10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #543

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Little Voice, Paul Louis Villani

Little Voice llega desde Australia gracias a Paul Louis Villani, en una oferta sonora que nos hace crecer con bastante crudeza y ganas por sentir el placer de esta banda a un nivel intenso de placer. Lo que hay aquí es una canción cruda y perpetua, que se anima a gozar con todo el poder posible que encierra. Si quieres pura naturalidad en sonidos, esta canción es todo lo que necesitas para sentirlo. 

Pain, Under Delusion

Pain llega desde Rusia gracias a Under Delusion, quienes nos dejan una razón especial para romperlo todo a su alrededor. La oferta musical de esta canción tiene el nivel perfecto para llevarnos de cero a cien en segundos, bajo la trama del rock alternativo y sin que nadie nos separe de nada. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para romperlo todo y que nada nos separe de la destrucción con estos sonidos. Si quieres placer y destruccion, bienvenidos a Under Delusion. 

Let Me Be, FERHAT

FERHAT llega desde Alemania con Let Me Be, en una propuesta que lo libera todo y quiere ser el próximo himno de fiesta y pasión de cualquier discoteca que quiera prenderse al máximo. Lo que tenemos aquí es una excelente oportunidad para desatarlo todo y creernos más vivos que nunca. Si ustedes quieren pasión y ganas de desatarse ante lo tradicional, esta obra tiene todo para que gocemos sin pausa alguna. 

Pieces, Jordan Prince y Moon Mates

Jordan Prince y Moon Mates se unen en esta obra, que parece combinar una alegría que no para nunca que gocemos todo lo que queremos sentir. Lo que tenemos en Pieces es una alternativa perfecta para dejarnos llevar entre lo delicado y la satisfacción de estar más vivos que nunca. Es alegría contenida sin temor a perder la sensibilidad. Es indie para nuestra mente que necesita de algo suave y bien trabajado. 

Glide, AICK

AICK se conecta con nuestras ganas de bailar de una manera especial, como si al encontrarnos con esta canción descubriéramos la razón perfecta para sentirnos dueños del mundo. Lo que Glide apela en nuestra existencia es ese motivo por disfrutar y no dejarse llevar por el aburrimiento, sino activar todo lo que nos pueda animar a gozar de inicio a fin. Si quieres una obra para gozar y sin que nada te pare para disfrutar cada movimiento, esta obra es todo lo que necesitas.

Reciprocals, The Forever Now

The Forever Now llega desde Dinamarca con Reciprocals, en una obra que se encuentra con nuestro lado más sensible y nos permite conocer cómo somos ante quien más nos conoce y nos entrega de sí. La obra de esta banda danesa tiene el nivel apropiado para que sintamos que somos más libres que nunca y nos podemos expresar con mucho poder al momento de gritar como estos dos músicos lo hacen. Si quieren una película en su cabeza, que no para de decirles todo a su cara, esta obra es lo que necesitan. 

Uto Pia, Uto Paradise

Uto Paradise siempre nos entrega un camino hecho a la medida de lo experimental, como un viaje que necesitamos para crecer sin miedo alguno en medio de todas las sensaciones que encontramos en nuestra vida. La obra de la banda helvética nos anima a soñar con mucha libertad, como si estuviésemos en consonancia con el universo y los sintetizadores. Si deseas placer e intimidad, esta canción lo logra. 

Majored In Broken Hearts, Two Year Vacation

Suecia nos regala Two Year Vacation, en un viaje sonoro que nos permite conocer toda la energía que guardamos en nuestra memoria y cómo deseamos echarlo todo a las ganas por experimentar cada momento como el definitivo de nuestra alegría para sentir y dejarnos llevar de pura emoción encontrada en cada sonido de esta obra. Si quieres perder el control con una sonrisa en la cara, esta propuesta es óptima para todo ello. 

Hey Man, DJ Connery

DJ Connery nos regala Hey Man, una obra que podemos sentir en nuestra vida como una respuesta perfecta para sentir que siempre podemos emocionarnos más y más al momento de sentirnos vivos por donde nos veamos libres. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para sentir que el rock nos salvará de toda tristeza y nos podremos sentir llenos de placer ante todo lo que sentimos. Si quieren gozar y desatarse, vuelen alto con este viaje. 

When I Was, Everything And Everybody

Alemania siempre nos deja canciones que podemos experimentar de arriba a abajo, como una experiencia que tiene muchos matices. En este caso es donde podemos notar todo ello, pasando desde la inmensa sensibilidad de los sonidos lentos y profundos hasta una especie de liberación psicodélica entre las voces, que se desperdiga de mucho deseo a cada instante que las vemos en nuestro cuerpo. Si desean sentir el universo en su piel, nada mejor que esta obra para hacerlo.