10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #531

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

All Alone, Travis Jon Evans

Travis Jon Evans llega desde Australia con una canción que nos permite conocerlo con bastante cuidado, dejando nuestra soledad a sus pies y sintiendo con todo el placer que buscamos a la hora de gozar cada momento. All Alone tiene el nivel para dejarnos llevar entre lo delicado de una voz que se transporta por nuestra mente para acogernos en su composición, la cual se sienta en nuestra vida y no se detiene por nada. Es una canción que nos hace sentir vivos y renueva todo miedo que sintamos en ella. Es profunda e interesante, para perderse toda una noche en ella. 

An Illusion, Polarity Code

Polarity Code llega desde Estados Unidos con An Illusion, una obra que tiene un drama interno tan grande que es imposible no entrar en el cuerpo de esta canción y sentirnos más vivos que nunca, logrando que estemos en absoluta consonancia con todo el nivel astuto y pesado de lo que escuchamos. Esta es una oportunidad fascinante para perdernos en el drama más fuerte de todos y no dejarse superar por absolutamente nada. 

Lone Star, somnum yüth

El proyecto estadounidense se somnum yüth tiene el nivel apropiado para dejar ser todo lo que tiene dentro de su composición. La obra se llama Lone Star y sabe a todo eso que puede sentirse dentro de una caricia. Su poder para ser sentido con mucha calma es lo que deseamos a cada instante y no podemos dejar pasar en ningún momento. La canción aquí tiene un nivel perfecto de paz y ganas por ser sentida hasta su profundidad, así que a soñar, que esta canción lo tiene todo para llevarnos a otro mundo.

Cough ‘N Cold, SNOWBLUNT

SNOWBLUNT trae una canción para encerrarnos en medio del miedo, como si fuera un golpe de realidad que se renueva con mucha calma dentro de lo que deseamos. La composición de la banda estadounidense en Cough ‘N Cold tiene el nivel apropiado para que nos sintamos más vivos que nunca en medio del miedo y apuesta a la timidez para llevarnos a una atmósfera sonora que se repite sin temor alguno. Lo que tenemos aquí es una composición para volar sin miedo entre el peligro, gozando de cada momento como si fuera el último de todos en nuestra vida. 

Grace, Sissysocks

Sissysocks llega desde Australia con una canción que podemos sentir profundamente, como si fuera un paseo por nuestra nostalgia y voláramos en medio de la onda sintética de estos sonidos, que pertenecen al poder inmenso de placer que encontramos aquí de un momento a otro. Grace es una obra para bailar y sentir con mucha intimidad, como si fuera un golpe de realidad en medio de todos nuestros miedos. Nos encanta porque es una composición correcta para gozar, sentir y no para nunca de perdernos con placer en medio de todo. 

For You #1, Charlie Wilde

Charlie Wilde nos ofrece una canción de la cual podemos decir tanto, porque parece crece dentro de nuestro corazón, de una manera que su sensibilidad al vernos es inmensa y sólo podemos gozar cada momento como si fuera el último de todos y nada nos faltara. Lo que tenemos en For You #1 es una dedicatoria inmensa de sentimientos hacia alguien que existe pero nosotros debemos ponerle cara, como una respuesta para la ansiedad y todo aquello que nos arregla la vida para no caer en desesperación. 

Dona Nobis Pacem, Arn-Identified Flying Objects And Alien Friends y Redmoon

Esta combinación sueca nos permite conocer todo lo que somos en medio de nuestra vida, logrando que seamos libres a cada momento y nada nos pueda separar mientras conocemos a profundidad. La canción de los europeos tiene un nivel de paz y placer muy claro, de tal manera que nos sentimos más vivos que nunca al conocerlos y sentir que son nuestra mejor compañía. Si ustedes querían una razón para sentirse acompañados, nada mejor que Dona Nobis Pacem.

Fall Away (Remix por InsideInfo), Fable

La banda británica de Fable es remixada por IndieInfo en Fall Away, consiguiendo un sonido que pertenece a la lejanía del glitch hop y un balance perfecto de placer a la hora de meternos de lleno en sonido electrónicos que juegan con nuestra cabeza y nosotros sólo podemos dejarnos llevar. El deseo de esta canción interrumpe cualquier temor y nos anima a gozar todo instante como el final de cualquier historia que nos atraviese. Es puro placer gozar y no parar de sentir en medio de todo. 

Something I Need To Hear, Arbaaz Sharif

Arbaaz Sharif llega desde la India con Something I Need To Hear, en una composición que nos pertenece cada cuanto nos metemos de lleno en esta canción, la cual tiene el nivel apropiado para que nos sintamos más libres y vivos que nunca. Lo que guardamos aquí es una obra directa de placer y deseo folk, que crece con mucha calma y ganas por gozar todos los momentos que queramos. Lo que hay aquí es una experiencia soft que deseamos sentir sin miedo a nada. Es una obra rápida pero atrevida, que nos mueve con mucho deseo para gozar cada instante como el último de todos. Si quieres intimidad e intensidad, nada mejor que esta canción. 

Give it to Me, Kanyiso

Kanyiso cierra esta lista con Give it to Me, la cual crece con bastante seguridad gracias a esa mezcla de afrobeats y reggaetón, consiguiendo una poción de sabor latino y europeo, que le da el toque correcto para que gocemos esta canción hasta el amanecer. Si querían bailar y que nada más importe que el sol caer a sus espaldas, esta obra es puro placer para no parar de gozar, así que a seguir y no aburrirse, que esta canción es una razón perfecta para gozar a cada instante.