10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #523

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Silent Treatment, Barrett Crake y Starks

La elegancia de esta canción no es normal. Al escucharla sentimos que estamos entrando a un desfile de sensaciones que nos seducen al instante y sólo podemos dejarnos llevar por el inmenso placer de este viaje sonoro, que tiene la necesidad atrevida para que nos sintamos en consonancia con el universo y todo el deseo por explotar en una atmósfera sonora que nos seduce sin pausas. Es una canción especial y muy enérgica, que reduce a cualquier ser humano a que baile y no desesperar nunca de que es libre de hacer lo que quiera. 

Leaving Kind of Day, Abby Sev

Abby Sev nos regala una canción en la que podemos encontrarnos con aquella parte sensible de nuestro corazón, dejarse llevar ante lo que deseemos y sentirnos parte de un día en el que somos libres de lograr todo lo que consigamos. Leaving Kind of Day es una propuesta especial, que entra en nuestro corazón con mucho dinamismo, como si fuera un abrazo en medio del caos y lo necesitáramos para no rendirnos nunca. 

Alex, Beach Body

Canadá nos regala siempre bandas que tocan nuestro corazón o aquellas fibras delicadas donde podemos sentirnos parte del universo y nada más. Alex tiene el nivel para que estemos conectados con todo lo que necesitamos para estar en absoluta libertad con la calma de esta obra, que tiene una delicadeza innata. Beach Body nos recuerda a Beach House, pero con una onda más playera y emotiva, que suena a un recuerdo que pasa sólo una vez y podemos regresar a él escuchando esta verdadera obra de arte. Va directo a nuestra playlist para estar enamorados.

300 Miles, Mirror Tree

300 Miles llega como lo último creado por Mirror Tree. Lo que tenemos aquí no sólo es una canción, sino una experiencia. El nivel para llevarte arriba en segundo es muy especial, porque necesita de pocos elementos para que atraiga tu atención y sientas cómo el mundo de esta canción te lleva hasta el límite de tus ideas. El poder de la psicodelia es especial y nos anima a crecer con mucha pasión. Es un viaje entre ácidos que nos parece fascinante y sólo podemos pedir más y dejarnos ir con todo el cuerpo.

Miracle, Zeinapur

Zeinapur tiene una evolución sonora en esta canción muy completa, al nivel de crear un panorama sonoro que nos seduce con elementos delicados pero muy fuertes a la hora de entrar a nuestro cuerpo. La guitarra lenta y aquella voz profunda se conectan en un viaje musical que rompe esquemas y nos anima a gozar con absoluta libertad, como si nuestro cuerpo pidiera que la magia ocurra con pocos detalles. Nos encanta porque es una canción especial y fascinante, que crece en nuestra cabeza con mucha pasión dentro de su composición.

Like The Sun, Georgia Lee Johnson

Like The Sun es lo último de la canadiense Georgie Lee Johnson, quien nos ofrece una canción para encerrarnos en un día gris y comprender, de una vez, quienes somos ante el mundo. La enorme sensibilidad de esta propuesta nos anima a sentir absoluta libertad en medio de cualquier caos que tengamos enfrente. Es un abrazo en forma de canción que nos apoya sin temor a perdernos. 

How We Play, EUSTIS

EUSTIS nos regala una de esas canciones que emocionan a cualquier adolescente y lo llevan al clímax de la fiesta con muchas emociones encontradas. Esta canción es el resultado de una mezcla especial entre rock y elementos electrónicos que tienen la fuerza para animarnos a soñar más allá de lo que tengamos en mente. Nos encanta porque es un viaje eterno de emoción, como una fiesta andante a nuestras espaldas. 

Aghori, Ten Bulls

Aghori llega desde Estados Unidos con Ten Bulls como sus creadores, quienes crean un universo de indietronica alrededor de nosotros y nos animan a volar con mucho dinamismo dentro de todo lo que deseamos sentir. La obra de la banda norteamericana tiene el nivel apropiado para que nos sintamos libres de todo y no podamos parar en ningún instante de soñar con todos estos sonidos, que tienen el nivel adecuado para que podamos escondernos en medio de todo y nada más nos preocupa que perdernos en el inmenso mundo de esta obra de arte. 

Hundredz Of Gunz, Scythe Gang 666 y Sinizter

Cuerpos, poder y destrucción, así se podría describir a esta canción que nos llega desde Estados Unidos. Hundred Of Gunz es un encuentro perfecto con cuerpos vistos de una manera diferente y con el peligro en el aire. Nos gusta por es puro horrorcore para dejarte de simplezas y sentir que estamos más vivos que nunca. Nos encanta porque es un trabajo especial para destrozarlo todo y no temer nada. Pura energía para romper los límites y nuestra cabeza. 

Be Honest, Pilots in Training

Be Honest es lo último de la banda estadounidense Pilots in Training, quienes nos ofrecen un camino sonoro que aborda muy bien la identidad del garage rock, anteponiendo un sonido intenso de energía rockera, que tiene todo un balance entre vulnerabilidad y ganas por perder el control de una vez por todas. Ese mood nos encanta porque es un motivo para sentirnos parte de este universo sonoro con mucho placer, sin que nada nos limite a saltar y gozar. Es puro garage rock que nos hace sentir parte de esta historia con mucho amor y ganas por emocionarnos con el rock de esta increíble banda estadounidense.