10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #547

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Encerrado (Contigo), TUNNL19

No hay nada mejor que empezar con diversión y sabor latino, como si estuviésemos en una fiesta de la cual sólo podemos pedir deseo y pasión, sin que nada nos limite a gozar con lo que queremos sentir. El placer de esta banda crece con muchísimo placer, llevándonos a un mundo muy directo de coqueteo hacia esa persona que nos trae locos. Si deseas pasión y baile al rato, nada mejor que TUNNL19 en Encerrado (Contigo)

Like the Magic, RHNO

RHNO llega desde Estados Unidos con Like the Magic, en una canción que juega muy bien con las ganas perfectas por estar en consonancia con la diversión y las ganas por tener una inocencia clara en todo lo que escuchamos dentro de esta obra, que se asoma a ser una ejecución sonora muy grave y elegante, hecha para gozar cada momento como el último de todos. Nos gusta porque es un espacio perfecto para sentirnos más vivos que nunca y no dejar nada de lado con lo que deseemos. Es puro indie para sentirnos más jóvenes y deseados que nunca. 

Subtle, Possible Impossible

Possible Impossible llega gracias a Subtle, en una de esas canciones que te llevan a la profundidad emocional que deseas dentro tuyo. La canción de la banda norteamericana crece con bastante dinamismo, creando un paraíso musical que nos lleva hasta el límite de nuestra sensualidad y en la que sólo podemos agradecer de ser un cuerpo más para estos sonidos que se seducen dentro nuestro. Si tú deseas un motivo para gozar cada instante como el último de todos, sin que nadie nos pare, esta obra es todo lo que necesitas. 

Concise, Soulganic

Concise llega con Soulganic, un artista estadounidense que sabe muy bien cómo llevar su sensualidad a un gran puerto, logrando que llevemos todo momento a un espacio de sensualidad grave y hecho a la medida de la perfección sonora. Lo que tenemos aquí es una oportunidad grave y lujuriosa de placer, sin dejar nada a un lado y gozando cada momento como uno más profundo de deseo. Si ustedes desean sabor latino en medio del funk más anglo, acá tienen una excusa. 

MPH, The Gifted Program y Lil Papi

MPH llega desde Estados Unidos con The Gifted Program y Lil Papi, en una combinación de poder y personalidad que juega con toda nuestra mente y nos vuelve valientes ante la potencia de la calle y todo eso que parece complicado. El deseo intenso del trap de esta banda nos lleva a creernos dueños del mundo, porque la seguridad que nos ofrece este camino es muy fuerte y acelerado, como un deseo intenso de potencia y poder. Si quieres una canción densa y hecha para tu maldad interna, esta canción soluciona tus dudas. 

Venom, Heavy June

Venom llega con Heavy June, en una canción que se desintegra con su mood de indie rock, dentro de un trabajo que lo tiene todo para convencernos de gozar cada instante como un momentos de sumergirnos más y más por las profundidades de este sonido, que reculan en combinaciones de sintetizadores y percusiones hechas a la medida de lo loco y divertido, emocionando a cualquiera que necesite una canción así y desee romperlo todo con clase. 

Viva Los Mocosos, Los Mocosos

Los Mocosos llegan desde Estados Unidos con esa sangre latina que necesitamos para perder el control con una sonrisa y sudor por todo nuestro rostro. Lo que nos deja esta canción es un recurso impresionante para sentirnos más vivos que nunca, como si la sangre latina se activara en modo de superhéroe y sólo quisiéramos bailar sin que nadie nos pare. Si desean una canción para gozar y no parar de sentir cada segundo de esta obra, entren y piérdase con placer, que esta obra lo puede tener todo para ustedes, que necesitan saltar, bailar y gozar en una sola canción. 

Read the Room, Terence Blade

Read the Room es una canción que debemos sentir como un encuentro delicado con todo aquello que encontramos en nuestra soledad. El trabajo de este artista estadounidense es único, porque es una muestra de su esencia y cómo puede generar tanto con pocos elementos, llegando a un momento en el que podemos sentirnos libres de todo y entender lo que nos rodea de una vez. Terence Blade nos regala una oportunidad fascinante de reflexión, que no debemos obviar, porque es un abrazo al alma. 

Bad In A Good Way, Brian Bulger

Brian Bulger nos regala Bad In A Good Way, que deja un recurso magnífico de paz dentro de nosotros, el cual avanza con mucho cuidado a través de nuestra mente y las ganas por entrar en una canción que necesite de ese placer sintético para emocionarnos a cada momento. Lo que tenemos con este proyecto es una intención clarísima para gozar que estamos más vivos que nunca y nadie puede detenernos de sentir a cada momento. Si quieren una obra para bailar y dejarse llevar de placer soft, esta canción es oro. 

It’s Happening, Wild Story

Wild Story termina esta lista con It’s Happening, en una consecución sonora que nos permite soñar cada sonido de esta obra con muchísimo dinamismo y ganas por sentir como si al fin hubiésemos conseguido el exitoso viaje de pasión en todo instante que esta canción existe. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para sentir que llegamos al clímax de nuestras sensaciones, sin que nadie nos separe de gozar todo momento que descubrimos en cada segundo de esta obra, así que a perderse, que esta obra es un motivo para vivir el presente con toda la intensidad que guarde tu cuerpo.