10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #551

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

4BETTER OR 4WORSE, Chris del Camino

La última lista del día la abre una de las canciones más divertidas que hemos escuchado esta tarde. Chris del Camino nos permite conocer con muchísimo placer toda la onda entre lo malo y lo bueno, como un grito de ayuda entre lo que queremos sentir y evitar. Esta canción es todo lo que necesitamos para ahogarnos en una fiesta perfecta, donde todo es perfecto para nosotros. Si quieres una obra concreta para estar bien y que nadie nos pare por gozar, esta canción es lo que buscabas.

Exile, Psychic Wave

Exile llega desde Estados Unidos con Psychic Wave, en una composición que crece con muchísimo estilo a través de nuestra cabeza, como una experiencia que quiere llegar hasta el límite de nuestros deseos y las ansias perfectas por animarnos a volar en universos sonoros tan densos como este. Si quieres separarte del mundo, esta canción es lo que necesitas. 

Strangers, Sunsets, Dominico Andretti y Foreignlocal.

Strangers nos suena a esa canción que sonaría en bucle en una de las fiestas más densas y coquetas de una ciudad que pide placer al máximo. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para sentirnos dueños de todo y que nadie nos falle en ningún momento. Es lo que necesitamos para dejarnos llevar con todo el placer que necesitamos. Es fiesta y maldad en un plano erótico muy hermoso. 

Dusty Bones, Matthew Liam Nicholson

Dusty Bones llega con Matthew Liam Nicholson, en una composición de la cual podemos sentir absoluta libertad de sentir sin que nada nos disperse de gozar cada momento como el final de una gran etapa de nuestra vida. La relajación entre voces le da un poder muy claro a esta obra, que consigue una ejecución muy clara de llevarnos a un tiempo donde hay despedidas pero somos capaces de superarlas. Su fuerza es un motivo especial para sentir y no temer a que nada nos pase. 

Weekend, Meet Me In Orbit

Weekend es un sinónimo de libertad para toda persona que desee estar en absoluta libertad con lo que busca. Meet Me In Orbit trae su canción con la frescura que necesita cualquier persona para dejarse llevar del placer perfecto para que el verano se apodere de nuestro cuerpo y no lo soltemos jamás. Si quieren una oportunidad fantástica para ser libres y vivir en absoluta consonancia con el universo, esta obra es lo que buscan. 

Forgotten What You Look Like, Grant Armour

Grant Armour llega con una canción que nos volverá locos de la manera que más lo deseamos. Lo que tenemos aquí es una de esas canciones que vuelan con absoluto cuidado alrededor de todo y nada nos puede separar de sentirla como un recurso indicado de deseo y ganas por volar hasta el máximo de oportunidades. Lo que hay aquí es lo que deseamos. Es una oportunidad fascinante de psicodelia llamada Forgotten What You Look Like. 

Sunflower, Havington

Sunflower es una propuesta que sabe muy bien cómo mezclar esa delicadeza del dream pop con un estilo indie-soft muy claro, logrando que estemos en mucha conexión con esta obra, que crece con la paciencia correcta para que estemos en esta obra a cada segundo. Si ustedes necesitan una razón para sentirse en medio de algún paraíso sonoro muy tranquilo y hecho a la medida de nuestra paz, esta obra puede ser la respuesta adecuada.

Siren Song, Dagnell’

Siren Song llega desde Tailandia, en una canción que suena a misterios encerrados con muchísimo terror en su profundidad, como si fuera un ritual en el que podemos sentir que caemos en las profundidades del mar y nadie puede salvarnos. Si quieren una oportunidad para sentirse vivos en medio del peligro y la magia, esta canción los lleva hasta el fin de ese mundo que necesitan. 

El Boulevard De Los Dioses, Fatkingbulla

Fatkingbulla regresa a nuestras listas después de tanto tiempo y cómo lo hace. La manera atrevida y enérgica de esta banda no cambia y siempre nos ofrece un camino muy alegre de pasión, que se siente como un encuentro perfecto entre todo lo que deseamos y que nada puede detenerlo. Lo que hay en El Boulevard De Los Dioses es una búsqueda entre cuerpos que se necesitan para gozar todo momento. La obra de esta banda estadounidense es un logro para convertir a toda una masa de gente aburrida en un tumulto inmenso de saltos sin parar. 

Eve, Shriving Drawers

Eve termina las recomendaciones de hoy. Shriving Drawers los hace desde Gran Bretaña, con esta canción que suena a todo aquello que necesitamos para sentir que estamos en absoluta consonancia con el universo y nuestros recuerdos ubicados plenamente en la memoria de otra persona. Es una obra muy delicada y con la vulnerabilidad perfecta para que nos sintamos libres de todo, sin temer nada de lo que podamos pedir a nuestro alrededor. Si quieren una canción que los haga soñar en medio de todo, esta canción es eso y magia incluida.