10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #538

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Say To Me, The Dares

The Dares abre esta lista y lo hace con esa onda tan fresca que podemos encontrar en el rock alternativo de su esencia. El orden sonoro de esta obra es muy rápido y correcto, como un golpe de realidad que se encuentra con nuestros términos ensoñados de placer. Lo que tenemos aquí es una composición que crece con emociones encontradas y la labor perfecta por desatarse ante todo, sin dejar de lado esa onda calmada de estilo alternativo. 

Sniffin All Night, Spacez

Spacez llega desde Estados Unidos con Sniffin All Night, en un viaje sonoro que nos propone una oportunidad valiosa para sentirnos parte de un baile futurista, en el que podemos sentir el placer de estar vivos con una gama de placer muy clara, que va creciendo y pausas y nos mueve en medio de una fiesta que pedimos a gritos y la tenemos al rojo vivo aquí y para siempre. Si quieren una canción hecha y derecha, esta canción es todo lo que necesitamos. 

It’s Not Hard, Catbells

Catbells trae su última canción, llamada It’s Not Hard, que se queda en lo más profundo de nuestra memoria, como una caricia que crece entre recuerdos y la podemos sentir como un recurso bastante emotivo por donde la veas. Lo que esta canción es siempre significa un momento preciso de ensoñación que no podemos dejar pasar, porque su onda calmada y hecha para gozar se conectan un equilibrio perfecto de pasión. 

Baboso, Grego el Narco y Yiguiri

Baboso es una canción para mezclarse en una de esas fiestas que nos pueden hacer bailar con todo el deseo que busquemos a la hora de festejar por donde queramos. El placer de esta combinación dominicana describe bastante bien esas ansias físicas por alguien que  nos tiene locos hasta el máximo. Si quieren onda tropical para caer rendidos al cuerpo que más desean, esta canción es todo lo que necesitan. 

Dimensional Mystery Tour, La Sanyea Dengue

Dimensional Mystery Tour llega con La Sanyea Dengue desde Suecia, en una propuesta que se pierde con el rock definitivo para volver loco a quien escuche esta obra de arte, que nos anima a gozar con mucho placer por donde la encontremos. Si quieren una canción que nos destroce todo y busque animarnos a salvarnos entre tanto desdén de emociones, no hay nada mejor que esta canción para desatarse ante todo el mundo. Esto es placer y deseo, pero hecho rock, para que lo destruyas todo mientras saltas de la más pura emoción. 

Hospital Job, Inwards

Inwards llega desde Gran Bretaña con Hospital Job, en una composición que juega con nuestra mente y nos ahoga en uno de esos trips que nos pueden llevar al horizonte más denso de deseo. Lo que tenemos aquí es una oferta sonora que nos rompe el cerebro y lo transforma en pureza destructiva, en base al synthwave, que nos lleva al futuro y desata el presente con la misma calidad para convencernos de perder el control con varias sensaciones encontradas. 

Summer, Varsity Star

Summer es lo que necesitábamos para prender la fiesta por la noche. Lo que encontramos aquí es una oferta musical que nos prende con mucha delicadeza, creando un universo musical que sabe muy bien cómo descontrolarse con el cuidado perfecto. Es puro placer para dejarse llevar y no parar de sentir. Es techno para hacernos bailar cada segundo de una noche que quiere que experimentemos sin límites. 

Strawberry Skies, Kid Travis

Kid Travis llega desde Estados Unidos con Strawberry Skies, una propuesta que nos deja ver el lado más emotivo de esta banda, que crece con muchísimo cuidado con todo ese toque R&B y los beats desperdigados en toda la composición, que nos permite conocer cada momento de esta banda como si fuera el final de todos. Si quieren una oportunidad para que cuidemos todo nuestro cuerpo ante la paz de estos sonidos, piérdase con Kid Travis aquí. 

Naked Truth, LX

LX nos regala Naked Truth, una obra que nos deja ver con muchísima libertad todo lo que expresa esta cantante en la inmensidad de su voz, dejando una obra que nos anima a gozar cada instante como el final de nuestros días y la confianza que tenemos a través de nuestros ojos. Su pasión por llegar a nosotros es la respuesta óptima para no rendirnos y sentirnos más vivos que nunca, así que a gozar. 

Rise, Miro

Terminamos esta lista y las recomendaciones de hoy con Rise, de Miro, una banda que llega desde Rusia con una serie de sonidos que se confabulan con el cuidado perfecto para que nos sintamos libres de conocer cada momento como si fuera el perfecto para dejarnos llevar de placer y ganas por sentir cada momento como el final de todos. Lo que tenemos aquí es un viaje musical que corresponde muy bien a lo que sentimos, porque da la impresión que es un grito que pide libertad en medio de la desesperación. Nos encanta. Es una propuesta hermosa.