10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #530

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

We Are Kustoneans, Kustonea

Iniciamos con música ucraniana, claro que sí, de esas que suenan al infierno vivo y juegan con nuestras neuronas, a tal punto que nos sentimos en la consonancia perfecta con la destrucción del mundo junto a un soundtrack que te puede llevar al límite de tu cuerpo. Kustonea nos regala un himno para atreverse a una guerra mental con lo que nos rodea, esquivando todo miedo y transformándose en un motivo vivo para perder el control en un mundo donde, al escuchar We Are Kustoneans, somos dueños de él. 

L.N.E.M. (GATA), Maluma, Kapla, Miky, Philip y Blessd

Esta colaboración colombiana se conecta en un reggaetón bastante coqueto y sombrío, con la elegancia y el coqueteo perfectos, que saben muy bien cómo llegar a nuestro cuerpo y moverlo con la absoluta pasión de un reggaetón lento pero bastante seguro y valiente de llevarse ante el peligro. Nos gusta que L.N.E.M. (GATA) permite conocer a cada uno de los colaboradores en esta obra, dándole un mood diferente cada ciertos minutos. 

Unreal, Better Off

Unreal es una canción de rock que reconoce bien por donde ir y no perderse en un mood aburrido. Su intensidad rock es lo que necesitamos para desnudarnos de placer y perdernos en esta composición cruda y directa, que nos anima a saltar con toda la pasión que buscamos. Better Off tiene el nivel para llevarnos de cero a cien en segundo, ponderando el poder sonoro de la batería junto a los solos de guitarra, que sobreviven con bastante placer ante todo y no se separan de nada. Nos encanta que aquí podamos saltar, gritar y sentirnos más vivos que nunca. 

A Toast to New Beginnings, Night Like Thieves

Estados Unidos nos trae a Night Like Thieves, una banda que sabe muy bien por donde pasar para crear todo un panorama sonoro de pasión rockera, el cual se siente con bastante claridad gracias a la voz soft pero directa y cruel del cantante, que hace de A Toast to New Beginnings una oportunidad fascinante para gozar cada segundo sin que perdamos la atención de nada. Esta canción nos encanta porque es una composición para llevarse por encima cualquier temor y transformarlo en la energía que necesitamos para destrozarlo todo. Si quieres placer, nada mejor que esto para sentirlo. 

2005, Dastino

Dastino llega con 2005, en una canción en la que podemos sentir que estamos en una fiesta en el futuro. Lo que tenemos aquí es una oportunidad para dejarnos llevar por el trap y sentir que somos dueños de todo sin temor a perder nuestra esencia. El poder del ritmo y su relajación es todo lo que necesitamos para irnos de pie en pie hasta la libertad exagerada de los sonidos. Es una canción que te mete de lleno en su música, gracias a su idea bastante calmada y profunda. 

Despedida, Brahm

México nos trae a Brahm, quien se desintegra de tristeza y nostalgia en Despedida, qué es una narración de todo ese viaje del héroe amoroso que ahora debe decir adiós a momentos que jamás volverán. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para llorarle al tiempo y aquello que no volverá. Es una propuesta que no deja ir nuestros pensamientos y nos anima a llorar con todo el dolor que queramos y gozar la tristeza hasta superarla.

Nostalgia, Adam Truett

Adam Truett nos propone un sueño, aquel de sumirnos en un universo donde sólo somos recuerdos y podemos sentirnos libres de experimentar cada momento como si fuera el último de todos. Nostalgia es una obra que nos anima a volar con mucho placer y no nos hace olvidar nada de lo que sentimos. Es una canción que vuela con mucho placer y nos anima a sentir que estamos vivos por donde la queramos. Es el deseo ambiguo que necesitamos para perdernos en ideas emocionales que nos regresen al pasado pero que nos dé vida para sobrevivir al presente. Adam nos regaló una joya sonora. 

Dream U, Naomie Saini

Desde la lejana India nos llega Naomie Saini con Dream U, en una canción que nos mueve con la libertad de una buena obra pop rock, que no se detiene nunca para ver atrás y se atreve a declarar todo el poder sonoro que encierra en sí. La canción es muy segura y nos deja en claro que no se quiere guardar nada. Es puro pop rock para activarte como la cafeína y gritarle al mundo todo lo que sientes de una vez. 

It Don’t Feel the Same, Próxima Parada

Próxima Parada nos regala I Don’t Feel the Same, una canción que tiene la actividad perfecta para encerrarnos en el placer perfecto del R&B y la posibilidad adecuada para que sintamos estos sonidos como una oportunidad correcta para movernos sin miedo alguno entre nuestro deseo corporal. La obra que encontramos es discreta pero muy directa. Al sentirla te enamoras porque es un deber de todo el placer en la voz que encuentras. Si quieres placer, nada mejor que Próxima Parada. 

Sunday, teedream

Terminamos esta lista con teedream, gracias a Sunday. La banda llega desde Canadá con un sonido que nos envuelve con bastantes sensaciones encontradas, liderando una composición que se mueve con mucho placer y ganas por gozar cada momento con calma hasta que todo cae en caos y entramos en un viaje rockero que nos romperá el cerebro por su intensidad. Es una propuesta sorpresiva, que juega con nuestra mente a un nivel inmenso de furia, como para desatarte ante el mundo y no perder de vista ante el deseo. Nos gusta porque es una obra inmensa, que nos mueve sin temor a irse, sino que debemos disfrutarla mientras exista en nuestras vidas.