10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #548

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hearts with Goals, David Jobin ft. Annie Claude

Iniciamos con David Jobin y Annie Claude en Hearts with Goals, una canción que nos mueve con el placer inmenso por gozar cada instante como si fuera el último de todos. Es una canción que permite vivir con absoluta furia y ganas por rodearnos de valor para no abandonar todo lo que somos. Lo que hay aquí es una oportunidad fascinante para gozar y dejar ser quienes somos. Si quieres una canción acelerada, nada mejor que esto.

Nightvisions, The Technicolors

The Technicolors es una canción en la que podemos sentirnos dueños de todo en el universo y manejarlo con el poder de nuestra cabeza, como si estuviésemos en una pesadilla que nosotros soñamos y nadie nos puede quitar de aquel mundo que creamos dentro de nuestras sensaciones. Nightvisions es una onda hecha para perdernos en la psicodelia y sentir que el mundo se aferra a nuestro cuerpo para sentirse más vivos que nunca. 

Wrath, Kevin Johnson y Nick Bowen

Wrath llega con Kevin Johnson y Nick Bowen, en una canción que nos mueve con muchísimo placer para sentirnos en un clásico de rock, como si fuera un paseo merecido de placer dentro de nuestra cabeza. Si quieren una canción que los lleve hacia las profundidades de sus sensaciones, esta canción tiene la mezcla correcta entre deseo y ganas por sentir todo de una vez por todas sin que nadie nos detenga. Si deseas placer inmediato, nada mejor que esta canción para sentirlo más que nunca. 

Kaleidoscopic Vision, Mickey.James

Mickey.James nos regala Kaleidoscopic Vision, una canción que genera cualquier sensación fuera de este mundo para que te sientas como en casa. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para que no perdamos nada de lo que tenemos bien metido en nuestra cabeza. Es una canción que juega con todo el deseo de las distorsiones y la gama exacta de placer que necesitamos. Si deseas puro deseo para gozar y perderme entre nuevos sonidos, te sugerimos escuchar esta obra. 

Out of sight, Catatonic Soul

Out of sight llega con Catatonic Soul, en una canción que nos mueve con toda la velocidad para desafiar lo que sentimos por dentro, como una bomba de tiempo que crece en lo más profundo de nuestro cuerpo. Esta obra irlandesa es un guiño gigante al placer rockero, como un encuentro deseoso de deseo y ganas por sentir que estamos más vivos que nunca. Si quieres rock puro para destrozarlo todo, tenta a tu cuerpo con esta posibilidad sonora. 

Cook Up, Los Brigados

Los Brigados llega con Cook Up, en una composición que vuela con bastante personalidad a través de nuestra memoria. Lo que tenemos aquí es una de esas canciones que se llevan todo dentro de su composición, logrando un paseo musical muy denso y hecho para que gocemos cada momento como el más grande de nuestra existencia. Si quieres una propuesta que te mueva con el placer intenso de deseo y ganas por gozar, esta canción es lo que necesitas para sentirte más vivo que nunca. Si deseas placer, esta es la obra qué necesitas. 

The Grandma Song, Matt McLean ft. Michelle Poulin & Michael Green

The Grandma Song llega con Matt McLean, Michelle Poulin y Michael Green, en una canción que nos lleva a los momentos donde más nostalgia vive en nuestro interior. Lo que tenemos es una posibilidad inmersiva que se mueve con muchísimo deseo, logrando una composición llena del placer inmediato de lo que necesitamos para gozar cada momento y no perdernos por nada en el mundo. Esta obra es una bomba de emociones que crece entre las sombras de la melancolía, consiguiendo un sonido directo y hecho para gozar cada momento como el último de todos. Nos fascina. 

Paper Plane, The Roseline

Paper Plane llega con The Roseline, una canción que se renueva tanto en medio de su ejecución, que parece que entramos en un universo sonoro donde sólo podemos sentir que somos dueños de nuestro presente y nada más. Lo que hay aquí es una oportunidad excelente para sentirnos más vivos que nunca y que nada nos pueda detener. Si quieren una canción que los mueva con todo el nivel para sentirse vivos en medio del desastre, esta canción es un paso obligatorio para sentir todo ese mood

Barista Love Song, Orion Walsh

Orion Walsh llega con Barista Love Song, una canción que se inserta en nuestra vida con todo el valor para que nos sintamos más vivos que nunca en medio de nuestros días. Lo que tenemos aquí es una canción que relaja a cualquiera y puede llevarnos a disfrutar de la vida con todo el amor que tengamos por dentro. Es una oportunidad fascinante de amor y relax, como una canción de amor en medio de la ciudad y la noche. 

Bad Boys, VOG ft. Cidson Alguewi

Terminamos con VOG y Cidson Alguewi en Bad Boys, una canción que nos permite conocer todo el estilo de este grupo, que pertenece a un espacio de músicos que necesitan la experimentación perfecta de sus voces con elementos electrónicos para conseguir sensaciones fuera de lo tradicional. Si quieres una canción que te mueva con todo el deseo para sentirte vivo y que no te pare nada, recuerda entrar a esta canción con todo el placer que necesites y no parar de gozar. Si deseas algo tropical, VOG y Cidson tienen la prueba perfecta de que la música te salvará.