles en su música. Lo que tenemos aquí es un encuentro con nuestras ganas por desafiarlo todo y perdernos en un baile constante, que nos lleva a sonidos nostálgicos del pasado y la actitud perfecta por no perdernos ante nada ni nadie. Esta obra es puro placer para bailar en cualquier noche que lo pida. Si quieren gozar, nada mejor que esta canción para hacerlo. 

Crush, Heavy Halo

Heavy Halo nos regala Crush, una canción que nos mueve entre aquellas ganas del peligro y las situaciones densas que debemos vivir para dejarnos llevar entre lo ligero y astuto de una noche donde somos más que un cuerpo y nos dejamos llevar con la sensación absoluta de aquella fuerza sensorial entre dos cuerpos que se desean con demasiada conexión en medio. Si deseas placer, traición y terror, esta canción es lo que estabas buscando todo este tiempo.