10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #556

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Family To Feed, 1LilTonyHB

1LilTonyHB llega con Family To Feed, en una obra de neo-soul que se combina, de a poco, con la onda trap más densa que puedas encontrar en tu interior. Lo que tenemos aquí es una búsqueda perfecta con todo aquello que nos envuelve con mucho dinamismo y no puede desaparecer fácilmente de nuestro cuerpo. Tiene una espacio de calma y sueño muy interno, que puede llevarnos al límite de quienes somos y no desaparecer. Si quieres placer, esta canción es lo que estabas buscando urgentemente. 

Machine, Sweetheart in Dutch

Machine llega desde Estados Unidos con Sweetheart in Dutch, una banda que nos lleva al origen de nuestros miedos y los envuelve en sonidos que se apegan en una ejecución muy clara por saber quienes somos en el interior de cada sensación que encontramos aquí. Para quienes necesitan una oportunidad perfecta de gozar y permitirse todo sin perder la cabeza, esta canción es un mundo sonoro que pueden necesitar. 

Feel So Right With U, Abigail Bleu

Abigail Bleu llega con Feel So Right With U, una propuesta que obtiene muchos niveles de paz y seducción al escucharla por completo. Lo que tenemos con Abigail es un trabajo bien hecho, que no desespera ante nada y nos permite conocer cada segundo como un viaje perfecto por estar en consonancia con nuestras ganas por sentir y no dejarnos llevar entre la mala vibra. Es una obra que suena a todo eso que un ángel puede provocar en nuestro cuerpo, así que a gozar, que eso buscamos con esta obra. 

My Days (My Ways), Sun Town Cult

Esta banda tiene el mood para encerrar a cualquier ser humano en un mundo en el que podemos sentir que la vida es un segundo y debes disfrutar con toda la calma posible todo lo que pasa a nuestro alrededor. Lo que hay aquí es una oferta sensacional para quienes desean estar en paz con el universo, sin que nadie nos pare y con la actitud perfecta para no dejarse llevar por la mala vibra. Si deseas placer y buena vibra, esta canción es lo que necesitas. 

Normal Normal, Joharry

Cada vez que nos llega música desde Nigeria podemos entender cual es el mood que triunfa en este país africano. Lo que tenemos con Joharry es una búsqueda por meterse en una de esas fiestas que te llevan al límite y no te sueltan más. Normal Normal tiene la fuerza para mezclarnos con mucha paz alrededor de todo y sin que nadie nos separe de lo que podamos sentir. Lo que hay aquí es un encuentro perfecto con todo aquella fiesta de pasión y alegría que el beat nos regala. Si quieres disfrutar, goza con esta obra de inicio a fin. 

This World Will Break Your Heart, Ismena

Ismena es un encuentro con nuestro interior, como si fuera un viaje del cual no podemos salir más reflexivos que nunca. La mezcla entre detalles delicados y explosiones sonoras es todo lo que encontramos aquí para expresar que estamos más vivos que nunca. Si quieres una oportunidad para saltar y no perderse entre todo lo que deseamos sentir, esta obra es lo que estabas buscando. Si deseas rock directo, acá tienes un golpe a la vida muy concreto. 

Ocean of Friends, EYAL ZUSMAN & AMIR

LEVEYAL y AMIR se juntan en una obra en la que podemos sentirnos más vivos que nunca y nadie nos puede separar de todo ello. La oportunidad de los israelíes para convencernos de perdernos en su mundo es muy grande y parsimoniosa, como un viaje directo a nuestras sensaciones más oscuras y escondidas. Es puro placer para desprenderse de lo normal y sentir que nuestra vida puede ir de cien a cero y viceversa, sin que nadie nos pare y con todo el placer por desafiar el mood con todo lo que encontramos aquí.

In The Cosmic Hour, Erotic Secrets of Pompeii

In The Cosmic Hour es la canción que escucharemos para desprendernos del miedo y rebelarnos ante el inmenso placer por destrozarlo todo, sin temor a nada y con toda la valentía por pensar lo que queramos. La fuerza musical de Erotic Secrets of Pompeii se encuentra en el placer por destrozar todo con el punk de su esencia, que se expresa con mucho placer y las ganas por meternos en un mundo donde lo extraño y pesado se queda muy dentro de nuestro cuerpo, sin perder nada de lo que pensemos.  

Betrayed, Darien Martus

Darien Martus llega desde Estados Unidos con Betrayed, en una obra que podemos conseguir en cada manera que nos envuelve con mucha elegancia y ganas porque entremos en un mood delicado y hecho para que gocemos sin ninguna pausa. Esta calma es todo lo que necesitábamos para sentirnos rotos por dentro pero más que armados por fuera, logrando desatarlo todo con lo que deseamos. Es una bomba de tiempo que no desespera nunca. Es puro indie pop para gritar lo que llevamos por dentro a todo el mundo. 

Harbor It Alone, Stradovare

Harbor It Alone es lo último de Stradovare, quien nos deja una opción muy clara para dejarnos llevar con el papel intenso de furia y destrucción, llevando la calma a un nivel calmado y con la preparación exacta para que no estemos sin miedo de nada. Lo que hay aquí es una oportunidad preparada para desafiarlo todo y no perder de vista nada de lo que imaginemos. Es un encuentro con nuestro interior y esas ganas dispuestas a desatarnos sin temor alguno. Si quieren rock, rock tienen aquí.