10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #535

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Dark Desires, Paola House

Paola House llega para abrir esta lista, que nos lleva a un paraíso de rock alternativo en el que podemos liberar todas nuestras emociones y dejarnos llevar por la pasión inmensa de esta propuesta, que tiene un nivel apropiado de furia y deseo por sentirnos más vivos que nunca en medio de nuestras sensaciones. Dark Desires tiene ese toque vintage en su guitarra, que nos anima a sentir que estamos más cerca del presente y más lejos del pasado, como si sorteamos nostalgia con toda la facilidad del mundo.

Poison, Scribbles Who

Poison es lo último de Scribbles Who, quien llega con una oportunidad sonora para perdernos entre la pasión de este proyecto estadounidense hasta el límite de todo lo que deseamos en nuestro cuerpo. La facilidad por derretirse de pasión en esta canción es grande y perfecta, como un abrazo en medio de caricias que se meten en nuestro cuerpo con mucha satisfacción. Es todo lo que deseamos para gozar sin miedo alguno. Es puro placer y ganas por sentirse vivos sin temor de nada. Nos encanta porque es una obra llena de placer por donde la escuches. 

Junk Drawer, J. Mann

J. Mann llega desde Canadá con Junk Drawer, en un viaje sonoro que nos anima a sentir todo un ambiente soft a nuestro alrededor. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para dejarnos llevar por el placer del indie, como si fuera una alternativa bastante dulce para gozar y que nada nos detenga. La banda canadiense nos regala placer y se siente. 

Empty House, Abe Parker

Abe Parker nos regala Empty House, una obra que podemos sentir en nuestros días como una oportunidad perfecta para encontrarnos con nuestra propia soledad y no permitir que nadie nos baje de esa nube de sensaciones encontradas, que se quedan en nuestra mente como un recuerdo que crece con bastante deseo por ser libre. Esta es una canción interesante por donde la veas, logrando que gocemos sin miedo a nada y nos despidamos de todo miedo para encerrarnos de una vez en la calma de Abe. 

Sevenwater, Half Gringa

Sevenwater llega desde Estados Unidos con Half Gringa, en una composición que nos lleva al límite perfecto de sensaciones, que se centra en un proceso musical hecho a la medida de aquellos momentos donde más paz necesitamos para sobrevivir a un día gris. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para no perdernos entre el miedo y gozar de que estamos más vivos y felices que nunca. Esta obra encanta porque es como una caricia que llega a lo profundo de nuestra mente.   

Majan, Kutiman

Majan llega desde Israel gracias a Kutiman, quien nos ofrece un mundo sonoro en el que sólo podemos sentir que estamos entrando en el misterio más denso de todos, como un golpe de realidad que se va distorsionando con el tiempo y nos ve la cara por la intensa profundidad de sus sonidos, como si fuera un universo que se desintegra en nuestro cuerpo con la medida correcta de paz electrónica y ganas por gozar cada momento. 

Life, Chancy Squire

Life llega desde Alemania con Chancy Squire, en una obra que nos anima a movernos entre la mayor de las extrañezas y el poder absoluto de lo complicado de nuestra memoria. La obra de la banda europea nos lleva a lugares donde podemos sentirnos seguros y nadie nos puede quitar de ahí. Esta es una canción para enamorarse sencillamente y no perder de vista nada de lo que sintamos. Es un placer perderse en esta obra, porque emociona a quien la conozca y nos sumerge en un paraíso sonoro que sólo puede meternos en un trip que deseamos. 

No Te Vayas de Aquí, Timebelle

Timebelle llega desde Suiza con No Te Vayas de Aquí, una obra que nos mueve entre la simpleza de la sensualidad ante el calor de nuestra piel y un reggaetón lento que se posa en el coqueteo intenso de pasión ante la persona que nos vuelve locas. Lo que encontramos aquí es un camino hecho a la medida de la calma y el trabajo de lo que deseamos para gozar a cada momento, como si fuera una búsqueda de caricias que al final si encuentra otra piel con que sentir. 

Nos Escapamos, 2Fuertes, Ranz, Freaky J y J

Nos Escapamos sigue la línea de reggaetón en esta lista, con una colaboración latina muy densa, en la que podemos perdernos con el placer correcto de deseo mientras más nos encerramos en los sonidos densos y hechos a la medida del gozo entre dos personas que quieren escaparse a otra dimensión hasta gozar la profundidad del otro. Es un himno para una noche de tentaciones encontradas. 

Terciopelo, Polárticos

Terciopelo es lo último de la banda española Polárticos, quienes llegan con un sonido que se mueve con bastante discreción por nuestro cuerpo, como si fuera una obra que toma recursos sonoros típicos de una balada muy romántica y el placer rockera del indie actual, consiguiendo un resultado fascinante de emociones, que nos anima a gozar que estamos más vivos que nunca y que queremos gozar las texturas perfectas de un cuerpo que encontramos a nuestro alrededor.