10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #539

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bitter Pill, The Best Around

Es muy difícil de comprender todo el universo que nos ofrece esta canción, la cual se complementa muy bien con sus elementos sonoros, que crean un espacio correcto de misterio y desesperación, ganando nuestra atención en un grito desesperado de sintetizadores y ganas por derribarlo todo con el estilo psicodélico y saturado de su obra, que se ubica como una oferta punk que te puede romper la cabeza con sólo sumergirte en Bitter Pill de The Best Around. 

Victory is Never Free, Natalie Nicole Gilbert

Natalie Nicole Gilbert llega con Victory is Never Free, en una canción que entra en nuestra cabeza como un recuerdo que va creciendo entre las sensaciones densas que nos deja. La fuerza de esta obra nos permite quedarnos en paz con todo lo que queremos conseguir, como si fuera el pasado tocando la puerta de nuestro presente y dándonos la respuesta para continuar en medio del miedo y no detenerse por nada en el mundo. Si quieres paz mental, nada mejor que Natalie en esta canción. 

Deep End, Alex Slay

Alex Slay llega desde Estados Unidos con una de esas canciones que te pueden llevar a una noche donde tu cuerpo es una herramienta más de esta maquinaria musical. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para expresar toda la sensualidad que guardamos en nuestras profundidades físicas. La pasión y ese tema sensual de esta obra tienen el nivel perfecto para que gocemos cada instante como el último de todos. Nos gusta que es una obra con el placer perfecto para sentirnos más vivos que nunca y disfrutar del misterio de la noche bajo nuestras piernas, con todo el deseo que podamos encontrar. 

Mad Amor, Suave-Sko y Lonelez

Suave-Sko y Lonelez se juntan en una canción que pasa de lo delicado a una propuesta donde podemos sentir la densidad de todo gracias al inmenso beat que encontramos en la composición de esta obra, que viene a romperlo todo dentro de nosotros y nadie nos puede parar de que nos perdamos en los temas rectos y profundos de esta obra, que parte de los ‘éxitos’ de la vida para convencernos de entrar en ellos. Su mezcla de vulnerabilidad y peso latino de pop, le da un equilibrio perfecto entre maldad y abrazos de ayuda para superarlo todo en esta lucha ante la vida. 

Within, Maida Rose

Imposible no pensar en Tame Impala, pero también es imposible no creer que esta banda tiene un estilo muy definido dentro de su piel. Lo que tenemos aquí es una excusa para sumergirnos en el placer inmenso de la psicodelia, consiguiendo un fuerte recibimiento de sintetizadores y un bajo que lo reúne todo para llevarte a una atmósfera de placer intenso. Es una gran canción, como un abrazo intenso de furia, que te vuela los sesos con placer y nada puede parar de que nos gocemos un viaje lleno de magia sonoro como lo que esta banda neerlandesa deja en Within

I Can Fly, Jacqueline Loor

I Can Fly es una de esas canciones que nos vuelve superhéroes por unos segundos. Lo que tenemos aquí es una oferta que crece con muchísima facilidad dentro de nuestra ejecución sonora, logrando un trabajo hecho a la medida de todo aquello que nos vuelve libres y ligeros ante el peso de nuestro mundo. Lo que tenemos es una voz profunda que entra en nuestro cuerpo con el placer inmenso de llevarnos a la cima de lo que logramos sentir. Nada mejor que esa sensación. 

Contemplate The Night, Wolftananzug

Wolftananzug llega desde Alemania con Contemplate The Night, en una obra que pasa entre sombras cerca a nuestros ojos, consiguiendo un sonido que llega a la profundidad perfecta de todo aquello que nos vuelve libres de ir hasta el final de todo y no desesperarnos por entrar más y más adentro de aquellos sonidos temerosos que encontramos aquí. El dark wave es de este artista alemán, que nos anima a experimentar con la luz apagada. 

Adicta, Continue

Adicta llega desde Brasil gracias a Continue, quien nos lleva a las esquinas del rock brasileño, con un toque de furia que nos mueve entre lo hardcore y las ganas intensas por destruirlo todo sin temor alguno. Esta obra tiene el nivel perfecto para desatarnos con la perfección de un mundo que nos tiene más que locos mientras escuchamos cada momento de esta obra. Si quiere poder y energía en sus fines de semana, para que nada los separe del mundo que viven, esta obra es oro puro para desatarlo todo en medio de sus vidas, así que a gozar y romperlo todo. 

Play It Cool, Tongg

Tongg nos regala Play It Cool, una canción que lleva un aura de inocencia y ganas por perdernos entre la simpleza perfecta de todo aquello que nos puede hacer felices sin mucha necesidad. Lo que tenemos aquí es una oferta perfecta de sonidos ligeros y hechos para alimentar tu calma, que llegan como un abrazo en medio de cualquier caos emocional. Suenan a un amigo que nos anima a sentir con la ligereza de un abrazo que puede lograr que estemos bien de nuevo y nadie nos detenga de sentir todo ello. 

Keep it SImple, The Place On Rugby

The Place On Rugby llega con Keep it Simple, una canción que nos mueve entre lo rudo del rock y la suavidad de lo alternativo, logrando una balanza perfecta de paz que no podemos dejar pasar en ningún momento, porque es como irnos de viaje con gente que amamos y necesitamos ver, porque esta obra tiene todo para que estemos en calma con el mundo. Esta canción encanta por su ligereza, como un himno fresco y concreto para gozar un día cualquiera.