10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #532

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

We Live in California, Sutter Zachman

Sutter Zachman nos regala una oportunidad para disfrutar el cielo gris y el viento frente a nuestro rostro. La pasión de We Live in California tiene un nivel fascinante para que estemos en consonancia con el lugar que visitamos aquí. La obra de la banda norteamericana nos lleva a un espacio libre de todo, como si fuera un balance perfecto de paz y ganas por brillar en medio de una ciudad que nos absorbe y sentimos como nuestra única compañía. We Live in California es una canción sencilla pero feliz, como un día que jamás olvidaremos porque es perfecto. 

Waiting On the Solar Flares, Lashing

Lashing llega desde Estados Unidos con Waiting On the Solar Flares, una composición que se mezcla con absoluta libertad entre nuestra cabeza y la idea electrónica de su composición. Lo que tenemos aquí es un regreso muy fuerte de fuerzas hacia nuestro interior más enérgico. Esta es una canción que nos anima a gozar con todo un trip por delante, como un golpe de suerte que sólo quiere vernos libres de todo y que la sintamos sin que nadie nos pare. Es puro placer gozar y no parar. 

September, Hollow River

Canadá nos regala a Hollow River, quien nos anima a sentir con muchísimo desdén todo lo que sentimos en September, una canción que suena a recuerdos que se encierran en la deriva perfecta de todo aquello que podemos necesitar para sentirnos más libres que nunca mientras nos encerramos en nuestra nostalgia y las ganas de amar en medio del tiempo. Si ustedes querían puro rock que suene a recuerdos, nada mejor que esta canción. 

Bella, ACEBERGTM

Encuentros y miradas que se conectan con mucho amor, eso es lo que refleja ACEBERGTM en Bella, una propuesta que se llena de pasión y coqueteo, como un encuentro de dos personas con la misma química, de tal manera que quieren llegar al límite de los sucesos emocionales que encuentran entre sus miradas y la intención perfecta de coincidencias. Esta canción es el puro amor y peligro que sentimos sin que nadie nos detenga a luchar por él, bajo un afrobeat denso llegado desde Nigeria. 

Live Your Love, Love Your Life, Fabrizio Farinelli

Italia nos regala rock y amor en un dos por tres. Live Your Love, Love Your Life llega a nosotros como un golpe de deseo que crece con bastante regularidad por atreverte a que te enamores automáticamente. Lo que tenemos aquí es un encuentro con las ganas más densas por enamorarse de alguien o sólo vivir nuestras vidas hasta que descubramos para que estamos aquí. La obra que nos deja esta banda italiana es pura y sencilla de emociones, como un golpe de amor sutil entre tanto temor por no saber que se viene al sentir tanto así. 

DOPE, Izaiah Bangz

Izaiah Bangz llega con DOPE, una propuesta que sabe a puro placer si es lo que buscas. La canción de este proyecto estadounidense tiene una densidad muy profunda, como si fuera un golpe de furia dentro de nuestro cuerpo y nadie pudiera pararlo. El horrorcore se toma el control de esta obra, dejando a nuestra cabeza en un panorama entre peligro y placer que sólo puede ser llevado al límite gracias al beat profundo de esta canción. 

Treasures, Astral Brain

Suecia nos regala a Astral Brain con Treasures, en una composición que sólo puede alegrarnos el día e inundarnos en un mood bastante intenso de pasión, que podemos sentir como un golpe de furia que se siente hasta el límite y nadie puede detenernos de meternos más y más en este juego de sonidos, que se siente como un truco de magia dentro de nuestro cuerpo, capaz de que gocemos sin ninguna pausa. Es una experiencia densa, hecha para jugar con nuestra realidad. 

On Set, Caleb James Smith ft. Camilo Gritty

Caleb James Smith y Camilo Gritty se conectan en este hip-hop denso y seguro, como un golpe de furia y potencia entre rimas y beats que crecen con todo el poder de su personalidad. On Set es una de esas canciones que te preparan ante todo y no puedes perderte a ningún momento, es pura furia para sentirte más libre que nunca y no detenerte por gozar. Es puro hip-hop de calle a tus músculos y tu mente. 

Small Friends Are Hard To Find, De Nadas

De Nadas llega desde Suecia con una canción que nos mueve entre la libertad del rock y un toque soft de pop, lo cual genera un viaje muy intenso y relajado para estar bien con todos y que nada nos falte por gozar. La composición de la banda europea en Small Friends Are Hard To Find tiene el toque para llevarte en medio de una noche complicada, donde puedes encontrarte solo y necesitas ese amigo que tanto buscas. Es un encuentro con nosotros mismos y quienes somos, en un tono intenso para comprender a quienes necesitamos. 

End of the Bloodline, Dead Harrison

Dead Harrison cierra esta lista. Lo hace con End of the Bloodline, una canción que viene a destruirlo todo y que nada nos separe de las ganas perfectas por romper todo a nuestro alrededor. La obra de la banda estadounidense nos mueve con muchísimo placer mientras la escuchamos. Es un viaje terrenal que luego se sentirá como una desconexión del mundo y su composición perfecta para sentirnos más libres que nunca. Es una canción llena del deseo intenso por gozar y no detenerte ante nada, como un golpe de furia que crece con calma pero cuando te agarra desprevenido, te lleva al cielo de los orgasmos sonoros.