10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #529

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tras Noche, Xyz Collective

Tras Noche inicia esta lista y lo hace con toda la pasión que necesitábamos para desnudar nuestras emociones y sentirnos dueños de todo el placer que encierra esta canción de inicio a fin. La posibilidad de perdernos en la inmensidad de esta obra pasional y muy directa y veloz, que no para en ningún momento y nos anima a gozar con todo el placer que deseemos. Es pura intimidad boricua para disfrutar sin pausas.

Stomping Grounds, Corduroy Horse

Stomping Grounds tiene un toque muy triste y furioso en la voz de su cantante, que refleja muy bien esas ganas por gritar todo lo que nuestro cuerpo encierra y quiere dejar ir de una vez por todas. El poder de Corduroy Horse es animado y lleno de placer para todo lo que deseamos. Esta obra tiene el nivel apropiado para gozar y no perder de vista lo que deseemos. Nos gusta porque es un golpe animado de furia, que no desespera por nada y nos hace perdernos en la psicodelia más melódica que nos puede dejar esta obra estadounidense. 

Silent Answer Part 2, Club Silencio

Club Silencio llega desde Canadá con una canción que nos puede animar en momentos donde necesitamos más frescura que nunca. La posibilidad de esta canción para sentirnos libres y astutos es muy correcta, de tal manera que nos permite conocer todo a un nivel muy claro y especial, como si fuera un viaje a nuestras emociones más necesitadas por gritar que somos libres sin nada que nos detenga. Lo que hay aquí es potente y abismal, directo y sin miedo a nada. Puro indie pop para disfrutar sin temor a dejarse llevar por nuestras emociones. 

Go Coastal, Jonny Lucas

Go Coastal es una muestra de que el rock siempre puede tener la razón si es consumido con tanta seguridad como la de Jonny Lucas al expresarlo en esta canción que nos regala. La oportunidad por destrozarlo todo con clase y elegancia, le da un toque especial a esta obra, que se abre paso en medio de todo y nos anima a saltar con muchas emociones encontradas, mientras desatamos todo nuestro cuerpo. Esta canción es lo que necesitábamos para ir de cero a cien, sin pausarse nunca y gozando que todo puede ser mejor mientras más atención le pones a los detalles de esta obra.  

Such, Lecx Stacy

Such es una canción para escuchar en medio de nuestra soledad, como si fuera la patada de ayuda que necesitas para regresar a quién eras. La posición de esta canción puede emocionar a cualquiera, porque tiene una medida de intimidad muy clara, que crece con bastante claridad y deseo por sentirnos vivos a cada momento. Es una canción densa e intensa, como un regreso a nuestros fantasmas del pasado mientras más queremos vivir el presente. Es pura furia emocional, que debe ser consumida con mucho cuidado, porque nos permite conocer quiénes somos por dentro y más. Eso nos fascina.

i dont miss you, Tessa Rae

La recta final de esta lista es abierta por Tessa Rae, quien tiene una de esas voces que nos llevan hasta el límite de lo que deseamos en nuestra vida, como un abrazo en momentos tan dulces como los que esta artista estadounidense nos regala en esta obra. Lo que tenemos aquí es un golpe de intimidad muy grande, basándose en el dream pop para emocionarnos a todo nivel. Es lo que buscábamos para estar en absoluta paz con el universo dentro de nuestra cabeza.

Vice Versa, Jaclyn Manfredi

Vice Versa es lo último de Jaclyn Manfredi, quien nos regala una canción que se mueve con la seguridad que todos necesitan desde lo más profundo de su habitación, para luego abrirse al mundo y gritar todo lo que sentimos. La onda pop vive de manera muy libre en esta canción, logrando que nos dejemos llevar con mucho placer dentro de esta obra, la cual tiene un nivel perfecto de placer mientras la sentimos. Es puro pop para amar, ser amados y sentir lo que sea en nuestra cara frente a la de otra. 

I Don’t Need That (Acústico), John Helix

John Helix llega desde Estados Unidos con I Don’t Need That, en una versión acústica que nos arropará en instantes donde más cuidado necesitamos. La emoción que sobrevive en esta obra es la de una libertad confusa, que no necesita dependencias para sentirse más viva que nunca. Lo que tenemos aquí es una oferta delicada de placer, que sabe bien cómo llevarse de cero a cien en medio de nuestra piel. Es una obra ligera para corazones con ganas de un beso. 

I Can’t Sleep at Night, Death by Ligers

I Can’t Sleep at Night llega con Death by Ligers, una banda que se renueva con mucho deseo rock en medio de nuestra cabeza, dejándonos una composición que podemos sentir como el recurso perfecto para sentirnos más vivos que nunca y saltar entre extrañezas hasta encontrar quienes somos en medio de todo el mundo que nos rodea. Si quieres buen rock para un fin de semana, no hay nada más hermoso que esto. 

My Heart Goes (La Di Da), Becky Hill y Topic

Este fin de semana de recomendaciones termina con Becky Hill y Topic en My Heart Goes (La Di Da), una canción que prende a cualquier persona que necesite adrenalina para saltar y no desesperarse en ningún momento. La pasión electro pop de esta canción nos permite conocer toda esta canción con nuestro cuerpo mientras la bailamos. Es una canción para disfrutar de una noche de pasión, que nos reúne con mucho deseo mientras la sentimos nuestra. Es lo que necesitábamos y nada nos puede parar por gozarla. Es una fiesta andante que no se pausa ante nada y nos anima a gozar con mucho placer.