10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #545

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I’ll Go, The Excuses

The Excuses nos regala una canción divertida, de esas que necesitamos para estar en consonancia con el día soleado que hace fuera de nuestra ventana. Lo que tenemos aquí es una experiencia muy clara de rock con toque de americana, que se centran en ganar tu atención y tus ganas de bailar. Si quieres despertar del aburrimiento, esta medicina es una joya para hacerlo.  

One More Try, Charlotte Rosse

Charlotte Rosse tiene una de esas voces que encontramos una vez en la vida. One More Try es lo último de la británica, quien nos lleva al paraíso con toda la potencia sonora de su voz y la calma del piano, que saben conectar de una manera especial en nosotros, logrando que viajemos a canciones clásica de este pasado y nos reunamos con la paz que su voz deja en nosotros. Si deseas placer e intimidad, esta canción es todo eso que buscas. 

The Man Who Ate Capitalism, Shattercones

Shattercones nos regala The Man Who Ate Capitalism, en una oferta musical que nos entrega todo eso que necesitamos para enfrentar las sombras de nuestras sensaciones. El poder sonoro de esta canción tiene un nivel apropiado de experiencias, que crecen con cuidado y temor por el desastre que la inspira. Si tú estabas en búsqueda de un sonido apocalíptico pero con ciertas ganas de salvarte de todo ese desastre, esta es la batalla que debes escuchar. 

City Air, New Wolves

City Air es lo último de New Wolves, quienes dejan en esta canción una prueba fantástica para que podamos sentirnos muy soft en este mundo, que se apega a un sonido muy claro de sensaciones, capaz de conseguir todo lo que deseamos hasta un límite insospechado. Si tú quieres indietronica, esta es una alternativa muy clara para sentir que somos parte del mundo y podemos controlarlo con nuestras sensaciones en el poder. 

Do You Feel 9?, Julien Ribot

Julien Ribot nos regala Do You Feel 9?, una propuesta que llega desde Francia con el poder inmenso de ir desde lo delicado hasta el límite insospechado de furia y deseo, que se encierra en la voz de este artista, que crece con muchísimos retos a través de toda la ejecución de su música. Si deseas perder el control con toda la calma del mundo, esta canción es oro puro para no sentir más que furia y deseo en tu interior. 

Summer Fun, Young Blud y Slimm AT

Summer Fun es la canción que necesitábamos para prendernos en cualquier noche que necesite de nuestra sensualidad. Lo que tenemos es una oferta que crece con bastante dinamismo a nuestro alrededor y convierte a todo en una excusa perfecta para que sintamos todo con el deseo propio de lo que podemos sentir al límite. Young Blud y Slimm AT se juntaban en un trap muy fresco que te puede servir para desnudar toda tu pasión en el verano. 

Remedy, Mr Python

Remedy es lo último de Mr Python, quienes nos ofrecen una propuesta para liberarnos de todo miedo y volar nuestros obstáculos en la deriva perfecta de placer con todo el rap de por medio que nos deja esta oferta. Si quieren velocidad y ganas por desatarse ante el mundo y las dudas sin respuesta, esta canción es todo lo que necesitas. 

Just Like You, Ike Rhein

Just Like You llega desde Estados Unidos gracias a Ike Rhein, quien nos ofrece una composición muy clara y activa de intimidad para quien lo necesite. Su poder de R&B dentro de su composición es todo lo que necesitamos para gozar y que nada nos detenga. Esta canción tiene el nivel para que llegues de cero a cien en medio de todo y que nada te desespere. Es pura calma en medio de una tormenta de emociones dentro de tu cuerpo. 

Call Me, Favours

Call Me es una muestra hermosa que todo el tema del dream pop resiste su vida dentro de nuestra imaginación, como si fuera una respuesta perfecta para sentirnos más vivos que nunca en medio de una experiencia muy soft y hecha a la medida de lo que deseamos para nuestro bien. La banda canadiense de Favours nos atrae con su sensibilidad, que crece en medio de nuestra cabeza con muchísimo placer y ganas por soñar despiertos sin que nadie nos moleste en ningún momento. Si queremos paz, paz tenemos aquí. 

Cave In, Socialbends

Socialbends termina esta lista y lo hace con Cave In, una canción que crece con la honestidad de un viaje rockero muy comprometido, que luego entrará en un ambiente shoegaze que tiene todo por delante para comprometerse con nuestras ganas por experimentar. Es una obra con sombras dentro del mood que nos ofrece, así que perderse con temor y maldad es sencillo, pero esa será tu decisión, porque puedes sentir como quieras a la hora de encontrarte con la soledad de estos sonidos hasta el límite.