10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #533

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Minimizing Loss, Rob Jones

Rob Jones nos regala una oportunidad para no sentirnos solos. Su manera de llegar a nosotros es tan fuerte y espacial que podemos sentir su guitarra como nuestra única compañía en esta soledad. Hay mucho balance y pasión en esta canción, que nos sentimos más vivos que nunca con lo que pedimos, logrando un viaje hecho a la medida de lo que necesitamos. Nos gusta porque es una composición hecha para gozar y no parar. Para sentir las pérdidas de otra manera y no caer en el vacío emocional. 

Dreaming, David Solomon ft. SMBDY

Davis Solomon y SMBY se conectan en esta canción, que crece con bastante decisión cerca de nosotros. Tenemos una obra que se sabe muy particular, logrando un viaje sonoro que se siente con la claridad y esperanza para saltar de un momento a otro y no parar nada de lo que sintamos. Dreaming es una obra para sentirnos más vivos que nunca y acercarnos al mundo con la delicadeza que necesitamos para manejarlo y sentirlo con todo el placer.

No Longer Us, Quest Club

Distancia y ganas por abrazar a alguien que está lejos. Ese mood sentimos en esta canción, que llega a nuestra vida como una oportunidad fascinante para no perder la esperanza de las cuestiones físicas, que se tocan con bastante deseo en medio de nosotros. Lo que tenemos aquí es una oportunidad valiosa para sentirnos más vivos que nunca y no temer nada de lo que podamos sentir. Nos gusta porque es un viaje sonoro que encanta por donde lo veas y que adopta la intimidad de cualquier persona que decida ahogarse en cada sonido de esta obra. 

Yen, Deliciious

Singapur nos ofrece un viaje sonoro para desatarnos ante la sensualidad de nuestra calma. Yen es el equilibrio perfecto entre pasión y ganas por explotar de una vez por todas. El deseo de esta obra crece con mucho balance, dejándonos una obra para sentirnos los más malos del cuento y que nadie nos baje de ese pedestal. Si buscas placer, nada mejor que esta canción de Deliciious.

Eternally Unbroken., Cindy Reed

Cindy Reed llega a nosotros como una bomba de emociones que parece trabajar todas nuestras ganas por sentirnos vivos hasta el límite de encontrar la respuesta sobre quiénes somos. Su composición extraña pero dedicada para que nos veamos entre nuestros sentimientos, es muy fuerte, porque nos regala un espacio de calma y soledad que necesitábamos para comprender el poder del piano y la voz de Cindy, de inicio a fin en Eternally Unbroken.   

Not For You, Rachel Mintz

Rachel Mintz nos ofrece un camino ligero para estar en consonancia con el universo y nuestras emociones, como si fuera un proceso en el que podemos sentirnos más vivos que nunca y nadie puede detenernos de sentir sin pausas. Not For You es una propuesta con tanta personalidad, que podemos usarla como un viaje musical que emociona para que seamos más libres y felices que nunca con quienes somos. 

Time, Miles Newsom

Miles Newsom llega desde Estados Unidos con Time, una canción que sólo puede expresar buena vibra y ganas por sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos sentir hasta un último piso de emociones. La canción del norteamericano nos lleva a la playa, automáticamente, y nos anima a sentir el calor de la arena con su felicidad, que sentimos a tal nivel que es imposible no dejar de sonreír o sentirnos más vivos que nunca. 

Fossils, Zacariiah

Zacariiah tiene algo que nos encanta y es su misterio para resolver las cosas. La intensidad de este músico para llevarnos al límite de lo que deseamos, es interesante, porque tiene el nivel apropiado de experimentación sonora que necesitamos en nuestra vida. La onda electrónica y su voz clásica, se conectan en un viaje musical que emociona a cualquiera y nos hace volar de placer sin que nadie nos pare. Es pura onda indie para irse hasta el cielo de la psicodelia. 

To Komodino, Periklis Biskinis y Xenia Gargali

Xenia y Periklis llegan desde Grecia con una propuesta que combina un poder físico tan denso, que es imposible no sentir ganas de bailar con toda la onda clásica y latina de esta obra, que se mezcla entre la salsa y una intuición a flamenco, que nos anima a bailar con tal elegancia que nuestra sensualidad se ve involucrada con bastante tino. To Komodino llega con mucha pasión a esta obra, logrando una composición llena de placer para tus piernas, que sólo desean moverse de placer. 

The Catskill Eagle (Keening Calls Version), Deborah Stokol

Terminamos esta lista con una canción que nos lleva a los cielos por toda su intensidad de sonidos, que se mezclan en la ligereza de la voz de Deborah Stokol, la calma de las gaviotas y su sonar, la guitarra delicada y el deseo intenso por perdernos con mucha furia en medio del miedo. Nos encanta todo lo que significa esta canción, porque tiene el toque de gloria que cualquier persona necesita para sentirse libre de estar sola e imaginarse un mundo perfecto a partir de obras tan densas como estas.