10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #549

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Mashinostroyenia, Chromaplastique

Esta canción es un viaje por lo más profundo de nuestra mente, como si estuviésemos viajando sin ningún temor por toda la mente que nos rodea y quiere vernos más vivos que nunca. Lo que tenemos es un recurso bien trabajado de pasión y placer, sin que nada nos olvide o pause. Es lo que deseamos y sentimos. Lo que pensamos y pasamos. Es post rock para caer y vivir en la nostalgia sin temor alguno. Nos gusta porque es locura encapsulada entre tantos sonidos. 

RABB1T HOLE, Zach Amory

Zach Amory nos regala RABB1T HOLE, una canción que transparenta todas nuestras ganas por no parar de sentir y perdernos en las ganas perfectas por sentirnos más vivos que nunca. Lo que hay aquí es una experiencia perfecta para sentirnos más vivos que nunca con el pop punk de fondo. Si quieren placer para sentirse vivos y con mucha energía de fondo, esta canción es lo que necesitan para seguir. 

Buena Intención, La Bermúdez

La Bermúdez está cansado de todo aquello que nos desespera y causa caos dentro de nuestra cabeza. Quiere un nuevo presente y algo que sólo la haga sentir bien de una manera total. La colombiana nos regala Buena Intención, una canción que crece con muchísimas pausas y nada pueda pararla de que sintamos toda libertad. La onda de ver hacia adelante aprendiendo de los errores e intenciones del pasado, es la ánima de esta obra, que juega con todo nuestro placer por aprender. 

In Any Other, Lunar Isles

Lunar Isles llega desde Corea del Sur con una obra que nos mueve hacia un universo en el que podemos sentirnos parte del aire y la magia de las miradas de desconocidos. Lo que tenemos aquí es una oferta perfecta para sentirnos más vivos que nunca en medio del desastre, como si fuera la última oportunidad para conocer quienes somos en realidad. Esta es una canción especial, de esas que te hacen volar en medio de cualquier desastre. 

Azzé Music Sessions #1, Azzé y Hevi

Venezuela nos regala puro trap para sentirnos dueños de la ciudad y aquellas historias que nos definen a través del tiempo. Lo que tenemos aquí es una oferta sonora que nos anima a crecer con bastante valentía y poder, bajo un beat profundo y hecho para destrozarlo todo. Si quieren una canción densa y hecha para sentirnos dueños de la noche, mientras conocemos miradas que juegan con nuestra mente. 

HLM, Raulito Del Sol

España nos regala puro reggaetón para coquetear con esa mirada que pide que la dominemos hasta el amanecer. HLM tiene una sensualidad muy clara en cada momento que la sentimos dentro de nosotros. Raulito Del Sol nos regala una oportunidad para gozar la sensualidad de un cuerpo que se asoma a nuestras sensaciones, sin que nada nos pare para gozar con todo el placer que necesitemos. Si quieren deseo y ganas por gozar cada momento durante toda la noche, esta es la canción. 

Dracula, Wallners

Wallners nos regala Draculo, desde Austria, en una oportunidad sonora que nos atraviesa por todo el terror y misterio que guardan sus sonidos. Lo que tiene esta obra es un viaje a través de sintetizadores y elementos sombríos que nos llevan a una atmósfera muy comprometida por jugar con nuestra mente. Si quieres una experiencia entre sombras, que sabe bien cómo llegar a la profundidad de nuestras sensaciones, nada mejor que esta canción para gozar a profundidad.

Acoustic, Christen Cooper

Acoustic es una propuesta que le hace todo el honor posible a su título. Aquí encontramos un momento para entrar en la paz absoluta y sin que nadie nos separe de todo. Lo que tenemos con Christen Cooper es una propuesta muy honesta, que crece con bastante dinamismo gracias a su voz, que se inserta en nuestra mente con el placer perfecto para que gritemos, de una vez, que somos más libres que nunca ante lo que sentimos por dentro. 

Jump a Lie, Monikaze

Monikaze llega desde Lituania con Jump a Lie, en una canción que tiene todo el nivel para mezclarse entre el indie, el pop y términos electrónicos, que le da todo el placer a esta obra para que la tengamos en cuenta en todo instante. Esta es una oportunidad para perdernos en un mundo denso y hecho a la medida de la experimentación sensorial, entre voces graves y agudas que llevan nuestra mente de inicio a fin y viceversa, en un bucle de sensaciones muy fuerte. 

Glass Heart, HALIENE

Glass Heart termina esta lista con HALIENE, en una de esas canciones que nos mueven con la velocidad perfecta para introducirnos en un mundo en el que podemos ser libres de una vez por todas, sin que nadie nos separe del miedo de nuestra mente y lo que tenemos por delante. Esta obra es muy intensa y poderosa, porque no para ante nada de lo que pide, siempre va hacia adelante en búsqueda de algo más, como un vuelco de poder en medio de cualquier caos emocional que sintamos.