10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #528

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Wild Boy, Snotty Nose Rez Kids

Wild Boy abre esta lista, con un mood para sentir el salvajismo del mundo a nuestros pies. La intensidad de Snotty Nose Rez Kids resuelve muy bien lo que sentimos, logrando una composición bastante fuerte y hecha por desatarse ante todo. La propuesta que tenemos aquí es intensa y hecha a la medida de todo aquello que nos anima a sentir el poder en nuestro cuerpo y dejarse llevar con el beat y la monumental intensidad del trap. 

Caer, Fair Cardinals

Caer llega desde Colombia gracias a Far Cardinals, quienes tienen una expectativa bastante grave de intensidad en medio del shoegaze, llevándonos a un universo sonoro dónde podemos sentirnos en otra galaxia, como si viajáramos en la profundidad de nuestro mundo y nadie nos pueda separar. Esta obra encanta y vuela, como un golpe de furia que se desintegra en la onda electrónica del proyecto colombiano. 

Erase Myself, Jaws the Shark

Jaws the Shark llega desde Gran Bretaña con Erase Myself, en una canción que nos suena muy bien, porque tiene el toque perfecto para mezclarse entre la deriva perfecta de placer indie rock, que nos hace sentir más vivos que nunca con toda la onda atrevida que encontramos aquí. La canción de este proyecto británico nos lleva al clímax deprisa, como un golpe de suerte al encontrarlo en medio de nuestra calma. 

Ghost In The Shell, Chief Kelly

 Chief Kelly tiene una sensibilidad muy grande al momento de entrar en nuestro cuerpo y componerse con mucha seguridad a la hora de tocar nuestros oídos. Ghost In The Shell es una de esas canciones que te permite llorar y sentirte renovado automáticamente. Esta es una obra que nos hace soñar con la delicadeza de cualquier emoción encontrada en medio de los desastres emotivos de nuestra vida. Nos fascina porque sentimos el regreso de todo lo que vivimos a nuestro presente. 

Body Dysmorphia, Eyedress

Filipinas nos regala una banda que enseña muy bien cuál debe ser el mood del lo-fi para que nos sintamos en la intimidad perfecta de esta banda, que genera en Body Dysmorphia un intento exitoso para encontrarse con nuestras ganas por experimentar todo un viaje musical que no para en ningún momento. Si quieres una propuesta para encerrarte en tus pensamientos y gozar de tu intimidad como nunca, esta es una respuesta sonora que puedes necesitar. 

You Can’t Stop the Machine, Virginity

Virginity llega desde Estados Unidos con You Can’t Stop the Machine, una canción que toma la energía del punk y su descontrol, para activar todo desastre dentro de lo que queramos y animarnos a vivir la vida con una intensidad que no puede parar fácilmente. Esta canción se lleva todos los saltos que necesite y no puede parar de ser gozada con absoluta honestidad. Es lo que buscamos para perder el control porque lo deseamos urgentemente. 

No More What If, Harper Starling

Como un sueño que tiene la elegancia en su composición, así es que se desarrolla esta canción de Harper Starling, que llega con mucha libertad a nuestra memoria y nos anima a saltar con toda la felicidad que necesitemos. No More What If es libre y sin temas sutiles, va directamente al grano de no querer más suposiciones sino de disfrutar de una vez por todas lo que venga a nuestras vidas y no dejarlo pasar.

Show Me, Feng Save

Feng Suave llega desde Países Bajos con una de esas canciones que encontramos hundidas en medio de una serie de recuerdos que sólo deseamos que pasen frente a nuestros ojos y nada pueda quitarnos de ella. Es una de esas propuestas que tienen el nivel para abrazarnos y no permitirnos salir de nuestra tristeza, sino que sentirla hasta que sea nuestro himno de todos los modos posibles. 

Marimacha, Marisol La Brava & A Flor de Piel

Marimacha es una canción que tiene la intensidad perfecta para describir el amor más potente y difícil de comprender, pero que está en nuestra memoria con el sabor perfecto para gozarlo como un reto inmenso para nuestra mente. Marisol La Brava & A Flor de Piel tienen el mood para transformar al amor en una oda para desatarnos con todo el poder que queramos, así que a gozar, que esta canción es puro oro para gozar y no parar en ningún momento de explotar a todos los modos posibles. 

Love, La Tribu Royale y Angela Hunte

Terminamos con esta canción en conexión con Estados Unidos y Trinidad y Tobago, que se conectan en una composición que suena a pura alegría por donde lo veamos. La intensidad de esta canción nos hace soñar despiertos todo este amor que sentimos con alguien que amamos con todo el corazón. La canción es directa y muy activa, como un juego de caricias que sólo puede pedir el amor del otro. Eso nos fascina.