10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #544

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

So Strong, Apteekii

Apteekii llega a nosotros con una canción que parece ser la respuesta a todos esos momentos en los que sentimos que estamos dentro de las sombras, intentando entender todo lo que pasa por nuestra cabeza. Lo que tenemos aquí es un encuentro con nuestra soledad más reflexiva, como un camino intenso que no puede parar en ningún momento y nos anima a sentir con mucho nivel. Es una canción para tomar en cuenta en los momentos más tristes de nuestra vida pero ser fuertes. Eso es So Strong

Water and Wind, Perry Foster y Romero

Romero y Perry Foster se unen en una canción que conecta herencias sonoras, con el placer perfecto para que estemos en consonancia con todo el ambiente que nos rodea y sentir texturas intensas, gracias a la fuerza musical de este dúo, que combina la elegancia del tango con la calma del folk. Es una alternativa perfecta para estar en absoluta paz, así que a gozar. 

hamptons, STEPHAN ft. Britton Rauscher

Britton Rauscher se junta a STEPHAN para regalarnos una canción en la que podemos ser libres de sentir como queramos con la inmensidad de estos sonidos, que crecen bajo un beat que nos permite sentir que somos dueños del universo bajo una onda muy calmada, donde hamptons pone una suerte de onda de guitarra muy intensas, hechas para sentir que somos dueños del mundo y nada nos faltará. 

A Slow Descent Into Heaven, Mickey.James

Mickey.James llega desde Estados Unidos con una canción que siempre nos podrá sonar a terror puro, como lo único que sirve para sentirnos más libres que nunca. A Slow Descent Into Heaven tiene el nivel perfecto para que nos sintamos en medio de una experiencia perfecta, hecha para que, cada vez que escuchemos esta obra, sintamos que somos parte de una atmósfera que nos dará la respuesta que buscábamos. Si quieres pura elegancia para tu cuerpo y tu mente, esta es la canción perfecta. 

Sunset To London, Jane Honor

Jane Honor nos regala Sunset To London, en una propuesta que crece con mucho cuidado a través de nuestra memoria, trabajando un sonido que se mezcla con la melancolía que necesitamos para pasar todo y no entristecernos en ningún momento. Lo que tenemos aquí es una oferta que podemos sentir como la respuesta perfecta para sentirnos más fuertes que nunca. Es lo que deseamos y no podemos dejar de sentir. Es un golpe de realidad directo a nuestra mente. Encanta y fascina por su impresionante intimidad. 

Little Things (Bakerzdosen Remix), One Direction

One Direction llega con el remix de Bakerzdosen en Little Things, una manera muy especial de ver esta canción, que encuentra su mundo en una mezcla de sintetizadores muy tímidos pero hechos a la medida del mood que encontramos aquí de un momento a otro. La oferta sonora es muy clara e inocente, que nos anima a entrar a cada sonido con bastante claridad, logrando que todo nos vaya bien y que nada nos quite de en medio. Si quieres disfrutar, esta propuesta es ligera y muy concreta, como para que nos sintamos más libres que nunca a cada momento. 

Universal Man, Casual Vice

Casual Vice nos regala una de esas canciones que suenan a pura elegancia de fiesta futurista, la cual logra un sonido hecho a la medida de todo aquello que nos puede alegrar en todo segundo de vida. La obra de la banda estadounidense tiene el nivel para emocionarte de un momento a otro, sin necesidad de explotar en un segundo específico. Su constancia alegre y desperdigada es todo lo que queríamos para gozar, sin que nada nos limite a pensar lo que deseamos en esta obra, que es frescura adolescente para todo nuestro cuerpo.  

Saw Your Face, Analog Dog

Analog Dog es el indie que necesitábamos para aprender cualquier día que necesita de un mood liberador, hecho para saltar sin que nadie nos detenga de sentir. La obra de la banda estadounidense crece con muchísima personalidad en esta obra, consiguiendo un sonido que se libera a cada momento y nada la puede detener mientras la sentimos como nuestra. Saw Your Face es un himno para cantarle al pasado mientras disfrutas el presente, así que vuélvete loco, que para eso sirve esta obra intensa de rock.

Did You Find your Brain, Evening Is Youth

Evening Is Youth llega con Did You Find Your Brain, una canción que se renueva con muchísima calma al llegar a nuestra vida. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca y dejarnos llevar con la simpleza absoluta de todo ello que nos mueve con muchísimo ánimo cuando nuestra vida es un caos. Si ustedes desean una obra para sentirse más vivos que nunca, esta canción es oro puro para descontrolarse pero YA. 

Wish U Could, Dansy

Dansy llega desde Australia con un sonido que se mueve con bastante elegancia a través de nuestra memoria. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para sentirnos dueños de todo ello que quiere vernos como dueños de nuestros propios deseos. La obra de la oceánica es muy fuerte, como un golpe de magia en medio de nuestra realidad, así que si tu deseo es poder desatarse ante el mundo, esta canción es una excusa más que aceptable para hacerlo.