10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #534

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Champion, Motoclub

Champion es lo último de Motoclub, que llega a nuestra mente como una alternativa perfecta para sentirnos parte de un viaje que crece con muchísima frescura y ganas de gritarlo todo para ser libres con el rock en nuestras venas. Si queremos una oportunidad fascinante para divertirnos con rock del bueno, esta es una oportunidad clara para hacerlo. 

Ansiedad, Auggie Velarde

Ansiedad tiene el toque de inocencia que necesita la vida para salir de las malas vibras y sentirnos acompañados por la gente que más deseamos sentir a nuestro lado. Auggie Velarde tiene el nivel apropiado para que soñemos con su composición hasta un nivel extenso de placer, que nos ayuda a superar todo lo posible para gozar en medio de una situación tan compleja como la ansiedad. Es puro indie para gozar frescuras en medio de un torbellino emocional. 

Sirens, My Darling Weirdo

Sirens tiene mucho misterio en su composición, logrando un viaje sonoro que nos lleva hasta el límite y no nos separa en ningún momento de la idea rockera que encontramos aquí. La composición de esta banda estadounidense tiene el nivel perfecto para que nos desvivamos de placer y nada puede pararnos por gozarla como una oportunidad fascinante para expresar toda nuestra energía en esta obra. 

Minor League, Loose Buttons

Minor League nos regala un momento a solas con Loose Buttons, quienes llegan con una propuesta que se reúne con nuestra melancolía y nos hace amigos de todo modo, logrando que combinemos nuestros moods con bastante deseo. Lo que tenemos aquí es una oportunidad hecha y derecha para gozar entre gente que son iguales a nosotros y respiran la misma frescura de estilo que nuestros días. 

The Oak, Ivy & Ash, The McDades

The Oak, Ivy & Ash llega desde Canadá con una composición que nos lleva al medioevo y nos anima a bailar con el pasado en frente de nosotros. Nos encanta porque estas flautas de la composición se conectan con nuestras ganas perfectas por saltar y gozar sin ninguna pausa mientras escuchamos esta canción. Lo que tenemos aquí es una razón especial para gozar de una fiesta sin parón alguno. 

Breathe, Yr Familiar

Breathe es una historia de terror en medio de la mente de una banda que sabe cómo transformar el misterio en una excusa perfecta para gozar todo lo que sus sonidos pueden entregarnos. La onda dream pop es un motivo más que claro para perdernos con esta obra, que tiene una personalidad única, capaz de ser gozada sin ninguna pausa de por medio, como si fuera toda una experiencia desde el final hasta el inicio de su ejecución. Nos encanta porque es una intensa pasión encontrada, entre dolor, placer y deseo. 

Everyone’s Dead, Null Rays

Null Rays nos regala Everyone’s Dead, en una composición que nos lleva hasta el límite de nuestras sensaciones, basándose en la diversión de sus sonidos y sin que nada nos pare por animarnos a bailar con toda la pasión que necesitemos a la hora de encontrarnos con esta obra. Si ustedes quieren una canción para el último día de su vida, nada mejor que esta canción. 

Part For You, Emby Alexander

Emby Alexander llega desde Estados Unidos con Part For You, en una composición que nos alegra de todos los modos posibles, con una búsqueda por sonidos que nos lleven al paraíso sin dejar de lado la indietronica, que se posa en nuestra cabeza con el placer perfecto para descifrar todo lo que queramos. Esta canción tiene la velocidad perfecta para volvernos locos y abrazarnos al mismo tiempo, como un golpe de realidad que nos lleva mucho tiempo convenciendo de irnos con él hasta el infinito. 

Guppy, Phantom Limb

Guppy es lo último de Phantom Limb, quienes se desintegran entre una onda post-punk y el deseo lo-fi necesario para destartalar todo lo que queramos sentir en obras tan fuertes y honestas como esta canción, que nos ofrece un camino intenso de pasión y deseo por donde la veas. Phantom Limb nos regaló una razón para volvernos locos. Con eso decimos todo y más.  

All Over Me, Carrie Cunningham

All Over Me es la última recomendación del día y llega gracias a Carrie Cunningham. La estadounidense nos regala una obra bastante clásica de pop rock, que nos desnuda todo miedo que tengamos escondido en nuestro cuerpo. La posibilidad de esta canción para que nos sintamos más libres que nunca es muy grande, consiguiendo un viaje sonoro que llega hasta el límite de nuestras posibilidades y nos hace saltar de emoción sin que nada nos separe de sentir. Es una propuesta acelerada y hecha a la medida de lo real, como una prueba de que podemos emocionarnos sin que nadie nos diga que no. Nos encanta. Es una muestra de todo de alguien.