10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #527

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Drown, Wyse

Wyse nos regala a Drown, que tiene el nivel apropiado para llevarnos a la profundidades de su composición y mood. La intensidad de las sensaciones se pierden entre sombras de esta composición, que tiene el poder para pasar de cero a cien sin que nadie nos pare por gozar cada momento como si fuera el último de todos. La obra que tenemos aquí es un instante intenso de furia alternativa que no desespera  nos anima a soñar con mucha pasión todo lo que tenemos en cuenta. 

Shots, Kidd Cash

Kidd Cash llega desde Estados Unidos con Shots, en una obra que nos mueve con bastante dinamismo y sólo puede pedir que estemos en consonancia con el beat de su obra, el cual se mueve con una libertad envidiable, capaz de recibirnos en su mundo con muchísimo placer. La canción es ligera y muy rápida, como para alivianar tus primeros segundos despiertos y que nadie te detenga por gozar cada instante. 

Highs and Lows, Paul Hernandez

Si deseas una mano para aquellos instantes de tu vida que parecen una montaña rusa, esta canción es lo que necesitas. Paul Hernandez nos regala Highs and Lows, en una composición que nos anima a gozar con mucho deseo y la intensidad perfecta para perdernos entre la esperanza que podemos encontrar después del caos. Lo que tenemos aquí es una guía para no perder la fe y salir de nuestras ganas por sentir con mucho deseo que superaremos cada caída y gozaremos cada clímax. 

War Ends?, Gran Noir

Gran Noir llega desde Suiza con una composición que nos mueve entre la masa de gente que vaya a disfrutar esta obra. La onda de furia y enojo es muy grande, pero se derrite en una composición muy digerible, que podemos sentir como un viaje rockero que nos descubre de inmediato y anima a cualquiera a desatarse ante lo que encuentre. War Ends? es un sueño y a la vez una realidad, como un encuentro con nuestra furia y las ganas por hacer que algo pase urgentemente.

Dimmer Switch, No Thee No Ess

Dimmer Switch es una canción para imaginar momentos ligeros dentro de nuestra cabeza, como si fuera una herramienta de calma dentro de lo que necesitamos sentir y no permitirnos perder. No Thee No Ess es una mezcla de nostalgia y ganas por no olvidar, porque amamos estar vivos en medio de la melancolía. Esta es una obra que avanza con mucha dirección y no se arrepiente de nada. Es un abrazo en forma de canción, que permite acercarnos al vocalista e ir de la mano con él en medio de todo este caos. 

Hey Stranger, No True Valor

No True Valor trae Hey Stranger, una canción que resucita mientras se vive al máximo. La onda destructiva y psicodélica le da una intención muy clara de pasión a cada momento con el que nos encontramos dentro de este viaje intenso de emociones. La obra de la banda británica es para gozar a cada momento sin ninguna pausa. Nos encanta porque es un viaje sonoro que no se pierde en ningún momento y nos anima a volar en medio de todo, con el amor y la pasión unidos en un halo de furia que explota con muchísima liberación al escuchar y sentir esta canción por completo. 

Moi C’es (Remix por Club Soda), Camélia Jordana

Si deseas una noche de fiesta y que nada te detenga, esta canción (su remix, más bien), es lo que necesitas para desvivirse de pasión. Camélia Jordana tiene el nivel apropiado para pasar de cero a cien y que todo te libere de furia y pasión electrónica. La francesa Camélia tiene un toque intenso para entrar en un viaje sonoro que lo reconocemos como un tropical house que libera a cualquiera de todo temor y nos reduce a un viaje intenso de placer en cualquier fiesta. 

Chorus Love, Rooftalk

Chorus Love llega con Rooftalk, desde Gran Bretaña. La banda europea nos atrae por su mood relajado y muy íntimo, como si esta canción decidiera hacer un concierto dentro de nuestra habitación y sólo quisiéramos arroparnos con la onda tranquila y decidida de su música, sin que nada nos separe por sentirla tan nuestra a cada momento. Esta obra encanta a cualquiera y nos fascina por su inmensa fuerza para gozar cada momento. NOS ENCANTA. 

After The Bomb, Kyle Jaymes

After The Bomb llega desde Estados Unidos, gracias a Kyle Jaymes, quien nos ofrece una canción para sentir después de todo lo que hemos sobrevivido. La canción tiene el toque apropiado para que nos sintamos más vivos que nunca y nadie nos pueda separar de lo que sentimos. Es puro placer para sentirnos vivos después de cualquier desastre emocional, como un salvavidas que no desaparece fácilmente y nos anima a sentir sin miedo 

Magnum, Nicky Jam y Jhay Cortez

Terminamos esta lista con Magnum, en una obra monumental entre Nicky Jam y Jhay Cortez, quienes se conectan en una canción que tiene el nivel para corromper la noche y sentirnos dueños del mundo sin temor alguno. La obra de estos dos proyectos reggaetoneros nos hacen crecer con mucho deseo en medio de una noche de pasión y harta furia. Si querías placer y deseo, nada más directo y potente que esta unión de puro poder latino.