7 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #554

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

80 Jours, Alexis Roussiaux

80 Jours es una excusa hermosa para perdernos en las raíces sonoras de Francia, con un toque de amor y fiesta que no puede parar de enamorarnos a cada instante. Lo que tenemos aquí es una excusa perfecta para sentirnos más vivos que nunca con toda la energía que desprende esta obra. Si ustedes desean un camino ligero pero hecho a la medida de un día fresco, vivan y déjense ser con la inmersión perfecta de placer que esta obra les regala. 

Hurt Reflected, A Light Afar

A Light Afar llega desde la lejana Finlandia en una obra que nos muele todo el malestar y nos lleva a un universo sonoro donde sólo podemos sentirnos felices de sentir todos estos sonidos, que crecen con muchísimo deseo alrededor de nuestra vida, sin desaparecer en ningún momento. Lo que es Hurt Reflected es una espera completa para estar bien en medio de cualquier desastre y tener la energía óptima para lograrlo de toda manera posible. 

Numbers and a Barcode, CONSUMABLES 

CONSUMABLES nos regala puro rock, para agradecer y no perderse de ningún momento en la furia de esta banda estadounidense, que pasa de cero a cien a cada instante y nos regresa de menos a más, consiguiendo sonidos que nos envuelven con la sabiduría perfecta para perder el control con todo el deseo que queramos. Numbers and a Barcode es una posibilidad perfecta para perderse en medio del caos y sentir con mucho placer. 

YO SOY PERRA, Sonja La Makina y Dimelo Felva

YO SOY PERRA es una canción que te vuelve una heroína en medio del mundo, con toda la noche a tu control. Sonja La Makina y Dimelo Felva mezclan dos países que piden tanta calentura en su música y podemos perdernos con el placer inmenso que deseemos. Puerto Rico y Colombia nos traen puro reggaetón para sentir que estamos más vivos que nunca en medio de una fiesta y sólo queremos perrear sin pensar tanto. ¿Quieres placer y descontrol? Acá tienes la excusa perfecta.

Helium, Raised on TV

Helium llega desde Estados Unidos con Raised on TV, en una de esas canciones que emocionan cualquier momento de tu día y no puedes desintegrar nada de lo que sientas. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para dejarte llevar con todo el placer que necesites a cada instante. Si quieres rock fresco y concreto, esta obra puede ser la alternativa perfecta para que goces sin miedo alguno. 

Bitch, Iraqis in Pajamas

Bitch llega desde Iraqis in Pajamas, una banda que conocemos por todo el poder punk que encierra su composición. Lo que nos ofrece esta banda es un recurso interesante de medicina compositiva para liberar todo nuestro cuerpo de una vez por todas. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para sentirnos más vivos que nunca y que nada nos falle a la hora de sentir. Si querían una canción que suene a pura destrucción, nada mejor que esta bomba musical. 

Evil Twin, DOMS

Y hoy terminamos con una doble partida de punk, que tiene el nivel para volvernos locos con la impresión absoluta de placer, llevando a DOMS a un espacio libre de todo, sin temor a nada y con el papel inmenso de furia en sus venas. Evil Twin es una de esas canciones que reducen nuestros miedos al nive perfecto de furia, sin que nada nos falle en ningún momento. Si ustedes pedían placer y rock sin pausas, vuélvanse locos con la inmensa furia de esta banda, que lo logra todo para romperte la cabeza de una vez por todas.