10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #525

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Samba do Boncy, Diogo Ramos

Diogo Ramos siempre nos trae fiesta encantada entre emociones que necesitamos para sentirnos parte del mundo. Samba do Boncy es una de esas obras que nos permite conocernos entre tanto que bailamos y gozamos de nuestra sensualidad con quienes deseamos encontrar. La obra de la banda llega como una coreografía entre dos personas que se desean y sólo necesitan de un minuto para gozar pura magia musical en sus venas. Es placer propio para sentirte vivo y sensual en pocos segundos. 

Storm Before The Calm, Nathan Harrington

Nathan Harrington es el músico que necesitamos en nuestras vidas para lanzarnos un salvavidas en medio del caos de una tormenta emocional que no podemos controlar. Storm Before The Calm es un viaje de emociones que se transparenta en la presencia de este músico, que nos permite conocerlo con bastante libertad, logrando que nos sintamos cuidados mientras lo escuchamos, como un espacio seguro de emociones que no parará en ningún momento. Eso nos fascina. 

Not Real, Not Here, girlboy J

girlboy J llega desde Estados Unidos con una canción que nos suena a pura fiesta adolescente que quiere llegar al límite de emociones y no desaparecer en ningún instante. Not Real, Not Here tiene el nivel apropiado para que nos sintamos más vivos que nunca y que nadie nos pueda separar de saltar, disfrutar y perder el control ante quien nos vea. Es una canción que te lleva al clímax en segundos y todo esto gracias a esa identidad punk rock de su esencia, que nos anima a destrozarlo todo con un toque soft de por medio. 

Don’t Forget, Meedon

Meedon nos regala una oportunidad para perdernos entre elementos electrónicos que juegan con toda nuestra mente. El poder de ese sonido agudo de la base es muy fuerte, que parece llevarnos en medio de un viaje al futuro y todo su desdén. Don’t Forget tiene la esencia perfecta para sentirla como una canción nostálgica que no desaparece con miedo y se queda en nuestra cabeza con bastante ligereza, como un consejo directo a nuestra mente. Nos encanta porque sabe muy bien y nos lleva sin temor a lo que deseamos. Gocen y déjense llevar, que esta obra sabe a recuerdos y vale la pena perderse en ellos. 

Dale Loses a Grand Tour, No Yonder

No Yonder nos regala Dale Loses a Gran Tour, una obra que sabe muy bien cómo tener este mood narrativo que nos prenda a cada sonido de esta composición, la cual crece con muchísima libertad en medida que la encontramos en nosotros. La obra de esta banda estadounidense nos anima a soñar con mucha calma y ganas por experimentar a cada instante. Es una canción que puede animar a cualquier ser humano a gozar de que estamos en un trip ligero y hecho para sonreír en medio de todos. Eso nos encanta: viajar con esta canción de fondo.

Title Tracks, No Yonder

Seguimos con No Yonder, esta vez en Title Tracks, una canción que nos permite seguir conociendo a esta banda y su manera de meternos en una historia donde podemos sentirnos protagonistas. La canción que estamos escuchando es un recuerdo muy claro de paz entre todos, lo cual nos lleva a un momento de paz muy grave, que podemos sentir como un paseo discreto pero muy emocional. Es el pop rock que cualquier humano necesita para emocionarse con lágrimas en los ojos. 

Twenties, Andrew Smith

Twenties es lo último de Andrew Smith, quien nos regala una canción para prendernos en medio de nuestra emoción presente, como si fuera un vuelco a la nostalgia de estar vivos en la cima de nuestra vida. Lo que tenemos aquí es un espacio discreto pero muy emotivo para sentir que Smith nos ayuda a cumplir nuestros sueños con facilidad y emociones encontradas, entonces esta canción cumple su cometido: animaros a intentar pasarnos el juego de los veintes y no morir en el intento. 

My Healing, Frantic Endeavor

My Healing llega desde Estados Unidos con Frantic Endeavor, una banda que se desarrolla con el rock en sus venas, dejando de lado cualquier mala vibra y absorbiendo toda tu energía en esta propuesta de rock progresivo, que lo destruye todo para que goces cada instante como el final de todos. Es una composición que se anima a destrozarlo todo y que nada te limite a sentirla como tuya. Es puro rock para sentirte vivo y no rendirte. Es lo que necesitabas para desafiar lo que buscabas y no perderte nada mientras pierdes el control con esta obra. 

Ceiling Fan, Man, The Brandy Alexanders

Ceiling Fan, Man es lo último de The Brandy Alexanders, quienes se dan a conocer con la identidad rock más intensa desde las guitarras, abriendo un mundo en el que podemos sentirnos gravemente parte y no quejarnos en ningún momento. La onda destructiva y súper animada le da un golpe de realidad a esta obra, que tiene el nivel para llevarte a la profundidad de tus recuerdos y no animarte a temer todo lo que sientes. Si deseas una canción que te anime a sentirte dueño del mundo y que nada te importe, excepto desatarte de furia, esta canción es la indicada. 

Isabella, H33RA

Isabella es pura pasión, de aquella que necesitamos para prender cualquier noche y no busquemos nada más. H33RA nos enfrenta con mucha delicadeza, convirtiendo el placer de las caricias en un encuentro muy claro de placer con la onda de esta banda británica, que se mezcla entre el sabor latino y una fuerza R&B que nos sume en las sombras de la pasión, animando cada instante como el final de todos, en los que somos parte del placer que encontramos aquí, de principio a fin.