10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #542

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Morning Star, Tyler Garrett

Tyler Garrett llega desde Estados Unidos con Morning Star, una propuesta que nos llegó hoy y sólo pudimos decir que es la canción apropiada para abrir cualquier rave en cualquier parte del mundo. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para sentirnos más libres que nunca con todo el placer de esta composición, que pasa entre la libre composición del funk, el peso de la electrónica y una aura muy densa de placer R&B, que tiene un toque de sensualidad muy sutil para que podamos gozar esta obra en pareja. 

100 DUIs, Boo Who?

100 DUIs, llega desde Estados Unidos con Boo Who?, una banda que tiene el nivel para que nos sintamos como en casa. Su calma a la hora de llegar a nuestro cuerpo es muy fresca y sentida, como un motivo perfecto para estar en una tarde, viendo el sol y cómo este se va. La onda adolescente e indie de esta banda se consume en esta canción con mucho deseo, llegando al límite de explotar ante todo, sin perder la fuerza en ningún momento. Es rápida y directa. Sin temor hacia nada. 

Wildwood, Paul Marotto

Paul Marotto nos regala Wildwood, una canción que expresa un espacio muy íntimo del cantante estadounidense, que sólo necesita su guitarra y unos pequeños sintetizadores para llevarnos de cero a cien en los primeros segundos, pasando por una obra hecha y derecha hacia el abismo de nuestros problemas. Si quieren un viaje perfecto, directo al grano de nuestra vida más solitaria y reflexiva, esta obra, que luego se convertirá en puro rock, es la respuesta a tus certezas mal respondidas. 

Little Stars, Ebony Buckle

Ebony Buckle llega con Little Stars, en una composición que nos alegra la vida por su inminente llegada a nuestro corazón, como un mensaje directo para no sentirnos solos de ninguna manera. Lo que nos deja esta obra es un abrazo hecho canción, con la intimidad de la voz de Ebony, quien nos mira a los ojos en el videoclip y nos canta directamente, sin obstáculos y con el mood que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos. Es pura paz para perderse entre todo y no lamentarse de nada. 

Hasjasjeen, hendren

hendren llega desde Países Bajos con una canción que aprecia muy bien la combinación de sonidos profundos y texturas densas, como si fuera una canción que reconoce perfectamente como ir hacia los detalles y no perderse de ningún modo a la hora de entrar en cada instante como si fuera uno cada vez más denso y pasional. Si quieres una propuesta para perderte en la profundidad de otros cuerpos, esta obra es oro puro para conseguirlo.

I’m In Love (remix por blklght), Paul Oakenfold y Aloe Blacc

El remix de blklght en I’m In Love de Paul Oakenfold y Aloe Blacc es muy correcto, porque tiene una profundidad que nos lleva a sentir esta canción con un poder tan acelerado que YA QUEREMOS ENAMORARNOS. No hay nada mejor que una fiesta tan intensa de amor como la que este remix nos deja ante nuestros oídos. Es un encuentro de emociones que sólo se pueden agradecer mientras bailamos sin obstáculos emocionales. Es puro deseo para sentir y no parar, para gozar y dejarse llevar de pasión ante todo el mundo que nos rodea y enamorarnos de una vez cuando más dudas tenemos. 

Magazines, Glassio

Glassio nos permite conocer su mundo, que se describe como una búsqueda alternativa entre elementos electrónicos y una voz que simula un roadtrip a través de un día que supera nuestra realidad y nos vuelve locos pero con aquella conciencia perfecta por querer volvernos locos. Lo que hay aquí es una vibra perfecta para sentirnos en consonancia con el mundo y las ganas por experimentar nuevos viajes densos y perfectos de placer. Si quieres deseo y satisfacción, piérdete con esta canción, que es oro puro para experimentar nuevos universos sonoros.

Written in the Rain, TopHouse

Written in the Rain es una de esas canciones que suenan a diversión cuando las conoces. Pero de aquella diversión que queda impregnada en las profundidades de nuestra memoria y de ella no salen más. TopHouse es una oportunidad fascinante para que nos sintamos más libres que nunca y podamos enfrentar un día feliz sin que nadie nos limite a nada. Es puro placer sentirnos más vivos que nunca aunque tengamos mucho peso encima. Nos encanta y nos lleva muy arriba, como un grito de sensaciones que no podemos dejar pasar porque emociona por donde lo veas. 

Illusion Turns To Dust, Lost Weekend

Lost Weekend sabe muy bien cómo usar el poder del rock y las guitarras para convencer a cualquier persona. La banda sueca tiene un nivel apropiado de experiencias que sólo podemos sentir como un recuerdo propio de satisfacción. Illusion Turns To Dust llega a nuestra cabeza como una oportunidad para romper todo a nuestro alrededor, sin perder de ninguna manera lo que tengamos enfrente. Si quieres deseo rockero y destrucción en medio de todo, esta canción es lo que necesitas urgentemente. 

Heads Up, Salin ft. Wayne Tennant

Heads Up llega desde Canadá con Salin, en una colaboración con Wayne Tennant, quien nos ofrece un camino directo para estar en consonancia con todo lo que necesitamos. Y si necesitan pasión y baile, en esta canción encuentran todo eso que necesitan. La obra del canadiense es tan densa para nuestros músculos, que es imposible no ponerse a bailar con esta canción. También es imposible no sentirse vivos y gozar con la calma de la salsa. Es una mezcla correcta de elegancia y atrevimiento. Una excelente forma de cerrar estas recomendaciones matutinas.