10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #540

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

the garden, hhhhhh

hhhhhh llega con the garden desde Estados Unidos. Lo que tenemos aquí es un viaje sonoro que permite que conozcamos con muchísimo placer todo lo que podemos crear alrededor de nuestra memoria. Es una obra con un toque de misterio que se refleja en sus sintetizadores, que tienen un toque vintage que nos puede llevar a volvernos locos por la presencia del pasado en nuestra cabeza. Nos fascinó. 

Me M.F, Seez.On

Australia nos regala una oportunidad para soltar toda nuestra maldad dentro del dolor inmenso que encontramos en esta canción de inicio a fin, como un recurso perfecto para destruirlo todo y que nada nos pueda cambiar. Esta obra tiene el nivel adecuado para que podamos desatarnos ante la ligereza de un mundo que viene a romperlo todo y nada nos pueda parar. Si querían placer y destrucción, nada mejor que Me M.F en Seez.On, oro puro para tu cuerpo que quiere romperlo todo. 

Diwa, Jitensha

Enérgica desde el primer segundo, como si fuera un golpe de suerte en medio de un destino donde sólo necesitamos bailar y saltar para conocer qué somos más libres que nunca. Lo que tenemos aquí es una canción para romperlo todo y que nada nos falle para destruir lo que conocemos. La canción que tenemos a nuestras anchas es una oportunidad para desnudar todo lo que sentimos, como un deseo de fuerza y desdén acumulado que no puede parar de alegrarnos el día. Es puro rock de Jitensha en Diwa, desde nuestra amada Canadá. 

Deep Sleep, OFTEN

OFTEN llega con Deep Sleep, que no puede serle más fiel a su título, que logra meternos en un mundo sonoro que llega a nuestras profundidades, logrando un sonido que pertenece a todo eso que nos quiere alegrar en medio de un caos emocional que parece imposible de superar. Lo que tenemos aquí es un encierro con lo que sentimos y necesitamos comprender. Es una oportunidad fascinante para sentir la libertad de todo en medio de nuestra cabeza.

Last Summer, Nylophone

Last Summer es una canción divertida y que respira pura diversión para todos nosotros. Nylophone tiene el nivel perfecto para que estemos en absoluta consonancia con todo aquello que nos puede emocionar a todo nivel. La obra tiene una capacidad para alegrar a cualquier persona que quiera un verano y, al mismo tiempo, perderse en recuerdos que aún viven en esas mismas sensaciones de frescura y calor humano. La banda irlandesa nos da una oportunidad para alegrarnos con el corazón en la mano, así que a perderse entre sonrisas, que no hay nada más hermoso y melancólico que canciones como estas. 

Rico Chico, Boom Boy

Rico Chico es una de esas canciones que escuchas para hacer el amor y no digas que no. Boom Boy llega desde Estados Unidos con una canción que suena a pura pasión y ganas por hacer de una noche un encuentro de tentaciones entre dos pieles que se piden urgentemente. Tenemos aquí una obra intensa y hecha a la medida del placer perfecto, como un abrazo hecho a la medida de todo eso que nos vuelve locos y densos ante la pasión de otro. Si quieres placer, ¿qué esperas? Acá tienes a Rico Chico.

Sidewinder, The Last Chaperones

The Last Chaperones llegan desde Estados Unidos para regalarnos una oportunidad renovada para confiar en las nuevas bandas de rock que nos deja este mundo hermoso. Sidewinder es la bala con que estos artistas quieren entrar en tu mente y sentirse dueños de la energía del otro y no perder nunca la atención que cada sonido dentro de esta obra nos ofrece. Si quieren pasión y ganas por gozar sin miedo alguno, esta canción los hace saltar con toda la furia que necesitan.

Pausa, Martox y Gian Rojas

Pausa es lo último de esta colaboración dominicana entre Martox y Gian Rojas, quienes llegan a nuestro cuerpo como un movimiento funk muy pegajoso, que aliviana muy bien la trama perfecta de deseo y ganas por gozar hasta el límite. Aunque la letra es una búsqueda entre dos miradas que no se olvidan, no hay nada mejor que estos sonidos para irnos hasta el cielo de lo imposible en una fiesta de dos. Esto es un remember de miradas que, posiblemente, terminen en algo más. Así que cuidado, te puede convencer. 

Dandelion, Adam Truett

Dandelion es una canción que suena a todo ese sueño que puede vivir en la profundidad de nuestra conciencia, porque tiene un límite extraño entre terror y alegría, que nos anima a interesarnos más y más, como si fuera un golpe de pasión muy dentro de nuestra cabeza. Tiene el nivel perfecto para volvernos locos pero también animarnos entre tanto esfuerzo y desdén. Es pura psicodelia para alumbrar tus pesadillas o romper tu realidad. 

Angels, Rumour y Taylor King

Terminamos con Angels, de Rumour junto a Taylor King, quienes se unen en una canción que anima a cualquiera a perder el control con bastante ligereza y elegancia, bajo el beat tranquilo y denso de esta canción. La mezcla de este mood llega a las profundidades de la voz principal, que le da una atareada sensación de placer a lo que escuchamos, logrando que cada segundo sea un viaje denso a nuestra consciencia. Nos encanta. Es todo lo que necesitamos para entrar en trance.