10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #537

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Feel Good (Fly Away), Max Parker

Max Parker nos permite conocer un momento muy profundo de nuestra existencia, en el que podemos sentirnos libres con bastante dinamismo. El placer de Feel Good (Fly Away) nos mueve con mucho dinamismo, creando un sonido íntimo y divertido en la misma consonancia, logrando que cada sentido llegue más profundo a cada momento y que nada nos detenga entre límites. Si quieren una obra perfecta para momentos delicados, esta canción es oro. 

Highspeed, Chillhum

Chillhum llega desde Estados Unidos con Highspeed, en una composición que nos mueve con el placer indicado para sentir que somos dueños de nuestro tiempo y la emoción que este encarna en nuestra piel. La velocidad y su frescura convierten a este viaje en una posibilidad perfecta para gozar hasta el final, sin que nada nos pare y con el gozo correcto por ir de cero a cien sin que nada nos pare.  Si quieren placer, no hay nada mejor que esto. 

Me Pego, Victor & Gabo

Victor & Gabo se conectan en un reggaetón que se pega con mucho deseo entre dos pieles que se necesitan para dejarse llevar por todas esas hormonas que están en el aire. El deseo de esta canción nos deja una excusa perfecta para crecer y dejarte llevar con el deseo intenso entre el ritmo latino de este grupo venezolano, que nos mezcla en una fiesta y la labor intensa de placer que necesitamos para gozar sin pausa alguna de la persona que nos encanta. 

It’s Your World (‘Til It’s Over), Gerald Slevin

Gerald Slevin llega desde Estados Unidos con it’s Your World (‘Til It’s Over), una composición que se encierra con mucho placer dentro de nuestro cuerpo, logrando un sonido que parece hacernos volar entre un entramado de emociones muy grande, capaz de llevar a cualquier ser humano hacia el límite de lo que busca. Gerald es un artista óptimo para gozar y que nada nos pause, para desatar nuestra mente y dejarla volar ante el universo de esta obra. 

Last Morning, Shannon Clark & the Sugar

Last Morning llega con una canción que tiene la sensibilidad correcta para que sintamos que no estamos para nada solos con lo que encontramos a nuestro alrededor. La canción de esta banda tiene el tinte perfecto para que sintamos cada momento como el último de todos y no nos pongamos tristes sobre eso, sino que nos dejemos llevar por la inmensidad de cada sonido hasta el límite que nos encuentra en ello. Si quieres un abrazo en forma de canción, nada mejor que esto. 

Everybody Knows, Indifferent Mechanics

Indifferent Mechanics tiene una experiencia muy clara en sus sonidos, la de mezclar con bastante dinamismo todo este deseo por expresar lo que encerramos por dentro y echarlo al mundo con un sinónimo intenso de placer y ganas por volvernos locos en la medida correcta de dark wave que esta obra nos deja. Si quieres una canción que suene a algo maligno pero que te tope con mucha paz de por medio, nada mejor que esta obra para hacerlo. 

Make Love Fall, Sonny Southon

Sonny Southon llega desde la lejana Nueva Zelanda, con una de esas canciones que suenan a futuro propio, como una búsqueda intensa por comprendernos de una vez entre tantos elementos sonoros que convergen en esta obra. Make Love Fall es una caída al vacío del amor, en la que podemos dejarnos llevar con todo el placer del mundo y nadie nos puede salvar, porque es necesario perderse entre tanto placer. Si quieren una canción que les vuele los sesos y nos anime a disfrutar con mucho placer, esta es la oportunidad que tanto buscaban.

Sunshine Radio, Casper Sun

Sunshine Radio es una de esas canciones soft que llegan a nuestros oídos y nos hacen sentir más vivos que nunca con lo que encontramos en cada segundo de reproducción. Su poder directo y activo es todo lo que necesitamos para dejarnos llevar de la fuerza calmada y con mucho estilo de por medio. Es una obra correcta para sentirnos más vivos que nunca, gozando cada molécula de su materia como una oportunidad gostosa para perdernos en la onda catchy de estos sonidos, que rompen todo y nos animan a bailar sin límites de nada.  

Days Of, Kramies ft. Patrick Carney & Jason Lytle

Esta lista la termina Days Of, de Kramies, que se junta a Patrick Carney y Jason Lytle, en una de esas canciones que nos llevan al paraíso por todo el poder musical que podemos encerrar a la hora de gozar el folk como nuestro destino emocional. Lo que tenemos aquí es una oportunidad maravillosa para gritar lo que tengamos encerrado por dentro. Como un vuelo que tiene una caída libre de emociones, que no queremos parar porque lo necesitamos al escuchar esta obra de arte, cuando hablamos de dream pop.