10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #557

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tentación, Abel Jaime

Iniciamos esta lista con Abel Jaime, desde México. Lo que nos regala este artista centroamericano es una oportunidad para soltar todo lo que tenemos por dentro, basándonos en esas perspectivas sobre un amor que vive en nuestra cabeza con la intensidad más difícil de separar de nuestra piel. Abel consigue que Tentación sea un llamado intenso para intentar explicar cómo nos volvemos locos ante otra persona y sólo se puede explicar en esta narrativa directa a quien nos sedujo por completo. Puro latin pop para su amor. 

Se me pega me lo pasa (Cumbia Viral), Neto Vivers

Neto nos trae fiesta, de esas que sentimos después de la pandemia o en medio de todo aquello que nos aleja del amor que sentimos por otra persona pero la distancia nos detiene a volvernos locos. La obra de este artista mexicano se mezcla entre la comedia y la cumbia, logrando una obra con mucha buena vibra, que puede sentirse como puro amor para los juegos de toda tentación prohibida. 

All Things Considered, Richard Anderson

Richard Anderson llega con All Things Considered, una canción que tiene el nivel perfecto para que estemos con mucha calma en medio de todo lo que podemos pensar a través de nuestro pasado, sentirnos más vivos que nunca y jamás separarnos de la duda. Lo que hay aquí es una canción que nos mete en una idea clara por estar en paz y agradecimiento con lo que deseamos y amamos. 

KEMEDIGANNA, Yojance

Yojance trae en su espalda una de esas canciones que suena a todo eso que te separa del mundo que no te merece más. KEMEDIGANNA es una canción que te hace sentir más libre que nunca, sin que nadie te separe de nada de quien eres y con toda la seguridad por darte de cara ante el mundo sin miedo alguno. Si deseas placer y decisión para desatarte por siempre, vuélvete loco con esta obra, pero YA. 

Wear My Medals, Silverbacks

Irlanda nos regala puro rock, pero de ese que sabe más que una simple guitarra dentro de nuestra cabeza. Lo que hay aquí es una obra maestra de artes plásticas y sonidos que se meten en lo más profundo de nuestra cabeza, como si fuera un viaje hacia nuestra profundidad y la inmensa pasión por desatarse con todo el placer que puedas pensar. Si quieres una canción con la visión astuta y directa de placer, piérdete de furia desde cero con esta increíble canción, que te hará sentir dueño del mundo y cada sensación que conozcas en el camino. 

Crossed Ts, Frogs Show Mercy

Crossed Ts llega con Frogs Show Mercy, una canción que tiene el nivel apropiado para que entremos en absoluta calma y decisión por no perdernos ante nada. La banda estadounidense tiene un mood en el que podemos estar más vivos que nunca sin perdernos de ningún instante que sentimos. Es una obra lenta pero segura, que no se limita a perder lo que siente. Es lo que necesitas y no se pierde. Es puro rock para gozar que estás más vivo que nunca en medio de las sombras. 

Gum, Thyla

Gum tiene una experiencia visual en la que podemos estar cada vez más cerca del desbalance químico de nuestras neuronas y entrar en un universo visual donde todo parece estar en orden. Esta canción tiene el nivel apropiado para estar en perfecta consonancia con el universo, sin que nadie nos aplaque todo lo que creemos y ser libres en medio de todo lo que podamos pensar. Si quieres una canción para soñar, saltar y perder el control, Thyla es lo mejor que descubrirás en medio de todo el mundo que crees. 

Be Alive, Bad Joker’s Cream

República Checa llega con Be Alive, en una obra en la que podemos sentirnos más vivos que nunca, llenando toda la obra con un ánimo por escapar hacia un lugar cada vez más lejano, sin que nada nos detenga y con toda las sensaciones por decidir que somos cada vez más presentes ante el descontrol y aquello que nos hace sentir más vivos que nunca, entre alegría y sufrimiento. Si quieres una obra que te haga sentir más vivo que nunca, Bad Joker’s Cream es lo que necesitas. 

Souvenir, Dahili

Souvenir llega desde Venezuela gracias a Dahili, quien nos abre una canción en la que el amor respira por sí mismo y nos emociona para enamorarnos de todas las maneras posible, como una lucha intensa por no morirse en los recuerdos de otra persona, estar siempre presente y sentirse cada vez más en la mente del otro. Si quieres una canción intensa y hecha para volar entre amores que se buscan y necesitan cada vez con más intensidad, esta canción es lo que buscabas. 

Dreamer, Vince Villafan

Dreamer termina esta lista, en una composición que puede ser nuestro camino para entrar en un ambiente musical en el que somos más libres que nunca y sólo podemos sentir que estamos vivos sin miedo alguno. Lo que tenemos con Vince Villafan es un plan B para estar en paz con todo y sin temor a desprenderse de todo lo que podamos pensar. Aquí tenemos una oportunidad preciosa para perdernos en un laberinto de emociones muy grande, capaz de permitirnos soñar sin mucho tiempo, pero con el indicado para sentirnos felices de una vez por todas.