10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #536

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Okay!, DJ Soda, Lost Chameleon y Ahin of Momoland

Esta combinación estadounidense y surcoreana le da un motivo muy claro de placer a cada instante que escuchamos en esta composición, la cual se libera de deseo mientras más la sentimos a nuestro alrededor. Es una fiesta andante en la que podemos perder el control con todo el ánimo del mundo. Es pura gozadera para desnudarnos y romperse de pasión sin nada que nos detenga por sentirla cada vez como la nuestra.  

sometimes, Camylio

Camylio llega desde Estados Unidos con sometimes, quien nos ofrece un camino sonoro que nos puede ayudar para que nos sintamos más libres que nunca entre nuestras emociones más densas, que parecen liberarse de cualquier encierro emocional después de sentir esta obra tanto como nosotros. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante de placer, como un viaje a la profundidad más grave de deseo, que no pierde puntos y se siente capaz de ser gozada con todo lo que sentimos por dentro. Nos encanta. 

Never Call My Name Again, Guilty

Rumania nos regala a Guilty, en una canción que sólo necesita de pequeños instantes para destruirlo todo con el rock que encontramos aquí. La onda de Never Call My Name Again es directa y muy cruda, no se encierra en nada y nos anima a saltar y dejarlo todo por una buena dosis de adrenalina como en esta canción. Esta propuesta tiene un nivel perfecto de paz y sensaciones, que nos mueve con el placer adecuado para que gocemos de un concierto personal en nuestra cabeza, donde los saltos no pueden faltar de ninguna manera. 

Monday, Gal Shaya

Monday llega con Gal Shaya, quien nos mete en un mundo donde los detalles y la sensibilidad se unen para que podamos sentir cada segundo como el último de todos. Nos encanta que esta canción tiene un nivel perfecto para ir de cero a cien sin la necesidad de explotar, pero si con el cuidado por no perdernos en ningún momento. Esta es una oportunidad hermosa de ver las cosas como más deseamos y que nada nos separe. Es puro placer para sentir y no parar de gozar. Es lo que queríamos en nuestra vida a cada momento. 

Make Your Move, TAUK

TAUK nos regala su última canción: Make Your Move, una canción que se mueve entre detalles experimentales que pueden romper todo el desdén de bailes y sensaciones pesadas, pasando desde lo perfecto de lo progresivo hasta el edén de electrónica, que se juntan entre géneros para desatarse con bastante facilidad. La canción estadounidense tiene el nivel para que la gocemos con mucha facilidad, yendo de cero a cien con todo el placer del mundo y sin que nadie nos saque de este universo sonoro sensacional, que nos hace volar fácilmente entre el deseo y las ganas por gozar a cada momento. 

Put A Record On, Love, DEAN

Love, DEAN llega con Put A Record On, en una obra que suena a aquellos recuerdos encerrados en la deriva de todo aquel placer de sensaciones, texturas y canciones que no podemos olvidar fácilmente porque nos hacen volar con el deseo correcto de pasiones encontradas. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para gozar y que nadie nos pare. Es puro placer para desvelarnos en nuestra memoria y soñar con mucha calma dentro nuestro. 

The Wind, The Other Each Other

The Wind es lo último de The Other Each Other, que nunca cambia su esencia y eso nos termina encantando. El placer de esa oportunidad nos permite conocer cada momento como el último de nuestros días, ya que tiene un nivel de experiencia muy clara, que llega a la profundidad de nuestra mente y nos anima a crecer con bastante deseos encontrados. Es una obra que nos hace volar de deseo y sensaciones que adoramos a todo nivel, llegando a límites donde sólo podemos gozar cada instante como uno más honesto que el anterior. Esas sensaciones se encierran en esta obra, que te dejan en claro quienes son en pocos detalles al descubierto.  

Vacation, L’Resorts

Vacation es una de esas canciones que puedes disfrutar con un vaso de ron en la mano y sentado frente al mar, mientras ves al sol desaparecer por el horizonte. La buena vibra y su inmensa frescura nos atora en un viaje sonoro que sólo podemos sentir hasta el límite de lo que deseamos. Es una oportunidad fantástica para gozar todo lo que queramos y que nadie nos diga lo contrario. Nos gusta porque es un paseo inmenso de pasión y buenos instantes. Como un gozo de placer que nos anima a sentir con mucho deseo. Si querías buen folk, esta es tu oportunidad para gozar y no morir en el intento. 

La Paz, Sam Himself

La Paz es una propuesta que se mezcla entre sueños y ganas por sentirnos más vivos que nunca a medida que entramos en un trip bastante denso y particular. Lo que oferta esta obra tiene el nivel hecho a la medida de lo que deseamos sentir sin que nada nos desquite de ninguna manera de nuestras ganas por soñar despiertos. Esta es una obra sensacional y hecha a la medida de lo perfecto, como un deseo interno que crece en nuestra cabeza y no podemos soslayar aunque encierre dolor en medio de su obra. 

Wishful Thinking, Mental Notes

Mental Notes llega desde Estados Unidos con Wishful Thinking, una obra que se mueve con bastante dinamismo en medio de todo lo que deseamos encontrar. La obra de la banda norteamericana es como un sueño en medio del caos. Nos da esa impresión de parecer un abrazo que deseamos con muchísima profundidad y sólo podemos gozar lo que encontramos aquí de forma abismal entre lo que nos encanta. Lo que hay aquí es una obra perfecta para que no perdamos atención en ningún momento y despedazamos el temor entre todo lo que sentimos. Nos encanta porque es puro indie rock para estar bien en medio de la tristeza.