10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #526

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sharon, Virgil Shaw

Con la delicadeza de una guitarra puedes crear un mundo alrededor de varios recuerdos. Así es como se desarrolla Sharon, de la banda estadounidense Virgil Shaw, que llega a nosotros como una búsqueda bastante sensible por encontrarnos con aquello que vive en nuestra cabeza y nos anima a sentir con mucho placer, como un reencuentro con nuestra nostalgia y las ganas por vivir en el constante presente, con memorias que no desaparecen tan fácilmente. Nos fascina esta obra, porque su ligereza apunta a un espacio de delicadeza muy grande para nuestra sensibilidad. 

Same Mistakes, Karaboudjan

Karaboudjan llega desde Estados Unidos con una canción que, fácilmente, nos puede llevar a otro universo con el placer inmenso por destruir todo lo que tengamos dentro de nuestra cabeza. El placer de Same Mistakes es que nos lleva a un sonido electrónico muy intenso, que juega con nuestra memoria y no la deja ir fácilmente, porque es todo un universo que deseamos gozar hasta encontrar certezas de nuestras dudas. 

Sad Boy Summer, Negative 25

Negative 25 nos regala Sad Boy Summer, en una composición que nos mueve con la pasión perfecta por animarse a desatarse ante todo lo que queramos. La obra estadounidense tiene la velocidad apasionante para gozar sin ninguna pausa y sentirnos más libres que nunca con el rock que descubrimos aquí, el cual se abre paso con una pasión inmensa, capaz de destruirlo todo y que nada nos separe. Es puro rock para explotar y no saberse separado de la furia rockera como de Negative 25.

Cadillac Dreams, J. Ele

Ok, creo que no hay nada mejor que esta obra para desnudarse y dejarse llevar por la intensa sensualidad de esta obra, que tiene la virtud de alertarnos con mucho placer a nuestro alrededor. La onda funk y latina nunca fue tan deseosa y particular, como lo ha sido en esta obra de J. Ele, quien nos regala una oportunidad fascinante para gozar y dejarse llevar entre el baile pegadito de dos pieles que necesitan conectarse para sentir que sus cuerpos son el uno para el otro. 

Double Bus, Living Hour y Peel Dream Magazine

Esta conexión norteamericana de proyectos hace una canción que parece nacer en lo más profundo de sus pensamientos. Double Bus llega a nosotros como un plan A para sentirnos acompañados a cada momento que nos perdemos en la fuerza sonora de esta obra, que tiene el nivel para que gocemos cada momento como el último de todos y que nada nos pueda separar de sentir con mucho deseo e intimidad. El dream pop que encontramos aquí es una excusa hermosa para sentirnos más vivos que nunca con lo que encontramos. 

bouquet, a bridge too far

bouquet llega desde Países Bajos con la seguridad ideal para destramparse del presente y levantarse con bastante fuerza emo, la cual se queda en la esencia de esta obra como un recurso fascinante de deseo y ganas por destruirlo todo. a bridge too far tiene el nivel perfecto para gozar cada momento como el último de todos y que nada nos separe de lo que descubrimos. Si querían una canción que juegue  con sus emociones y derribe todo malestar, esta puede ser una excusa. 

Luna, Noé Lira

Noé Lira nos regala una canción para levantarnos de todo aquel dolor que nos aqueja con muchísimo deseo cerca de nosotros. Luna tiene el nivel apropiado para sentirnos más vivos que nunca y que nada nos separe de sentir en ningún momento. Es un grito de guerra para no caer en depresión y meterse en la magia de la luna hasta el último de nuestros días. Sentimos lucha, valentía y emociones conectadas, que no se detienen ante nada y nos animan a gozar con mucho deseo. 

Claromecó, Pulover

Pulover es una enciclopedia para intentar entender el amor que tienes por alguien. Esa onda de indie rock le da un incentivo muy hermoso de placer, como si descubriéramos un amor adolescente en Claromecó, que nos deja una historia de amor entre dos personas que se encuentran en los detalles y el destino de ciertos lugares, bajo la onda de un rock ligero y apasionado, que se queda muy dentro de nosotros para que sintamos el mismo amor mientras nos perdemos en esta canción, que llega desde la hermana patria Argentina. 

Jigsaw, Maygen & The Birdwatcher

Jigsaw nos regala una oportunidad fascinante para sentir la onda acústica como nuestra guía para comprender quienes somos dentro del mundo. Maygen & The Birdwatcher saben elaborarse muy bien para conseguir con esta canción un mundo fascinante, donde podemos sentirnos dueños de la onda ligera y feliz de cada nota, que crece con mucha naturalidad en nuestra mente y nos anima a gozar con bastante deseo. Es lo que necesitábamos para sentir y no parar de soñar despiertos. 

19, Talia Jackson

19 es lo último de Talia Jackson, quien nos deja una obra en la que podemos sentir que estamos más vivos que nunca, basándonos en una mezcla de emociones que pasan desde la diversión, el dolor y las ganas por gozar cada instante como si fuera el último de todos. Nos gusta que esta obra viaja con muchísima claridad por nuestra mente, como un recurso de salvación en medio de nuestra inocencia. Es lo que necesitábamos para no sentirnos solos y gozar sin pausas de vivir libremente aunque sea tan difícil.