10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #553

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I’m an Idiot, Scoobert Doobert

Scoobert Doobert es una de esas bandas que solucionan cualquier día gris que sientas en tu interior. I’m an Idiot tiene el nivel perfecto para gozar toda la tarde con la pasión que necesitas en tu cuerpo para sentirte dueño de lo que sientes y piensas. Esta obra es pura magia para gozar y dejarte llevar con el placer inmenso de furia y frescura adolescente, como un consejo directo a nuestra memoria y esas ganas perfectas por sentirnos más vivos que nunca. 

Second to None, LaCore

LaCore llega desde Estados Unidos con Second to None, una canción que se renueva con todo lo que necesitamos para que el rock entre en nuestro cuerpo y se dirija directamente a nuestras piernas, las active y sólo queramos saltar con esta obra. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fantástica para gozar todo lo que deseemos en una noche de caos, tal como esta canción nos anima. Si quieren rock, rock tienen aquí.

The Other Day, The Place on Rugby

The Other Day llega desde Estados Unidos con The Place on Rugby, con sonidos que se insertan en nuestra memoria sin miedo alguno y nos permiten concretar cualquier sentido con la posibilidad correcta por llevarnos hasta el límite de lo que deseamos sentir y gozar. Si desean una obra hecha y derecha para sentirnos dueños del mundo y ahogarnos en mares de sonidos muy soft, esta obra es lo que necesitas en tu mente. 

Fools Gold, Silver

Fools Gold llega con Silver, en una canción que tiene el nivel correcto para que sintamos el folk como una medida correcta para entrar en la paz que necesitábamos en nuestra vida. La canción emerge con bastante dinamismo y logra que nos sintamos vivos en medio de un día donde el caos se apodera de nuestra vida. Si quieren sentir que están vivos en medio de todo, se pueden ahogar en esta obra con mucho placer en medio. Vuélvanse locos y sientan con toda su melancolía, que esta canción arregla eso en instantes. 

Nightingale, Morningsiders

Morningsiders llega desde Estados Unidos con Nightingale, una canción que vuela con aquel sentido tranquilo y calmado que podemos sentir en la mente de un amigo, que se apropia de nuestras emociones y las lleva a un paraíso emocional muy claro, capaz de vernos por delante con mucha claridad. Es imposible no sentirse bien con esta canción. Es muy claro ver el horizonte y tener esperanza de que todo estará bien con esta obra. Si deseas pausas y amor en forma de música, esta canción es la respuesta.

Something Happened, Blue J

Canadá nos sigue regalando artistas que podemos sentir hasta el final de nuestros días como una novedad que se aferran a nuestras emociones más profundas. Ese es el caso de Something Happened en Blue J, un proyecto que llega con la posibilidad perfecta para que nos sumerjamos en la sensibilidad adecuada de esta banda y nos permitamos soñar con muchos deseos y ganas por sentir que estamos más vivos que nunca. Blue J lo logró, consiguió que todo salga en orden, sin temor a desaparecer en medio de todas las emociones que nos regala. 

Do You, Christo Graham

Do You llega con la sensibilidad que necesitábamos para nuestros días, con esa idea delicada de la voz de este proyecto y Christo Graham, que nos emociona con toda la estabilidad posible que necesitamos. Si quieren una canción que los haga soñar en medida de todo lo que puede llevarlos a un plano sensible y hecho para sus días más relajados, esta es la canción que buscan.

Sand, Tenise Marie

Sand llega con Tenise Marie como su abanderada, quien nos regala un paseo musical entre lo clásico y abismal, como un cuento que avanza con muchísimo desdén y las posibilidades activas por gozar la calma del piano y la guitarra, en un campo honesto de fuerza en la voz de su cantante, que pasa de cero a cien sin temor alguno. Lo que sentimos aquí es un abrazo al alma que lo necesitábamos urgentemente. 

Little Birds, Megan and Shane

Little Birds es lo último del grupo estadounidense Megan and Shane, quienes nos dejan una obra en la que podemos sentir que estamos en uno de esos días donde somos dueños de nuestro destino y nadie puede pararnos. La obra se contempla con un sonido bastante americano, que nos lleva a una atmósfera bastante desértica y segura, que juega con todo y nos hace sentir vivos sin miedo alguno que encontremos por dentro de nuestra vida. 

A Dream Worth Keeping, John Sierra

Terminamos esta lista con John Sierra, quien nos regala una canción para sentir nuestra soledad con ambiciones por no dejarla ir en ningún momento. A Dream Worth Keeping tiene el nivel para llevarnos a la cima de nuestras emociones y no sacarnos nunca de aquel lugar. Lo que tenemos aquí es una oportunidad para sentirnos más vivos que nunca, sin que nadie nos detenga por sentir en ningún momento. Si quieren paz, esta obra es la calma que necesitamos para dejarnos llevar a todo nivel.