10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #552

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Te Propongo, Rayburn Brothers Band

Ok, si quieres diversión y ganas de sentir las raíces estadounidenses en su máximo esplendor, esta canción es todo lo que necesitamos para gozar el placer de la americana. La conexión Rayburn se encuentra con la sensualidad perfecta entre esta obra y su consecución delicada entre sus sonidos y la letra, que se compromete a un español muy amoroso, como una carta para no perder a alguien a quien amamos con todo el corazón. Si quieres una alternativa para recuperar el amor de cualquier persona, esta canción es la bomba. 

Suena Diferente, Kid Gus

Kid Gus nos regala dancehall para prendernos en medio de la noche y gozar con todo el placer del mundo, sin que nadie nos separe entre todo lo que deseamos y dejarse llevar por el inmenso deseo de las caderas sintiendo esta canción hasta el límite. Kid Gus llega desde México para dejarnos en Suena Diferente una razón más que clara para que gocemos con nuestro cuerpo y nada nos falte a la hora de sentir todo lo que hay aquí. 

Upper-Middle Class, The Dayfather

The Dayfather llega desde Canadá con una propuesta que suena a vacío y sonidos de terror que entran en nuestra cabeza con una sensibilidad muy clara, capaz de sentir todo lo que este mundo puede crear en nuestro interior. Lo que tenemos aquí es una oferta musical para que nos dejemos llevar entre la inmensidad de cada sonido y que nada nos falte para sentirnos más vivos que nunca. Si querían una canción con poder e intimidad, esta obra puede ser su respuesta absoluta. 

Stay, Sasha Prendes

Sasha Prendes nos regala Stay, una canción que sabe a la emoción pura de una persona que necesita soltar todo lo que encierra por dentro. La velocidad de cada sonido encerrado en esta canción es lo que necesitamos para gozar y sentir que estamos más vivos que nunca para sentir que estamos vivos y llenos del deseo absoluto para sentir todo lo que queremos imaginar después de escuchar esta gran voz, que se queda impregnada en nuestra cabeza y no sale más de ella. 

O Tempo Nao Apaga o Que É Amor, Dario Julio & Os Franciscanos

Brasil nos regala una canción para enamorarnos o intentar que todo lo que sentimos alguna vez jamás desaparezca de nuestra cabeza. La oportunidad sonora de este grupo nos permite enamorarnos con muchísimo dinamismo, como si estuviésemos en la perfecta consecución de pasión y ganas por gozar todo lo que necesitamos para no perdernos en el olvido que genera la ausencia. Ser libres de recordar y amar intensamente aunque la otra parte ya no esté en nuestro lado. 

Damage, Oscar Day

Damage es una canción que debemos escuchar con mucho cuidado. Lo que tenemos aquí es una posibilidad sonora que crece con bastante dinamismo y potencia, equilibrando todo momento con la voz de Oscar Day, que llega al máximo nivel de pasión con toda su oferta sonora, llevándonos a un paraíso musical del cual sólo podemos gozar a cada segundo. Si deseas viajar en mentes ajenas, nada mejor que esta canción. 

Endurance, James Greenfield

Endurance es lo último de James Greenfield, quien nos regala una canción para sentirnos parte del mundo y sentirlo con todo el placer que necesitamos a la hora de perdernos en una obra tan densa y preparada como esta, que tiene el nivel acumulado para llevarte entre sintetizadores a un universo denso y hecho a la medida de la electrónica y el placer inmenso de deseo electrónico. Si deseas viajar al fin del mundo con simpleza y cuidado, esta canción es un gran regalo. 

Anything For You, Steven Ryan

Steven Ryan nos regala, desde Canadá, una canción que podemos sentir como un abrazo al alma en los momentos donde más solos nos podemos sentir ante el mundo. Anything For You es una obra que puede emocionar a cualquier persona y ubicarla en un espacio de calma muy claro, que llena la capacidad por estar en consonancia perfecta con el universo. Si quieren una obra correcta y directa para gozar todo, esta canción es puro oro. 

Embarrassed, Gus Benson

Gus Benson llega desde Estados Unidos con Embarrassed, una canción que se mueve con mucha clase para quien la necesite. Lo que obtienes aquí es una oportunidad preciosa para gozar cada instante como un encuentro bastante denso de electrónica y disco, como un regreso a nuestro pasado y las ganas perfectas por sentirnos dueños del mundo con nuestra sensualidad. Es una obra rápida pero certera, para colarte en la ciencia perfecta de placer que necesites. 

Burnout, Fluorescents

Burnout llega desde Estados Unidos como una respuesta potente para destruirlo todo y que nada nos falle a la hora de sentir cada instante como el definitivo entre todos. La obra de Fluorescents es una muestra bastante clara de pasión rock, que no puede parar de ser sentida con una honestidad y crudeza inmensa. Lo que hay aquí es pura ciencia para perderte en la saturación rockera de esta canción, que se hizo para destruirlo todo con toda la paz que tengas por resolver.