10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #550

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

All That I Needed, Gabriel Gifford y Lizzie Reid

Ligera y con un mood como para dejar de soñar despiertos y perdernos en el limbo creacional. Así es como se desarrolla All That I Needed, una canción que juega con nuestra mente y la hace volar con muchísimo dinamismo, como si fuera un abrazo en medio de cualquier soledad mágica. Gabriel y Lizzie se unen en una canción muy fuerte e intensa, hecha para gozar sin miedo alguno. Si quieren todo para su vida, todo para seguir y no parar nunca de sentir, esta canción es lo que necesitan. 

Nothin’ to Say, Snake Lips

Snake Lips llega con Nothin’ to Say, una propuesta de rock muy ordenada que no puede separarse de nada de nuestro cuerpo. Es una oportunidad maravillosa para perder el control con una sonrisa enorme en el rostro. Lo que tenemos aquí es una oportunidad gloriosa para saltar y sentirnos más adolescentes que nunca, con la premisa de que nuestro cuerpo hable en vez de nuestras palabras. 

Bad Habits, Aleem

Aleem llega desde Estados Unidos con Bad Habits, una canción que tiene la ligereza para entrar en la intimidad del cantante y los sonidos de esta banda, que nos llevan a un instante magnífico en el que podemos ser libres de sentir sin tener miedo de lo que podamos sentir en cada momento. La onda tranquila de pop rock dentro de esta obra es suficiente para sentirnos más vivos que nunca. Es una obra ligera pero muy honesta, como para sentir que nuestra vida nunca se desespera ante el miedo. 

Leap of Faith, Nadia Vaeh

Nadia Vaeh llega con Leap of Faith, en una de esas canciones de Nadia que nos permite conocer más y más lo que su voz esconde a la hora de conocerla a más tiempo. La calma  ese tono folk en su composición evoluciona con mucha clase hacia sonidos más sutiles de electro pop, que luego tomarán un camino intenso y todo explotará en medida que esta obra busca alegría contenida de todo tipo. Si quieren una canción emocionante, esta propuesta puede funcionar. 

Orion, M. Byrd

Orion llega con M. Byrd, en una propuesta desde Alemania que puede llevarnos de viaje en medio de la búsqueda de todo nuestro destino. La oportunidad para perderse y no lamentarse ante nada es todo lo que necesitamos para sentir esta obra como un recurso importante de paz, que no dejamos de sentir sin nada de miedo y nos podemos quedar satisfechos a cada momento, como si esta canción fuera la compañía perfecta para solucionar la soledad que encontramos al buscar nuestro destino. 

Eddie King, Icarus Phoenix

Eddie King llega con Icarus Phoenix, en una oferta musical que nos anima a sentir con todo el poder y la inocencia de nuestros días. Es una canción que se centra en una narrativa entre poder y desastre, lo cual podemos sentir con mucha emoción y comedia mientras escuchamos cada sonido. Es todo lo que deseamos para dejarnos llevar con paz y particularidad, sin nada que temer a nuestro alrededor y con todo que dejarse llevar hasta entender quienes somos ante el mundo. 

Ink / Skin, Sertraline Smile

Ink / Skin es lo último de la banda estadounidense Sertraline Smile, que tiene un nivel apropiado de emo, el cual atraviesa una ejecución muy grave y bien desarrollada, que no para en ningún instante de sorprender a quien la encuentre como un motivo especial de fuerza y motivación por gritar que queremos ser libres de la tristeza o nuestra propia piel. Sentimos muy bien la crudeza de cada sonido y no desespera ante nada. Es una bomba de energía que podemos sentir al límite. 

A Moment, Colourshop

A Moment es lo último de la banda británica Colourshop, quienes nos regalan una oportunidad grandiosa para enamorarnos en medio de toda la tristeza que nos rodea. Lo que tenemos aquí es una oportunidad espectacular para sentirnos más vivos que nunca y que nadie nos pare. Lo que encontramos en esta obra es un espacio discreto y hecho a la medida de todo aquello que nos permite soñar con bastante dinamismo. Es lo que queremos: un momento para nosotros. Sin miedos. Sin nadie más. Sólo nosotros. 

Stay Away, Rumour

Rumour llega desde Estados Unidos con Stay Away, una canción que evoluciona muy bien y sabe presentarnos un camino muy denso entre la ligereza del inicio, casi acústico, y la evolución rápida pero concreta del electro pop de su evolución, que nos permite conocer con mucha clase todo el poder sonoro que puede ofrecernos esta obra. Si quieren divertirse, no hay nada mejor que una canción así de segura.  

Les adieux, Geneviève Racette

Les adieux termina esta lista, gracias a Geneviéve Racette, quien llega desde Canadá con una canción en francés, la cual se posa en un mood bastante tranquilo y hecho para que nos sintamos en el cuidado perfecto de nuestra emociones, como un encuentro con todo aquello que tenemos atascado en la profundidad de nuestros pensamientos y queremos sacar urgentemente, porque nos sentimos con el poder absoluto de ser libres. Si quieren música para sentirse libres y seguros de vencerlo todo, hasta las despedidas, esta es su canción.